Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crisel
Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California

Fails compras por internet

Crisel, el 16 de Mayo de 2017 a las 12:15

Publicado en Organizar una boda 170

Hola niñas pues vi un artículo sobre muchachas que compraron sus vestidos (en general sin vestidos de graduación) por internet y les salieron horrible y me gustaría compartir con ustedes las fotitos porque la mayoría de nosotros (me súper incluyo) compramos muchas cosas por internet para la boda ya...
Hola niñas pues vi un artículo sobre muchachas que compraron sus vestidos (en general sin vestidos de graduación) por internet y les salieron horrible y me gustaría compartir con ustedes las fotitos porque la mayoría de nosotros (me súper incluyo) compramos muchas cosas por internet para la boda ya sea vestidos, recuerdos, velos,, etc y esto es solo para recordarnos que tenemos que ser súper cuidadosos al realizar una compra ver el proveedor cuántos buenos comentarios​tiene las fotos que publican si los comentarios negativos son de la calidad del producto o si solo es por la tardanza del envio etc etc ojalá y les guste la vdd yo no sé qué haría si me pasa esto jejeje

Fails compras por internet - 1

Fails compras por internet - 2

Fails compras por internet - 3

Fails compras por internet - 4

Fails compras por internet - 5

Fails compras por internet - 6

Fails compras por internet - 7

Fails compras por internet - 8

Fails compras por internet - 9

Fails compras por internet - 10

Fails compras por internet - 11

Fails compras por internet - 12

Fails compras por internet - 13

Fails compras por internet - 14

Fails compras por internet - 15

Fails compras por internet - 16

Fails compras por internet - 17

Fails compras por internet - 18

Fails compras por internet - 19

170 Respuestas

• Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecitas la vdd unos si estaban horribles yo sigo traumada con los dizque de lentejuelas
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaj ya me vi cuando llegue mi vestido de aliexpress jajajajajajajajjaa Smiley xd

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si es que tmb hay unos que quedan mal osea que es por la talla no tanto por el vestido en si pero unos si se pasaron de madre como los de lentejuelas jajaja qué solo dos piedras le pone! Obvio no es malo comprar por internet sólo que si hay que tener cuidado como digo si tienen mala reseña que porque llegó una semana más tarde ps no hay tanto problema pero hay foquitos rojos cuando dicen que la calidad es mala no se acerca a la descripción etc
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii bien feo luego el de las lentejuelas les pusieron como dos piedras, es que osea si es bueno comprar por internet pero hay que fijarnos mucho, unas si fue total fraude unos ps Si están parecidos solo la talla no era la correcta
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo compro en eBay pero cosas mínimas que invitaciones la pala el cuchillo etc jamás me arriesgo en un vestido de novia o de graduación
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje nunca​he comprado en wish! Cómo funciona no había reseñas? Si mínimo AliExpress tiene fotos de los que han comprado
    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste Smiley sad

Pero ojalá que no nos pase nunca jhaja

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo por mi altura no me animo, porque se me afigura que todo me queda rabón!!

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente nunca he comprado en AliExpress siempre compro 3n eBay y compro marcas que conozco y de vendedores fiables obvio compró en internet pero la de tiendas Target Macy's Sephora Mac etc pero osea como compras algo de china para algo tan importante 😂
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que trauma Jajajajaja me dio risa con algunos vestidos, pobres chicas Smiley xd
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que traumáticoSmiley surprise desgraciadamente hay muchas paginas en las que no se puede confiar ...

