Hola niñas pues vi un artículo sobre muchachas que compraron sus vestidos (en general sin vestidos de graduación) por internet y les salieron horrible y me gustaría compartir con ustedes las fotitos porque la mayoría de nosotros (me súper incluyo) compramos muchas cosas por internet para la boda ya...
19
Hola niñas pues vi un artículo sobre muchachas que compraron sus vestidos (en general sin vestidos de graduación) por internet y les salieron horrible y me gustaría compartir con ustedes las fotitos porque la mayoría de nosotros (me súper incluyo) compramos muchas cosas por internet para la boda ya sea vestidos, recuerdos, velos,, etc y esto es solo para recordarnos que tenemos que ser súper cuidadosos al realizar una compra ver el proveedor cuántos buenos comentariostiene las fotos que publican si los comentarios negativos son de la calidad del producto o si solo es por la tardanza del envio etc etc ojalá y les guste la vdd yo no sé qué haría si me pasa esto jejeje
Ver mensaje citado
Jajajaja si es que tmb hay unos que quedan mal osea que es por la talla no tanto por el vestido en si pero unos si se pasaron de madre como los de lentejuelas jajaja qué solo dos piedras le pone! Obvio no es malo comprar por internet sólo que si hay que tener cuidado como digo si tienen mala reseña que porque llegó una semana más tarde ps no hay tanto problema pero hay foquitos rojos cuando dicen que la calidad es mala no se acerca a la descripción etc
Ver mensaje citado
Siii bien feo luego el de las lentejuelas les pusieron como dos piedras, es que osea si es bueno comprar por internet pero hay que fijarnos mucho, unas si fue total fraude unos ps Si están parecidos solo la talla no era la correcta
Ver mensaje citado
Jejeje yo compro en eBay pero cosas mínimas que invitaciones la pala el cuchillo etc jamás me arriesgo en un vestido de novia o de graduación
Ver mensaje citado
Yo sinceramente nunca he comprado en AliExpress siempre compro 3n eBay y compro marcas que conozco y de vendedores fiables obvio compró en internet pero la de tiendas Target Macy's Sephora Mac etc pero osea como compras algo de china para algo tan importante 😂
Novia PRO
Diciembre 2019
Jalisco
Gely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que trauma Jajajajaja me dio risa con algunos vestidos, pobres chicas
Novia PRO
Febrero 2016
Ontario
WonderWoman ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que traumático desgraciadamente hay muchas paginas en las que no se puede confiar ...
Ver mensaje citado
Es que ps tmb piensan que se verán como la modelo y ps no Al caso jajaja todos los cuerpos son diferentes si yo si compro en línea son marcas que ya conozco en cosas de china no me arriesgo
😂😂😂 bien dicen que lo barato sale caro. La verdad no creo que me atrevería a comprar un vestido online de China. Obvio de otros lados sí, y sùper seguro. Basta tantito sentido común para hacer google reverse search y leer las reseñas para saber si comprar o no.
Súper Novia
Mayo 2017
Michoacán
Yoooo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja no que horror! A mí si me paso, como aquí en Bodas siempre hablan maravillas de AliExpress, pues no me quise quedar con la duda. Así que pedí dos prendas en esta dichosa app, una llevaba un encaje hermoso y cuando llegó su dichoso encaje era solo un estampado 👎🏻 Y la Otra si tiene el diseño igual, pero la tela, ay no! que fea esta! Jamás los usare y lo pensaría muchísimo en pedir alguna otra cosa por no decir que jamás lo haría otra vez😆Sin mencionar en que pague costo extra por paquetería para que llegara más rápido , no lo respetaron y no me lo querían devolver. Esas imágenes que ponen es muy fácil robárselas de otro lado y decir que es tu producto, solo porque se parece en algo mínimo. Obvio al reclamar el usuario te propone mil cosas solo para no tener mala valoración, así que eso de las valoraciones igual no es muy confiable. Pero bueno, de todo se aprende 😆
Novia Leyenda
Diciembre 2018
Distrito Federal
Beth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Justo por esas imágenes es que me da mucho miedo comprar mi vestido por internet, jajajajajaja. Mejor en físico y le ves cada detalle.
Jajajajajajajajajajajajajajaja que risa con el 3 y las caras que ponen, pobrecitas, peri hay que ser conscientes que es un riesgo que se corre; y como dices, hay que revisar muy bien comentarios, calificación y fotos reales.
El de la foto 2 si se parece, yo tome un riesgo pero pues antes me informé muuuy bien porque no era solo un peso q estaba pagando como para perderlo asi nada más
Hahahaha no manches que risa con muchas! pero como dice Kath, muchas no deberían ni subir su foto, quieren que el vestido se les vea como el de las modelos y pues nada que ver, vi como dos o tres que el vestido estaba bien y pues con las chavas pues no se veía bien... pero tienes razón yo cada que compro algo me fijo muy bien en los comentarios de las personas que ya compraron y en las fotos. Si no hay compras ni fotos prefiero no hacer la compra. Saludos
Novia PRO
Diciembre 2019
Estado México
Katherine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Oye pero algunas de ellas de plano si totalmente cero que ver con el modelo original! Que mala onda pobres chicas, a mi no me late comprar en internet nunca lo he hehco por miedo a que lleguen mal las cosas o así
Ver mensaje citado
Jajajajjaa yo sí he comprado ropa por internet sólo no vestidos de china jejejeje si una vez cuando mandé hacer un vestido de graduación con una costurera y me quedo fatal lo bueno que ya tengo tiempo con mi nuevo costurero y es lo mejor del mundo
Ewww!!! Por eso no compro en Alliexpress jajaja igual si checas que sea un proveedor fidedigno y si tiene. Muchas órdenes y reseñas. NO hay problema pero de ahí en fuero Nop, nop, nop.Igual hay muchas otras tiendas como HMS y Fashionnova, the dollhouse que tienen ropa incre!! Igual el precio y calidad las respalda 😉
Ver mensaje citado
Siii es que son cosas delicadas y más si es el vestido lo bueno que hemos visto buenas experiencias!! Y luego tienes razón muchas veces te quieren cobrar los impuestos y hay que verificar bien esos asuntos