Hola niñas pues vi un artículo sobre muchachas que compraron sus vestidos (en general sin vestidos de graduación) por internet y les salieron horrible y me gustaría compartir con ustedes las fotitos porque la mayoría de nosotros (me súper incluyo) compramos muchas cosas por internet para la boda ya...
19
Hola niñas pues vi un artículo sobre muchachas que compraron sus vestidos (en general sin vestidos de graduación) por internet y les salieron horrible y me gustaría compartir con ustedes las fotitos porque la mayoría de nosotros (me súper incluyo) compramos muchas cosas por internet para la boda ya sea vestidos, recuerdos, velos,, etc y esto es solo para recordarnos que tenemos que ser súper cuidadosos al realizar una compra ver el proveedor cuántos buenos comentariostiene las fotos que publican si los comentarios negativos son de la calidad del producto o si solo es por la tardanza del envio etc etc ojalá y les guste la vdd yo no sé qué haría si me pasa esto jejeje
Ver mensaje citado
Jajajajajaja qué risa! Y aunque no estuvieras alta osea yo mido 1.60 y mi hermana 1.57 y es petit y delgada osea no súper modelo pero si delgadita total que mandó pedir una falda de china casi le da un infarto porque tuvo que pedir talla XL 😂
Ver mensaje citado
Fatales! Yo compro muchísimas cosas por internet para la boda compré mis zapatos invitaciones un velo liga cuchillo y demás cosas y no he tenido ningun problema las invitaciones me salieron en 3mil pesos más baratas y muy buena calidad solo hay que saber investigar bien y no comprar con 3l primero que aparezca
Ver mensaje citado
Yo ropa si he comprado igual me queda poquito grande pero nada que no se arregle! El velo lo compré en eBay pero no recuerdo el nombre del vendedor 🤔 ese lo vi en AliExpress en 4 DLLs creo
Ver mensaje citado
Si jaja, pero que crees? Yo compré una crinolina China y me salió súper bien, me encanto, bueno pero no se compara a un vestido jajaja
Ver mensaje citado
Mido 1.74 y pues soy un gigante en comparación de la eestatura de las chinas jaaja. Yo he pedido accesorios y todo bien una vez pedi un vestido y me quedó a bajitito de la nalga, así que bye nunca mas volvi a pedir ropa.
Ver mensaje citado
Siempre tengo la mala suerte en ropa o eso que no me quede jajaja pero accesorios y eso si he comprado 😂😑 donde compraste el velo? Jaja
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Morelos
Maira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En serio? Jeje que padre que hayas conseguido así tus invitaciones.! Ahora que lo dices voy a buscar en Ali unas cajitas para meter las mías ahí 😜.
Saludos Crisel!
Novia Adicta
Abril 2018
Nuevo León
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jijiji 😂 pero también algunas si es el vestido pero de donde quieren sacar la misma cintura que la modelo? ! Jajaja ... Hay que ver los comentarios incluso algunas publicaciones incluyen las fotos de clientas reales y puedes ver el vestido real, en mi caso yo contacte a la chica y dio la enorme casualidad que también era de mi ciudad la que vendía los vestidos y pues me lanze a verlos en persona los vestidos. Y resultaron de excelente calidad.
Ver mensaje citado
Qué te pasó a ti??? A mí me ha pasado que veo una foto y luego aaa que bonito vestido y me lo pruebo y así de quitenmelo de encima 😭😭 se me veía horrible ps Si obviamente si sabes que no tienes el cuerpo de la modelo hay una probabilidad que no se te vea igual jeje
Ver mensaje citado
Es que hay que ser cuidadosos siempre yo compro muchas cosas por internet y maquillaje que ni me he probado jajaja solo que hago mi investigación a parte y hasta eso no me ha ido mal 😬
Ver mensaje citado
Siii igual sabes a lo que te arrieshas cuando ves un vestidazo muy barato puede que no siempre salda bien 😐 digo hay sus excepciones
Ver mensaje citado
Jajajajajaja si es que pues eBay Amazon tienen pues años y son un poco más rigurosos en todo!!! Jajajajajajajajaja qué risa si una imagen de Eli Saab con un vestido de 400 pesos 😂 corre y cuéntaselo quien más confianza le tengas
Ver mensaje citado
Si ! Obvio no hay nada como probartelo ! Y checar bien las medidas obvio si sabes que tu cuerpo es diferente a la modelo pues hay que ser consiente que no se te verá así jeje pero uno de los vestidos ps Si no es culpa de tu cuerpo la vdd unos si están horribles
Jajajajaja que risa...Da risa, porque no nos ha pasado pero también hay que ser sinceras, no siempre le va a quedar o se le va a ver igual a una persona "normal" que a las modelos que los presentan jajajaja