Ver mensaje citado
Si por el tema de las vacaciones es muy práctico así familia de fuera puede asistir, lo bueno que en el estado el clima se presta para las fiestas. Aquí apenas en salón cerrado y laMisa con aire acondicionado.
Hola yo no sabia eso. Pense que entre junio julio y agosto por la temporada alta de vacaciones de verano. Jeje
Súper Novia
Abril 2018
Sinaloa
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que dependiendo de la ciudad,aquí hace un calor espantoso en junio,no me imagino casándome en esa fecha 😱.Creo que aquí es en diciembre es cuando hay más bodas.
Aquí en Junio nadie se casa, es horrible el calor jaja, los meses peleados aquí son de Nov a febrero yo creo cuando ya no hace tanto calor y pueden ser al. Aire libre
Ver mensaje citado
Hola Ale, Sonora es un estado muy caluroso sobre todo Hermosillo, en Junio hemos llegado a temperatura de 54° en el día y en la noche 30°, junio julio y agosto son meses muy fuertes para nosotros que ni ganas a veces nos da de salir, ya Octubre cambia el clima, no hace ni frío ni calor, osea está agradable y pues es el mes de las mejores lunas ❤
Súper Novia
Junio 2017
Estado México
Angeli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me caso el 17 de Junio
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Morelos
Maira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii, es que la luna en ese mes es totalmente hermosa! Y pues ya no llueve.. 😃
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Morelos
Maira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Oooh, en serio? Que padre! No sabía el significado. Lo que sabía es que en junio-jul-ago y hasta sep, como es época de lluvias, en los jardines ofrecen un descuento y sale un poco más barato, bueno al menos aquí en cuerna que se usa más jardín.
Ya si es en un salón como tal no creo que haya tanto problema, solo en la transportación de la ceremonia a la recepción cuidando bien que nada se pueda ensuciar y mucho menos tu vestido!, imagínate, de tierra o lodo si por un descuido toca la calle en lluvias. 😬
No sabía, aquí en Culiacán por el calor, creo que son los meses de noviembre y diciembre, aunque al parecer también marzo, yo en caso en marzo y veo qué hay muchos novios para esas fechas.