Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Abril 2026 Ciudad de México

Ayuda! Lugares para boda petite

Gala, el 31 de Marzo de 2025 a las 22:09 Publicado en Distrito Federal 0 4
Hola , por favor conocen sitios ( terrazas, salones, centros culturales etc.) donde puedo celebrar y hacer el banquete de una boda petit ? Me caso El 17 de abril del año que viene en el D.F y estoy perdidisima

4 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de Agosto de 2025 a las 11:07
  • María
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, mira, Casa del Lago está aquí en Bodas.com.mx, Casa de la Luz te la paso en imagen, está en el centro. (https://www.instagram.com/casadelaluzmx/).

Donde yo haré mi cena es este lugar: https://www.instagram.com/casamanzanomexico/

Si te late me avisas y les pregunto a quién puedes contactar.

Si quieres un jardín sencillo, también vi este lugar. No nos latió del todo porque teníamos en mente otra cosa, pero por si te gusta: https://www.instagram.com/tapizbistro/

Espero te sirvan. =)

Cualquier cosa, escríbeme con confianza.

Ayuda! Lugares para boda petite 1

• Responder
  • F
    Novia Nueva Diciembre 2026 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrías pasar el contacto de los lugares que tú viste? Mi boda es de 50 personas y estoy buscando algo así Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!! Hay varios lugares, justo porque nuestra celebración es sólo de 40 personas. Hay lugares muy costosos y otros, no tanto. Brocante en la Roma (creo). Casa de la Luz es un hotel boutique en el centro que está precioso, y en la terraza se puede hacer muy bien. Ojo, aquí se tiene que terminar a las 11 pm porque los huéspedes necesiten descansar (por nosotros estaba bien). Fue uno de nuestros finalistas. Pero hemos decidido hacerlo en Casa Manzano. AMAMOS el trato que nos han dado además de que el lugar es precioso y delicioso. También está en el centro.

También nos mandaron presupuesto de restaurante del Lago. La cosa es que te cobran renta de cada espacio y eso eleva los costos. Aquí hay varias opciones, pero nosotros llegamos a Manzano y a Casa de la Luz por recomendaciones de amigos. Si necesitas el contacto, con gusto te los paso.

• Responder
  • Cassandra
    Novia Nueva Octubre 2026 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El único lugar que he visto que te puede rentar desde 50 invitados, es el restaurante EL NOPALITO, está ubicado en insurgentes norte. Está lindo y tiene espacios que puedes usar para una recepción petite.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas