Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crisel
Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California

Fails compras por internet

Crisel, el 16 de Mayo de 2017 a las 12:15

Publicado en Organizar una boda 170

Hola niñas pues vi un artículo sobre muchachas que compraron sus vestidos (en general sin vestidos de graduación) por internet y les salieron horrible y me gustaría compartir con ustedes las fotitos porque la mayoría de nosotros (me súper incluyo) compramos muchas cosas por internet para la boda ya...
Hola niñas pues vi un artículo sobre muchachas que compraron sus vestidos (en general sin vestidos de graduación) por internet y les salieron horrible y me gustaría compartir con ustedes las fotitos porque la mayoría de nosotros (me súper incluyo) compramos muchas cosas por internet para la boda ya sea vestidos, recuerdos, velos,, etc y esto es solo para recordarnos que tenemos que ser súper cuidadosos al realizar una compra ver el proveedor cuántos buenos comentarios​tiene las fotos que publican si los comentarios negativos son de la calidad del producto o si solo es por la tardanza del envio etc etc ojalá y les guste la vdd yo no sé qué haría si me pasa esto jejeje

Fails compras por internet - 1

Fails compras por internet - 2

Fails compras por internet - 3

Fails compras por internet - 4

Fails compras por internet - 5

Fails compras por internet - 6

Fails compras por internet - 7

Fails compras por internet - 8

Fails compras por internet - 9

Fails compras por internet - 10

Fails compras por internet - 11

Fails compras por internet - 12

Fails compras por internet - 13

Fails compras por internet - 14

Fails compras por internet - 15

Fails compras por internet - 16

Fails compras por internet - 17

Fails compras por internet - 18

Fails compras por internet - 19

170 Respuestas

• Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por esas razones no compro ropa por internet jajajajjaa

que mello que no salga como nos lo imaginamos

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería una pesadilla, afortunadamente me fue muy bien en mis compras por Internet
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hijole que mala onda ☹️ yo preferí eBay a AliExpress porque no estaba familiarizada en eBay sé que si en una reseña dice que el producto es diferente a lo que muestra en la foto corro o si tiene menos de 98% de feedback tampoco compro de ahí
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si compro y mucho pero soy súper cuidadosa en las cosa e investigo mucho!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de la foto 2 y 12 si se parecen al original pero todos los demás jajajaj tremendo FAIL!! yo por eso me fijo que tengan valoraciones con imágenes del producto, así me siento más segura!!

• Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aay no 😱 nunca he comprado por internet, pero la verdad prefiero evitar esto y batallarle poquito en buscar en tiendas fisicas, jejejejeje
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja hay de todo, historias de exito y de terror, a mi me parece igual de riesgoso quienes mandan a hacer su vestido con costurera, para mi mejor ver y tocar el vestido de novia terminado
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Muchas gracias por compartir. Es súper importante investiguemos a detalle las páginas ya qué hay varias que son engañosas, en algunas al recibir el Pepsi yo se sabe pagar impuestos!!!!
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajja Dios que horror!! pues si hay que fijarnos bien pero muchas de las tiendas te mienten en mi caso el unico detalle fue mi velo que decia que traia peineta y nada que ver era mantilla no velo como tal, peroo hay te va me pase a otra tienda en aliexpress y encontré el mismo velo pero esta si traia la peineta ya verifique super bien y tiene la misma descripción del otro vendedor Smiley sad pero de todo lo demás esta bien

• Responder
  • Jackeline
    Novia Experta Mayo 2017 Michoacán
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si meda miedo las compras x inter
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas