Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Nueva Diciembre 2030 Sinaloa

Ayuda sobre como organizar una boda

Sofia, el 15 de Agosto de 2025 a las 17:17 Publicado en Organizar una boda 0 6
Holaa, como están?
Me caso en 4 años, lo decidimos así porque entres alos me voy a graduar de la universidad, así que decidimos hacerlo después de eso, pero hemos estado empezando a ver cosas, queremos ir viendo cuánto vamos a gastar, solo será joda de civil, ningúno de los dos quiere una boda religiosa, pagaremos para que el juez valla al salón.
Yo quiero un jardín, es un poco más costoso a lo que he visto, pero me gustaría su experiencia sobre como puedo llevar una buena organización, que me recomiendan y que no. Aún no he decidido si quiero algun planeador de boda, pero quisiera saber que es lo que no debo pasar por alto también. Muchas gracias y leeré sus experiencias

6 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 25 de Agosto de 2025 a las 07:51
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna de miel, para saber cuánto quisieran desenvolver:

A dónde les gustaría.Cuánto tiempoSe hospedarian todo incluído o irían de mochilazoNacional o internacionalSi es internacional verifiquen pasaportes, visas, o cualquier documento que deban tener al corriente. Seguro de viajero.Transporte, comidas, experiencias.Ropa; por ejemplo si van a la nieve botas especiales, etc.Lo mismo de arriba y determinen la forma de ahorro.
    Tomen dos opciones tentativas finales.
    Espero les funcione y puedan hacer una buena organización.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, de hecho si, así le hacemos, el está casi de acuerdo con todo, a excepción del dj, es el único problema que hemos tenido respecto a la boda y sobre luna de miel aún no sabemos que, si tienes algún consejo de como podemos planearla te agradecería mucho 🥰
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un presupuesto de lo que te gustaría actualmente es decir como si te fueras a casar en seis meses : ver lo.que quieres y a eso sumarle la inflación de 4 años además de preveer algún monto extra por alguna te decía que estuviera en el futuro y lo la.hubieran contemplado.

Con ese presupuesto en mente generen y. Ahorro semanal o mensual como les vaya acomodando.
    Y si quieren pueden buscar una fu TA que les dé rendimiento algo sencillo y no arriesgado, pueden poner una parte en el colchón y otra en una cuenta de cetes por ejemplo.La idea es que no por querer ganar más dinero arriesguen el dinero que tienen.Nada de la bolsa, la flor de la abundancia, proyectos de lo que suene muy bonito sin ninguna garantía.
    Bueno diviértanse simulando su presupuesto de boda y luna de miel
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Noviembre 2025 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes bastante tiempo está súper bien incluso con un año de anticipación está súper bien ❤️
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, obviamente no apartaremos nada, pero si queremos ir viendo que es lo que queremos y lo que pondremos porque no queremos que nos falte dinero, y no queremos que cuando falte un año pasen cosas solo por no haber pedido consejo ni nada o no haber contratado una planeadora
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy pronto para organizar pero no para ahorrar. Abre una cuenta de inversión qué te dé un rendimiento decente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas