Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2015
Soy Lic. en Pedagogía, tengo 22 años. Acabo de graduar en Julio 24 de la carrera y al terminar la fiesta (madrugada del 25) fue cuando mi novio me llevó a... Ver más
Soy Lic. en Pedagogía, tengo 22 años. Acabo de graduar en Julio 24 de la carrera y al terminar la fiesta (madrugada del 25) fue cuando mi novio me llevó a la playa y fue ahí donde me pidió que me casara con él, ha sido y es la mejor noche de mi vida!!!.
- Novia Experta
- 1,608 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Quiero que sea una fiesta muy bonita, que disfrutemos mucho mi prometido y yo... Junto a las personas que realmente se alegren de nuestra unión (por eso no tenemos tantos invitados, no ha sido tan dificil realmente ..jaja!). Algo sencillo, pero muy lindo y romántico
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
345
Ahora les dejo este tema :p (se que mi hermano en unos millones de años lo usaria) y si creo este seria mas para los novios, aunque igual hay chicas que aman este deporte y bien podrian incluirlo en...

Hola brides, bueno este debate me da pena y a la vez gusto, pena por qué les quiero compartir mi yo de antes y no me gusta que me vean asi... pero a bueno solo por esta ocasión y gustó por mi yo de...

Hola chicas Ya llego mi ramo, cabe destacar que yo estaba muy contenta, hasta que vi la cara que me hizo mi mama , casi casi me dijo tanto para eso?? No se la verdad si me senti, y ahora no se si fue...

Mis últimas fotos
37Mi Actividad

Participé en el post de Areli
Hace 2871 días

Participé en el post de Jessica
Hace 2874 días

Participé en el post de Luisa
Hace 2889 días
Mis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas