Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Nueva Octubre 2026 Quintana Roo

horario de boda

Andrea, el 29 de Septiembre de 2025 a las 11:14 Publicado en Organizar una boda 0 4

Como decidieron la hora de su boda?

en la tarde? en la noche? como lo organizaron¡?

4 Respuestas

Última actividad por Angela, el 10 de Octubre de 2025 a las 05:22
  • A
    Novia Nueva Octubre 2026 Quintana Roo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, piensa mucho en como quieres tus fotos, quieres que se vea el atardecer apenas cayendo el sol, o ya con la última luz, toma en cuanto el lugar de tu boda.
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Noviembre 2025 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensándo en que nuestra boda sea de día y de noche ❤️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero puedes ver qué horario quisieras que tus invitados estuvieran disfruta di de tu vida revisa las horas que te darás habilitadas del lugar de eventos y de ahí parte.

Por ejemplo nuestra boda fue tarde noche empezó a las 3 y termino a las 3 am aproximadamente.
    Fui a una boda que inicio a las 8 y termino a las 3 am
    Otra boda inicio a la 1pm y se junto con la tornaboda hasta terminar a las 5amEs difícil alguna bid en la mañana porque antes hay preparativos como maquillaje tomas con el fotógrafo algún spa de novios y si ya tienes la misa también influye mucho en el horario que desees hay quienes prefieren salir para que las tomas fotográficas luzca. De día y hay quienes prefieren las luces nocturnas de la iglesia.
    Depende de lo que quieran y cuánto tiempo desean que dure
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en el registro civil en sábado, así que fue la hora que nos asignaron ante mi "lo más tarde posible". Pensamos en comida peeero, la verdad, yo sí me lo imaginaba cena, así que lo hicimos así. Quienes pudieron asistieron a los dos, pero la mayoría sólo en la noche y estuvo muy bien. La verdad fueron eventos maravillosos, ya que en la noche comenzamos con nuestra ceremonia de votos y estuvo espectacular. Fue un día increíble y la boda más bonita de todas, jejeje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas