Hola niñas pues vi un artículo sobre muchachas que compraron sus vestidos (en general sin vestidos de graduación) por internet y les salieron horrible y me gustaría compartir con ustedes las fotitos porque la mayoría de nosotros (me súper incluyo) compramos muchas cosas por internet para la boda ya sea vestidos, recuerdos, velos,, etc y esto es solo para recordarnos que tenemos que ser súper cuidadosos al realizar una compra ver el proveedor cuántos buenos comentariostiene las fotos que publican si los comentarios negativos son de la calidad del producto o si solo es por la tardanza del envio etc etc ojalá y les guste la vdd yo no sé qué haría si me pasa esto jejeje
La verdad que si jajaja si es cierto la cara de las chias es de decepcion total jajajajaja si es que uno sabe que puede salir horrible la compra o muy buena
Sii pues yo si encargo ropa y mas accesorios y siempre busco e investigo, creo que nunca he tenido problemas a lo mejor como que a veces algo me queda poquito grande pero hasta ahi! Yo si encargo pero maquillaje jejeje
Sii jejeje por internet nunca sabes jaja de hecho hoy llego una falda de mi hermana (la pidio a china) y la pidio talla L (ella es una talla 4) y la vi y dije esto no le va a quedar mañana se va a infartar jajajaja
Soy de las que casi no encarga ropa en linea pero cuando lo hago busco busco busco busco y mas busco debo de tener siempre todo bien investigado. Soy mas de encargar cosas y hasta ahorita no he tenido ninguna falla.
Ver mensaje citado
La vdd que como puede ser un hit y la mejor compra del siglo tmb puede ser como esa chicas y es que es súper complicado si cuando ves una foto piensas que te ves bien y te lo pruebas en la tienda nada que ver ahora ellas que tienen que esperar hasta que les llegue qué feo! Yo lo pediría si físicamente ya lo medi y lo encontré el mismo más barato en internet
Ver mensaje citado
Llorar jajajajajaja y comprar otro jajajaja en vdd no sé osea si he comprado ropa por internet pero no vestidos así para un evento importante
Ver mensaje citado
Este es el mío y es ampon pero no quiero una crinolina muy ancha porque tampoco quiero verme como quinceañera ni muy estrecha como para que no le de volumen.
Que miedo, no se como hay chicas que se arriesgan a pedir sus vestidos de novia por internet... no sabes la calidad y si el modelo al final será el perfecto para tu cuerpo y para ese gran día
Ver mensaje citado
Ammm yo la pedí así jaja tampoco sabía si le quedaría al vestido, como es tu vestido??? (Una fotito) Esa ya la probé con el mio y me encantó!!! Me pláticas si si la pediste
Jejeje pobrecitas es que pues siempre hay un riesgo la vdd yo si compro cosas chinas pero ps ya sabes que puede no venir igual que como te diceen la descripcion