Ahora les dejo este tema :p (se que mi hermano en unos millones de años lo usaria) y si creo este seria mas para los novios, aunque igual hay chicas que aman este deporte y bien podrian incluirlo en su boda en todo o agregarle ciertos detalles para que el novio no se sienta tan excluido en su día.Igual lo pueden dejar para el save the day y darle ese gusto. Que tal?... (Ignoren que el 90% es de steelers xD)Posdata: la ultima foto esta genial!
Ver mensaje citado
Me imagino, organizar la boda te vuelve un poco loca xD ...de hecho el mejor. Oow que bonito, su hubiera quedado lindo un detallito de eso y mas porque ahi se conocieron.
Ver mensaje citado
Jajajaja esque steelers es genial xD ... Pero bueno si mitad y mitad esta bien ... Encerio? Okey tengo que buscar tus debates sobre el tema de tu boda, que interesante.
Novia PRO
Febrero 2016
Ontario
WonderWoman ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si están muy buenas las ultimas fotos .. con las damas y el touch down.. sin duda para parejas quizá de EU que pueden ser mas fanáticos pueden aplicarlo, aquí puede que apliquen algo parecido con el america o el chivas jajajajaXD
Nosotros no agregamos nada de eso...con tantas cosas creo que se nos pasó ajaj... Pero hubiera estado padre, es el mejor deporte y se vería muy original la boda 💞🏈...Mi FM y yo nos conocimos en el equipo que jugábamos. Él americano y yo tocho bandera 😋
Mi boda tendrá este tema pero ni le enseño las fotos a mi esposo pues querrá todo de steelers cuando ya quedamos que mitad Packers y mitad steelers me encantaron las imágenes desde que llegue a la comu buscaba algo asi y c como no encontré comparti mis ideas que padre que no soy la única
Ver mensaje citado
Jajajaja casualmente me salio mas de ellos xD no pprque sea mi equipo Jajaja...oye eso estara super padre me imagino que lo va a amar, super detallazo... Jajaja deja te llevo un balde
#steelnation hahaha, yo creo que si incorporaré algo de sorpresa para mi FM que ama a los Steelers y jugó americano en la prepa *babea imaginando su cuerpazo* jijiji
Novia PRO
Marzo 2018
Michoacán
Liren ·
Denunciar
Ocultar contenido
Steelers ✌️ jajajajaja creo que entraríamos en conflicto con mi FM porque el es de los patriotas 🙈🙈🙈