Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Nueva Noviembre 2026 San Luis Potosí

¿Wedding Planner?

Fernanda, el 30 de Julio de 2025 a las 22:01 Publicado en Organizar una boda 1 3
Hola! Que opinan de un Wedding Planner? Estamos comenzando a planrear nuestra boda...Pero no sabemos que tan conveniente será contratar a uno...Tenemos el tiempo de andar viendo opciones, cotizar nosotros y todo y nos ahorraríamos eso. Pero el día del evento si quieroo que me ayuden con tiempos y la solución de problemas. Entonces no se que hacer....Alguien sabe costos aproximados? O como cobran? Y lo más importante, si lo recomiendan? Vale el precio

3 Respuestas

Última actividad por Karla, el 5 de Septiembre de 2025 a las 19:28
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, les dejo mi consejo de novia graduada.
    Si el salón o Venus donde vas a hacer tu boda te resuelve, ahí es. 🤣

Si les da el presupuesto para que contraten a un WP para que busque proveedores y vea las mejores opciones adelante, porque buscar conlleva tiempo y organizarse para comparar paquetes, costos, etc.
    Si tienen el tiempo suficiente para hacerlo ustedes y ese dinero lo pueden invertir en algo extra también es válido.
    El salón donde me casé ya incluida muchas cosas y la corte (damas y caballeros de honor) nos ayudaron mucho ese día para que nosotros no nos preocupáramos por absolutamente nada.
    Si tienen más dudas con gusto les apoyo.
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Febrero 2027 Yucatán
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la misma duda, ojalá alguien nos pueda decir Smiley sad jaja también tenemos el tiempo etc pero si estanos un poco perdidos en cuanto a la organización y no sé si a los wedding planner les den mejores precios o paquetes y por eso convenga, alguien sabe? Smiley sad
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay gente que te ayuda ese día en la organización, eso se puede contratar, o he leído acá. A mí me ayudará mucho la gente del restaurante, serán como los encargado de seguir el minute by minute del evento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas