Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Octubre 2026 Durango

Boda… sin fiesta??

Nayeli, el 19 de Septiembre de 2025 a las 11:53 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola, me pudieran ayudar, no sé qué hacer
Mi novio, y yo nos queremos casar, él es divorciado y su primer matrimonio, y con su segunda pareja, es viudo en un cambio, yo solamente soy viuda

Ambos nos casamos anteriormente y únicamente por el civil, pero ahora nos queremos casar también por la iglesia, pero al revisar presupuestos de salones banquetes, la verdad todo está muy elevado a lo que nosotros tenemos presupuestado, estamos pensando sinceramente en no hacer una fiesta de celebración…Su familia está hasta cierto punto emocionada, mi familia no me apoya y no lo considera bueno para mí…
No sé qué hacer?? Alguien me puede ayudar

4 Respuestas

Última actividad por María, el 3 de Octubre de 2025 a las 16:57
  • María
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cómo se sienten al respecto? ¿Cómo te sientes tú?

Lo de la lista de invitados a veces me parece una locura porque ¿a quién invitar, a quién no...? Pero al final, es lo que tú quieras. Es caro, oh, sí, pero siempre puedes buscar el jardín de alguien, una cena sencilla y música con una bocina. Lo más importante es: ¿qué quieren ustedes?

• Responder
  • Dahncrez
    Novia Nueva Septiembre 2026 Coahuila
    Dahncrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como alguien que está haciendo una boda pequeña e íntima te doy un consejo: No importa cómo quieran celebrarlo TU PAREJA Y TÚ, pero háganlo especial. ¿Quieren una noche solos en un lugar al que no hayan ido? Excelente, ¿quieren rentar una quinta con sus amigos y familia? Dense. Su fiesta no necesita ser tradicional si no entra en sus planes.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2026 Morelos
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías planear una boda de 50 personas, solo con sus familiares y amigos más cercanos y que no pase desapercibido, te recomiendo un hotel o quinta, pero lo más importante es que ustedes quieran de alguna manera festejar su unión, otra opción más íntima es un viaje y solo una comida sencilla
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, primero que nada importa como te sientas tú al respecto es decir, qué tanto lo conoces, llevan tiempo saliendo? Ya viven juntos? Conoces sus virtudes y defectos. Cómo trata a los demás, a los animales .como.maneja jejeje.
    Han hablado de cuestiones financieras, de hijos y como se sienten al organizar algo?.¿Por qué tú familia no lo considera bueno para tí‽ es la boda o tu pareja.

Bueno al final es una ilusión el casarse tu no importa que opinen los demás aunque a veces hay personas que te pueden dar su punto de vista y puedas analizar mejor.
    Está bien si no quieren boda o celebración como tal.Muchas parejas deciden saltarse al viaje deuna de miel, o hacen un pequeño convivio de las dos familias en algún restaurante o casa.
    Podrían ver qué presupuesto les favorece y ahorrar en su compromiso es decir hacer la fiesta a los dos años de comprometidos, sirve que buscan como organizarse y con tiempo planean los gastos.
    Pero si es un noooo rotundo a la fiesta pues también está bien.
    Sólo que sea una decisión de dos y sin arrepentimientos.
    Espero te sirvan mis opiniones al respecto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas