Ir al contenido principal
Eunice
Eunice

Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2015

Soy Lic. en Pedagogía, tengo 22 años. Acabo de graduar en Julio 24 de la carrera y al terminar la fiesta (madrugada del 25) fue cuando mi novio me llevó a... Ver más

Soy Lic. en Pedagogía, tengo 22 años. Acabo de graduar en Julio 24 de la carrera y al terminar la fiesta (madrugada del 25) fue cuando mi novio me llevó a la playa y fue ahí donde me pidió que me casara con él, ha sido y es la mejor noche de mi vida!!!.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2017

3219días 4hrs
Areli
Boda futbol americano
Areli, El 15 de Junio de 2017 a las 20:29

Ahora les dejo este tema :p (se que mi hermano en unos millones de años lo usaria) y si creo este seria mas para los novios, aunque igual hay chicas que aman este deporte y bien podrian incluirlo en...

Brenda, jueves 25-Abr-19 36
Jessica
Querer es poder
Jessica, El 14 de Junio de 2017 a las 01:51

Hola brides, bueno este debate me da pena y a la vez gusto, pena por qué les quiero compartir mi yo de antes y no me gusta que me vean asi... pero a bueno solo por esta ocasión y gustó por mi yo de...

Cynthia, viernes 16-Jun-17 126
Luisa
Al fin llego , mi ramo de novia
Luisa, El 27 de Mayo de 2017 a las 19:15

Hola chicas Ya llego mi ramo, cabe destacar que yo estaba muy contenta, hasta que vi la cara que me hizo mi mama , casi casi me dijo tanto para eso?? No se la verdad si me senti, y ahora no se si fue...

Amparo, miércoles 20-Sep-17 43
I
Fotos para el save the date
Iris, El 27 de Mayo de 2017 a las 07:32

Hola bonitas.Pues uno de mis avances significativos de la semana fue llevar a reparar mi disco duro donde tenía unas fotos de una mini sesión que nos hizo el que va a ser nuestro fotógrafo en la boda,...

Lupita, lunes 29-May-17 29
Claudia
Duda con el pastel
Claudia, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:36

Chicas mil sin escribir el tiempo pasa volando y los pendientes siguen jajaja Las que ya se casaron les quedo mucho pastel?? Apenas estoy por pedirlo y estoy en esa duda de para cuantas personas...

Claudia, martes 30-May-17 32
Eunice
¡¡mis zapatillas!!
Eunice, El 29 de Abril de 2017 a las 13:19

Holaaa ¿Como van con los preparativos?Yo la verdad ya avance en algunas cositas para la civil, porque en la fiesta después de la religiosa ya me darán todo los del banquete, luego les subo fotos de...

Sofy, jueves 25-May-17 59
Jess
¿Cambiarías tu anillo de compromiso?
Jess, El 20 de Mayo de 2017 a las 20:55

Hola chicas les comparto que una de mis mejores amigas y yo nos casamos casi al mismo tiempo sin planearlo así ,lo bueno es que yo le tomé las fotos para su anillo y se lo di de regalo de bodas pero...

Cindy, lunes 5-Jun-17 86
Katzia
Edades ❤️
Katzia, El 21 de Mayo de 2017 a las 13:46

Que edad tendrán cuando darán el sí? Mi FM: 24Yo:21 ❤️

Sandy, viernes 26-May-17 70
D
Desahogo!
Daniela, El 19 de Mayo de 2017 a las 12:15

Hoy me vengo a desahogar con ustedes,estoy segura que muchas de ustedes me entenderán . Verán,mi FM y yo nos comprometimos el 25 de Diciembre del 2016,a mi me operaron el 26 de Diciembre, o sea,al...

Mariana, miércoles 24-May-17 93
Violeta
Mi cake topper! mis monitos del pastel 😍🐶❤️
Violeta, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:32

La idea la vi en pinterest y me lo hicieron en plástico para mi pastel 🎂que será blanco sencillo incorporé a mi perrita y me encanto como quedo!! 😍❤️😍😍

WonderWoman, martes 23-May-17 24
Crisel
Fails compras por internet
Crisel, El 16 de Mayo de 2017 a las 12:15

Hola niñas pues vi un artículo sobre muchachas que compraron sus vestidos (en general sin vestidos de graduación) por internet y les salieron horrible y me gustaría compartir con ustedes las fotitos...

Crisel, martes 23-May-17 170
M
Compañera de trabajo envidiosa...
Maggy, El 16 de Mayo de 2017 a las 19:02

Pues así comp lo leen. Tengo una compañera de trabajo envidiosa. Les cuento... No tenemos mucho de trabajar juntas, trabajamos en un colegio a partir de este ciclo escolar. En fin, pues como...

Ivette, viernes 19-May-17 47
Danny
Ya llegó mi velo!! 👰
Danny, El 15 de Mayo de 2017 a las 19:20

Hola chicas pues que creen ya me llegó mi velo por Wish! En un mes llegó que rápido yo lo esperaba en Junio jejeje esta largo de 3 mtrs, muy hermoso me encantó solo me costó 400 pesitos es totalmente...

Elizabeth, viernes 16-Jun-17 173
B
Decir boda duplica el precio.
Brenda, El 16 de Mayo de 2017 a las 02:25

Hola, no se si les esta pasando o pasó que al buscar algún detalle para la boda les aumentaban el precio si decían que lo querían para la "boda" y es que les cuento, parecerá chiste pero de verdad me...

Nenei, jueves 18-May-17 29
Rosy
El mes de junio es muy popular para casarse
Rosy, El 13 de Mayo de 2017 a las 11:56

¿Lo sabías? 😉

Rosy, viernes 11-Ago-17 45
Crisel
Mis invitaciones de ebay
Crisel, El 12 de Mayo de 2017 a las 20:30

Hola pues sinceramente pensé que iba a estar más feliz compartiendo mis invitaciones que hoy fueron por ellas, pero como algunas saben el día de hoy he estado muy triste por cuestiones laborales, pero...

Crisel, viernes 9-Jun-17 126
Karla
Mi libro de actividades
Karla, El 9 de Mayo de 2017 a las 21:05

Hola nenas!... la verdad me siento súper feliz, ya les había comentado que no soy muy paciente con manualidades ni la computadora, pero hoy me arme de valor y estuve haciendo mi libro de actividades...

Mil., domingo 14-May-17 79
Potsi
Alguien sabe de marca barata de champán??
Potsi, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:47

Conocen alguna marca economica? ? U algun vino espumoso económico que me recomienden para el brindis??

Erika, domingo 14-May-17 15
A
Ya me casé al civil
Angelik, El 7 de Mayo de 2017 a las 22:57

Les.cuento fue un día muy ajetreado pero valió la pena y mucho fue algo íntimo pero me siento super contenta les muestro fotos de como arregle

Angelik, lunes 8-May-17 22
Rosa
Mascotas en el hogar ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:19

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 591
Sheila
Desilusión
Sheila, El 30 de Abril de 2017 a las 23:54

Buenaa noches, últimamente tengo abandonada la app, pero hoy tengo ganas de desahogarme y realmente no puedo... no se que hacer así que pido un consejo... en febrero mi novio me propuso matrimonio y...

Ale Solari, miércoles 3-May-17 39
Xochitl
Míni luna de miel
Xochitl, El 29 de Abril de 2017 a las 22:28

Chicas solo vengo a presumirles jeje mi míni luna de miel, desde ayer ando con mi esposo en la Feria de San Marcos AGS. No la hemos pasado genial hoy toca ver a Ana Gabriel en el palenque!!...

Victoria, lunes 1-May-17 22
Jackeline
Mi prueba de maquillaje
Jackeline, El 30 de Abril de 2017 a las 15:46

Chicas que opinan de mi prueva me maquillaron 2hojos diferentes pero mis hermanas me dijeron que no les gusto que se ve mi cara redonda y que los hojos se me ven muy chiquitos no me los dejaron...

Raquel, miércoles 3-May-17 95
L
¡ eh aqui mis avances! ya 179 días de mi boda 💑
Laura, El 1 de Mayo de 2017 a las 00:11

Ya alistando para el Gran día Como ven Chicas

Laura, miércoles 3-May-17 32
A
Gente q molesta con sus comentarios 😡
Angeli, El 26 de Abril de 2017 a las 11:34

Así como dice el título hay gente que todo lo hace daño , el día de hoy recibí un comentario de una gente cercana que me dijo : para que gastan tanto dinero si solo va a durar un día , mejor váyanse...

RacHeell, lunes 1-May-17 57
Priss
A 15 días
Priss, El 1 de Mayo de 2017 a las 01:30

Chicas les comparto que yaa casi me caso x el civil 😍El 15 de Mayo será mi Boda x el civil y será triple Festejo 😁💖Yaaa hoy me entraron los nervios había estado muy tranquila pero hoy que lo estuve...

Sofy, sábado 6-May-17 20
A
Avance fotos sesión casual
Alejandra, El 1 de Mayo de 2017 a las 01:14

El día de hoy viajamos hasta surutato para hacer la sesion casual, fue cansadisimo, manejamos 7 horas entre ida y vuelta pero la pasamos miy bien y yo no podía dejar de reirme de los nervios, nunca...

Mirella, sábado 6-May-17 83
S
¡hoy es mi día!
Siri, El 29 de Abril de 2017 a las 10:05

Hermosa comunidad, luego de casi 9 meses comprometida con mi Mexicano hoy nos casamos por el civil han pasado varios detallitos pero hoy NADA me quita la paz y la alegría pues Dios conduce mi día...

Adriana, domingo 7-May-17 32
I
Ahora soy una esposa desesperada ;)
Irma, El 28 de Abril de 2017 a las 00:03

Hola nenas gusto en saludarlas a todas estaba un poco perdidad despues de 19 dìas de casada, no crean que estoy deseperada como dice el titulo jajaja solo he sido una esposa muy ocupada y por eso no...

Victoria, sábado 29-Abr-17 50
Jimena
Invitaciones para nuestro día b!
Jimena, El 25 de Abril de 2017 a las 15:57

Hola bonitas ya tienen una idea de como seran sus invitaciones? Aqui les dejo algunas ideas, todas bellas. Idea 1 Idea 2 Idea 3 Idea 4 Idea 5 Idea 6 Idea 7 Idea 8 Idea 9

Bren, martes 2-May-17 21
E
Outfit civil, dudas!!
Elizabeth, El 24 de Abril de 2017 a las 11:05

Preciosas!! A 15 días de mi boda civil me gustaría compartirles el outfit que he elegido...El vestido es super similar aunque no es ese(les debo foto) espero me ayuden a elegir el ramo estoy entre 3 y...

Brenda, jueves 27-Abr-17 46

Grupos generales

Artículos por temas