Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Noviembre 2025 Quintana Roo

Esto se sale de control!

Diana, el 21 de Agosto de 2025 a las 12:28 Publicado en Antes de la boda 1 1

Hola.

Pues nada, expresando mi felicidad sobre mi boda.

Tengo 35 recien cumpliendo y mi prometido tiene 30. Nos conocimos hace un tiempo (sin saber que estabamos en la misma comunidad) y nos "reencontramos" hace un par de años.

Debo decir que hicimos click, pero nos resistíamos a comprometernos, lo cual es irónico. Estamos ya a poquito de realizar la boda...Y nuestro presupuesto se salió de control.

Creo que fui yo, particularmente. Ya que segun nosotros nos apegaríamos a una cantidad, pero al ver todas las cositas que habían para bodas, tanto en sitios de internet y aquí mismo, no me resistí. Digo, podemos en ello...pero definitivamente no me apegué al presupuesto.

Por ahora tenemos un bachecito que superar, ya que me quedé sin empleo. Por fortuna, lo importante ya lo pagué, ahora solo es terminar de comprar detalles, como encargar el ramo y liquidar cosas. Se fue rapidísimo el tiempo, a decir verdad. Me dan unas mariposas raras en el estómago segun se acerca la fecha, pero aquí estamos. Aprovechando el tiempo libre que ahora tengo para ajustar detalles y reunirme mas seguido con mis damas.

Saludos desde Cancun!

1 Respuesta

Última actividad por María, el 26 de Agosto de 2025 a las 10:04
  • María
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también gasté más de lo que pensábamos. Pero hubo ayuda inesperada, por ejemplo, unos amigos quisieron regalarnos el ramo, así que los puse en contacto con mi proveedor, de aquí, por cierto. Nuestra mesa de regalos fue simbólica ya que tenemos una casa muy armada, pues tenemos miles de años siendo independientes y viviendo juntos 8 meses. Así que hicimos una cajita en el banco de luna de miel y fue muy bonito ver cómo se llenaba! Son detalles que ayudan! Espero todo te salga de maravilla. Mi mejor consejo : suelta. Que salga como debe salir y tú disfruta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas