Hola pues sinceramente pensé que iba a estar más feliz compartiendo mis invitaciones que hoy fueron por ellas, pero como algunas saben el día de hoy he estado muy triste por cuestiones laborales, pero de todas maneras les quería enseñar cómo llegaron mis invitaciones ya que les prometí fotitos en cuanto llegarán. Me dejan sus opiniones!
Están lindas! Lo que no se dine bien por las fotos y la luz es el color pero el diseño está padre! sólo faltaría ver lo de adentro jejeje saludos! Y ánimo, actitud ante la vida!!!
Gracias Rebe pues las escogimos entre mi novio y yo por lo general tratamos de estar de acuerdo ambos para las cosas de la boda (excepto decoración y colores jaja me dice que yo decida) pues me la pase super mal en mi trabajo pero ya renuncie ;D aun me faltan 6 meses pero me gusta hacer las cosas con tiempo jaja
Si gracias Sofy y aparte lo bueno que renuncie porque se me complico algo de la nariz y estuve yendo y viniendo al doctor con miles de citas de muchas cosas jejeje y pues me hubieran matado en el trabajo con tanto permiso
Wow que excelente gusto están divinas, no se que te la se en tu trabajo pero ya verás que será pasajero mucha suerte y disfruta tus preparativos que me imagino que ya casi llega el gran dia saludos
Ver mensaje citado
Si fue lo mejor para ti, entonces té felicito hermosa, porque primero es tu salud y bienestar total. Estoy segura que encontrarás un trabajo en donde te sientas feliz y puedas realizarte 😊
Gracias Dulce, sip ya que tengamos bien los horarios jajaja ya mandare imprimir y ya cotizamos no sale caro serian como 300 pesos mas los pases otros 300
Hola veronica te dejo el link que encontre Pay pal on ebay la pagina se llama ebay yo las pido en estdos unidos! si no tmb en aliexpress tambien las venden, a mi me llegaron en 3 dias
Gracias Sofy! pues en pocas palabras me explotaban, me ignoraban, pero no querían que me fuera, querían que me aguantara todo yseguir trabajando como si nada hubiera pasado y pues renuncie jajaja