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo si compro ropa pero lo general marcas que ya conozco pero sí que miedo jajaja
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tmb me ha ido muy bien pero es que si los vestidos que están muy baratos muchas veces la calidad no 3s buena
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ps tmb piensan que se verán como la modelo y ps no Al caso jajaja todos los cuerpos son diferentes si yo si compro en línea son marcas que ya conozco en cosas de china no me arriesgo
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂 bien dicen que lo barato sale caro. La verdad no creo que me atrevería a comprar un vestido online de China. Obvio de otros lados sí, y sùper seguro. Basta tantito sentido común para hacer google reverse search y leer las reseñas para saber si comprar o no.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no que horror! A mí si me paso, como aquí en Bodas siempre hablan maravillas de AliExpress, pues no me quise quedar con la duda. Así que pedí dos prendas en esta dichosa app, una llevaba un encaje hermoso y cuando llegó su dichoso encaje era solo un estampado 👎🏻 Y la Otra si tiene el diseño igual, pero la tela, ay no! que fea esta! Jamás los usare y lo pensaría muchísimo en pedir alguna otra cosa por no decir que jamás lo haría otra vez😆Sin mencionar en que pague costo extra por paquetería para que llegara más rápido , no lo respetaron y no me lo querían devolver. Esas imágenes que ponen es muy fácil robárselas de otro lado y decir que es tu producto, solo porque se parece en algo mínimo. Obvio al reclamar el usuario te propone mil cosas solo para no tener mala valoración, así que eso de las valoraciones igual no es muy confiable. Pero bueno, de todo se aprende 😆
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo por esas imágenes es que me da mucho miedo comprar mi vestido por internet, jajajajajaja. Mejor en físico y le ves cada detalle.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja nooooooo que miedo! Por eso la pienso antes de comprar algo Smiley xd

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajajajajajajaja no puedo con tanto!!! Pobres mujeres su cara!!!

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajajajajajajaja que risa con el 3 y las caras que ponen, pobrecitas, peri hay que ser conscientes que es un riesgo que se corre; y como dices, hay que revisar muy bien comentarios, calificación y fotos reales.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de la foto 2 si se parece, yo tome un riesgo pero pues antes me informé muuuy bien porque no era solo un peso q estaba pagando como para perderlo asi nada más Smiley xd

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja y si hay algunos asi en ali. Yo cuando buscaba ahi mi vestido salían unos que nada que ver. Al final no me arriesgue con eso.

• Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Mayo 2018 Puebla
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que jamas lo compraría por internet, bueno al menos mi vestido no!!Smiley angry

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja Casi lloro con algunas la verdad!!

• Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahaha no manches que risa con muchas! pero como dice Kath, muchas no deberían ni subir su foto, quieren que el vestido se les vea como el de las modelos y pues nada que ver, vi como dos o tres que el vestido estaba bien y pues con las chavas pues no se veía bien... pero tienes razón yo cada que compro algo me fijo muy bien en los comentarios de las personas que ya compraron y en las fotos. Si no hay compras ni fotos prefiero no hacer la compra. Saludos

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye pero algunas de ellas de plano si totalmente cero que ver con el modelo original! Que mala onda pobres chicas, a mi no me late comprar en internet nunca lo he hehco por miedo a que lleguen mal las cosas o así

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo planeado comprar algunas cosas en Aliexpress, pero jamas me animaría a comprar el vestido ahí Smiley atonished me da un poco de miedo!!

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esto del velo fue en wish Smiley sad, creo que me estoy animando a comprarlo en aliexpress así que pues hay se verá jaja

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si compro por internet y mucho jejejeje pero nunca de ese tipos de vestidos
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa yo sí he comprado ropa por internet sólo no vestidos de china jejejeje si una vez cuando mandé hacer un vestido de graduación con una costurera y me quedo fatal lo bueno que ya tengo tiempo con mi nuevo costurero y es lo mejor del mundo
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ewww!!! Por eso no compro en Alliexpress jajaja igual si checas que sea un proveedor fidedigno y si tiene. Muchas órdenes y reseñas. NO hay problema pero de ahí en fuero Nop, nop, nop.Igual hay muchas otras tiendas como HMS y Fashionnova, the dollhouse que tienen ropa incre!! Igual el precio y calidad las respalda 😉
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es que son cosas delicadas y más si es el vestido lo bueno que hemos visto buenas experiencias!! Y luego tienes razón muchas veces te quieren cobrar los impuestos y hay que verificar bien esos asuntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas