Ir al contenido principal
Eunice
Eunice

Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2015

Soy Lic. en Pedagogía, tengo 22 años. Acabo de graduar en Julio 24 de la carrera y al terminar la fiesta (madrugada del 25) fue cuando mi novio me llevó a... Ver más

Soy Lic. en Pedagogía, tengo 22 años. Acabo de graduar en Julio 24 de la carrera y al terminar la fiesta (madrugada del 25) fue cuando mi novio me llevó a la playa y fue ahí donde me pidió que me casara con él, ha sido y es la mejor noche de mi vida!!!.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2017

2524días 16hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Eunice
¡¡mis zapatillas!!
Eunice en Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2017 a las 13:19

Holaaa ¿Como van con los preparativos?Yo la verdad ya avance en algunas cositas para la civil, porque en la fiesta después de la religiosa ya me darán todo los del banquete, luego les subo fotos de...

Sofy, jueves 25-May-17 59 491
Eunice
¿despedida o boda civil?
Eunice en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 16:10

¡Holaaaa hermosa comunidad!Tiene tiempo que no hago un debate pero ya me he dado más tiempo de comentarles y leerles. Vengo a pedir su ayuda y opinión... Nosotros estamos costeando toda la boda...

Anahy, martes 14-Mar-17 31 160
Eunice
Eunice: ¡me presento!
Eunice en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:03

¡Holaaaaa comunidad! . Por las que no me conocen o recuerdan soy Eunice, mi boda será en Veracruz, Ver. Será estilo vintage y mis colores son menta y dorado. Tendré 6 damas (si es que ninguna se raja,...

Karla, sábado 5-Nov-16 9 64
Eunice
Consejos para la boda
Eunice en Bodas.com.mx, El 3 de Julio de 2016 a las 23:04

¡¡Hola, querida comunidad!! ¿Cómo van esos preparativos? Pues antes de ponerles la información. Sólo les comento que gracias a Dios, nosotros ya vamos avanzando un poco más después de hacer cambiado...

Dulce, domingo 3-Jul-16 2 92
Eunice
Centros de mesa... sencillos pero interesantes
Eunice en Manualidades para bodas, El 6 de Junio de 2016 a las 22:46

¡¡Hola brides & Grooms!! . Antes que nada, espero que estén muuuy bien.. ¿Cómo van esos preparativos para su gran día? Cuentenme, ustedes optaron por hacer sus propios centros de mesa o venían en...

Yudith, martes 7-Jun-16 16 1,216
Eunice
Necesito ayuda para mis datos en aliexpress!!
Eunice en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2016 a las 20:29

Hola querida comunidad!!. Me alegra andar por acá... . Me he decidido a comprar algunas cositas en Aliexpress que me han llamado la atención desde hace un tiempo, solo que por alguna u otra cosa no me...

Eunice, lunes 6-Jun-16 4 67
Eunice
Bingo de bodas.com.mx + eunice
Eunice en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2015 a las 01:09

Qué tal hermosa comunidad!!?? Aquí muestro mis números, que me estoy convenciendo de verdad probar "suerte" y jugarlos jaja... Y ustedes ¿ se animarán? 1.- Tiempo Juntos = 18 meses. 2.- Fecha de la...

Eunice, jueves 31-Dic-15 7 55
Eunice
Me quedé sin trabajo... ¿y el ahorro?
Eunice en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:41

Hola de nuevo Brides and Grooms... Pues como leyeron en el título, me he quedado sin trabajo y de nuevo viene el estrés y la angustia a mi . Les cuento un poco, y así a ver si logro desahogarme. Soy...

Karys, viernes 27-Nov-15 32 297
Eunice
¿¿Por dónde empiezo??
Eunice en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 04:12

Hola Brides!! . Estoy muuuy emocionada con todo eso de la boda y los preparativos. Ya tenemos el salón en el que queremos hacer la fiesta, y en él nos dan la opción de la mayor parte de los...

Gabaela, martes 24-Nov-15 14 113

Grupos generales

Artículos por temas