Ciudad de México, México · Desde Junio del 2025
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Mi novio y yo nos conocimos hace tres meses y me pidió matrimonio recientemente, tenemos fecha para enero. Yo estoy muy segura y feliz, para ese entonces llevaremos 5 meses de conocernos; la situación...
Hola!! Ayuda! Me caso en 5 meses literal no eh visto nada de lencería (ropa interior) que me recomiendan?? Soy de CDMX me caso en Tepoztlán.
Les platico un poco.... Mi pareja y yo nos casaremos en octubre del año entrante, el es divorciado de su primer pareja con la cual duro 17 años y yo en cambio soy viuda con un matrimonio de 9 meses,...
Alguien sabe de gun Lugar bonito para una boda civil para pocas personas (30 a 50) que sea solo la recepción? Puede ser un restaurante, hacienda , jardín etc etc
¡Hola! aún falta muchísimo para mi boda pero la verdad estoy en ceros ¿Qué sigue después? ya tenemos contratado el salón del evento, ya tenemos el estilo de la boda, el número de invitados. La mayoría...
Hola!! Apenas estoy comenzando a planear mi boda y no tengo ni idea de cuánto poner de presupuesto ¿Creen que con $85,000 la de para el salón? Deme recomendaciones 🥺 no se que hacer
¿Recomiendan poner un código de Vestimenta en la boda? Si es así ¿Que color recomiendan? O creen que sea mejor omitir eso
Hola! Pues verán me caso pronto Pero estaba pensando,que han notado ustedes que es más "económico" el tener la fiesta en un hotel o en un salón ? Es decir rentar un salon de hotel con los paquetes o...
Hola, me apoyas empezamos a organizar nuestra boda, sólo que es una boda muy chiquita, ya que sólo queremos invitar a nuestras personas más especial son aproximadamente 35 personas, quisiera saber...
Como decidieron la hora de su boda? en la tarde? en la noche? como lo organizaron¡?
Tenemos la idea de irnos a Japón de viaje, ¿alguien tiene referencias de viajes/agencias?
¡Hola parejas! ¿Están ready para elegir destino de viaje de novios? Recuerden que ustedes solo tienen que elegir qué estilo de viaje hacer y dónde ir que Bodas.com.mx te regala la luna de miel...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me pudieran ayudar, no sé qué hacer Mi novio, y yo nos queremos casar, él es divorciado y su primer matrimonio, y con su segunda pareja, es viudo en un cambio, yo solamente soy viuda Ambos nos...
Quiero una boda sencilla, pero memorable, sin embargo, no se como priorizar los gastos Ayuda!!
Hola! Me cuesta definir si festejar el mismo día la boda civil y la religiosa, o por separado... Quisiera consejos y así saber que me conviene más. 🥰
Hola. Pues nada, expresando mi felicidad sobre mi boda. Tengo 35 recien cumpliendo y mi prometido tiene 30. Nos conocimos hace un tiempo (sin saber que estabamos en la misma comunidad) y nos...
Holaa, como están? Me caso en 4 años, lo decidimos así porque entres alos me voy a graduar de la universidad, así que decidimos hacerlo después de eso, pero hemos estado empezando a ver cosas,...
Hola chicas! Me caso en octubre en una boda muy íntima de 50 personas, en jardín, de 5 a 12 pm. Voy a mandar hacer mis invitaciones pero algunas invitadas me están preguntando el código de...
Algun lugar para luna de miel pero no playa si no frio montana o algo parecido que recomienden
Chicas, al momento de contratar su banquete, ¿tomaron en cuenta el porcentaje extra por la gente que no va, aunque confirme? Tengo duda de qué porcentaje no asiste, en su experiencia a las que ya se...
Hola , por favor conocen sitios ( terrazas, salones, centros culturales etc.) donde puedo celebrar y hacer el banquete de una boda petit ? Me caso El 17 de abril del año que viene en el D.F y estoy...
Hola! Que opinan de un Wedding Planner? Estamos comenzando a planrear nuestra boda...Pero no sabemos que tan conveniente será contratar a uno...Tenemos el tiempo de andar viendo opciones, cotizar...
Hola chicas, me caso por el civil en grande, donde podría comprar mi vestido?
¡Hola! Acabo de descargar la app en un momento en el que no sé ni como empezar, si bien falta poco más de un año no tengo mucha idea sobre con cuanto tiempo de anticipación debo empezar a planear,...
Hola chicas hermosas!!! Un favor enorme podrían pasarme el intinerario de su boda o ayudarme porque no se que va primero jejeje gracias 🫂
Muchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?
¿Por qué elegiste ''?
Mi prometido y yo nos casamos el 15 de noviembre pero desde marzo enviamos el save the date y ahorita tenemos la duda que si es buena opcion entregar las invitaciones a finales de septiembre o despues...
Hola a todos, estoy en búsqueda de jardines económicos al norte de la ciudad de México, pero ha sido complicado, alguna sugerencia?
Las películas nos han mostrado que un wedding planner nos ayuda mucho a la organización de la boda, pero y si queremos hacerlo por nosotros mismos, aceptarías el reto ?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, a todos y todas ¿cómo van con sus preparativos? ya falta muy poquito, espero que ese día disfrutemos al máximo.