Hola niñas pues vi un artículo sobre muchachas que compraron sus vestidos (en general sin vestidos de graduación) por internet y les salieron horrible y me gustaría compartir con ustedes las fotitos porque la mayoría de nosotros (me súper incluyo) compramos muchas cosas por internet para la boda ya...
19
Hola niñas pues vi un artículo sobre muchachas que compraron sus vestidos (en general sin vestidos de graduación) por internet y les salieron horrible y me gustaría compartir con ustedes las fotitos porque la mayoría de nosotros (me súper incluyo) compramos muchas cosas por internet para la boda ya sea vestidos, recuerdos, velos,, etc y esto es solo para recordarnos que tenemos que ser súper cuidadosos al realizar una compra ver el proveedor cuántos buenos comentariostiene las fotos que publican si los comentarios negativos son de la calidad del producto o si solo es por la tardanza del envio etc etc ojalá y les guste la vdd yo no sé qué haría si me pasa esto jejeje
Si yo la vdd el vestido no me animaba si de por si cuando lo fui a buscar me gusto un diseño y cuando me lo probe asqueroso jajajajaja ahora ya me imagino si lo hubiera pedido y en cuanto me lo probara pfffff me mato jajajaja sii otras cositas si me animo ps ya ves que compre mis invitaciones y un velo jejeje a ver qe tal
Sii obvio unas cosas si son buenas compras y otras ni al caso tambien hay que ver ps la diferencia de precios tampoco esperes algo de super buenisima calidad cuando pagaste como 120 pesos jejejejeje si hubo una que nomas fue poquito lo que salio mal jeje
Jajajaja me dio muchisisma risa como se veian 😂😂😂 la vdd es q comprar asi es arriesgarte yo lo que eh comprado y en tiendas chinas si me hab gustado y si sale igual pero pues es de suerte creo
Jeje lo compre en ebay!!! igual es uno nada mas para cambiarme para la recepción el bonito para la igleisa ya lo compre y salio carisimo jejejejee como es el velo es largo??? mira este es el que compre jejeje
Yo he comprado ropa pero trato de medir siemprey ver las especificaciones pero aqui con ellas si se pasaron de lanza los proveedores jejejeje algunas ps la talla esta mal pero otras todo esta mal
Sii la verdad estan muy bonitas y te digo que esas mismas las vimos carísimas!!! la verdad si fue muy buena compra jejejej claro moni cuando quieras tu me preguntas y ya yo te explico y te paso el dato del vendedor!
Novia PRO
Enero 2018
Guerrero
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Algunas vez, me pasó por la mente pedir el mío por internet, pero ya cuando veía las fotos que ahí mismo ponían no les quedaba exactamente igual a como yo me lo imaginaba, ninguno me terminó convenciendo, pues claro, no todas tenemos el mismo cuerpo jejeje además que si se notaba bastante la diferencia 😓 Hoy en día eso opción, ya está fuera de mi mente pero si me animo a comprar otras cositas
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Morelos
Maira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay que padre, ya vi tu foto de la invitación y esta súper bonita, las vi aquí con un proveedor y también me gustaron mucho, pero tal parece que nos vamos a decidir por ese mismo corte pero se abren a la mitad. De casualidad no viste cajas para invitaciones por ahí donde las compraste? Jeje, yo vi en Aliexpress y está muy bien el precio por 100, pero el envío me cuesta 4 veces más 😕 Y así pues ya no conviene 😓
Ver mensaje citado
Si en verdad, y salió súper bien, ya me la probé y todo, no recuerdo cuanto fue pero si menos de $200 ya con el envío y e exactamente esta
Hahahhaha que horror , no no no menos bueno auqnue algunas cosas llegan bien nuncasabes si todas sera iguales y claro la ropa que le ponen a la modelo es de super calidad , no se compra con que le hagan una disque replica hehhee pobres chicas que feos}]!!solo uno no se me hizo tan mal!!
Jajajajaja, en 99 centavos, en donde? jajajaja me avisas como llego, yo estaba viendo uno en $120 pesos pero aún no lo pago, no se aún tengo dudas, la mayoría de las criticas son súper buenas, pero hay como 10 que no, y no quiero ser la onceaba jajajaja y si definitivamente en vestido de novia ni loca me arriesgo ajajajaja
Yo creo que jamás compraría ropa por internet.. yo siempre tengo que probármelo antes más por qué obvio a la modelo le queda perfecto pero no todo se ajusta a cualquier cuerpo... lo que si pobres muchachas que nada que ver lo que pidieron con lo que les llego☹️
Ver mensaje citado
😍! Muchas gracias por el dato!! Se ve bonita la invitación, y con ese precio me gustan más jaja 😁 Buscaré algo en varias partes, si me animo que sea por internet te buscaré para que me oriente a y me pases tu proveedor 😊
Ver mensaje citado
Jejejeje es que muchas de las fotos es por la talla otros si se pasaron mucho jeje osea si te gusta pídelo solo que te recomiendo que veas varios vendedores investigues y así! Yo pido muchísimas cosas por internet compré mis invitaciones y me salieron baratísimas y hermosa
Ver mensaje citado
Jajajajajaja estamos en la misma situación!!! Acabo de comprar un velo en 99 centavos y no creo que sea de la mejor calidad 😂😂😂 pero si en vestido de novia no me Arriesgaria mucho 😬
Ver mensaje citado
Jeje SII es algo que a todas nos puede pasar yo acabo de pedir un velo y ps obviamente no espero mucho de él porque me costó 99 centavos 😂
Ver mensaje citado
Esas mismas me las cotizaban de 50 a 75 pesos cada una y las compré en 20 pesos en eBay, ya con sobre sticker y papel tmb podías pedirlas impresas pero yo no quise porque aún no tenemos bien los horarios 😂
Ver mensaje citado
Siii no digo que a todas las que compren por internet les va a salir así Claro que hay muchas reseñas positivas solo hay que tener mucho cuidado al ordenar
Ver mensaje citado
Yo si muchísimas veces y muchas cosas jajaja desde maquillaje ropa interior zapatos etc y aunque sean marcas reconocidas ps siempre hay una probabilidad que no te quede como a la modelo 😂
Ver mensaje citado
Jejeje siii a mí me dieron mucha risa los supuestos de lentejuelas jaja solo les pegaron como dos piedras jeje la última es fatal y antepenúltima
Ver mensaje citado
En vdd? Yo quiero comprar una crinolina y si pensé en pedirla de china jajaja es que en la tienda me salía en 75 DLLs 😐 y en eBay salían en menos de 30, la tuya es muy ampona??
Se que no debería de reírme porque es cosa sería y a todas nos puede pasar, también me incluyo porque quiero comprar un velo por Internet y podría llegar chafisima, pero no puedo enserio lo siento mucho jajajajajaja , pero las imágenes están muy chistosas jajajaja, pero si Brides tengan mucho cuidado mejor que nos cueste un poquito más pero a nuestro gusto y sobretodo que lo veamos en vivo y directo porque uno nunca sabe...