Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2024
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2025
45Hola! Me caso este año y estoy cotizando mi boda con Altamar Wdding he leído todo tipo de comentarios pero quisiera conocer su experiencia con ellos
Hola comunidad, estoy muy feliz de estar aquí, me caso para febrero del 24 en Acapulco, estoy cotizando desde hace un mes y hay una banquetera que me gustó, se llama Altamar Wedding, de Acapulco,...
Hola novios! Estoy en busca de lugar para casarme en Acapulco, tienen referencias de Altamar Weddings?? 😛 Gracias
Hola estoy cotizando una wedding y algunos proveedores me la recomemdaron mucho pero no se si sea buena opcion
Brides, Vamos a la mitad del camino del Test 5o Sombras de Grey La sensualidad de una novia también se refleja en la espalda del vestido ... ¿ustedes cuál prefieren para el gran día? 🔥 1.2.3.4.5. *...
Hola preciosas, Seguimos contestando esta dinámica para ver si son novias 50 sombras de Grey jeje 😏 Supongamos que salen de fiesta y toman demasiado 🍺🍷 ¿Qué hacen? 🥂 1. Me pongo muuuy cariñosa con mi...
Hola chicas y chicos, Ahora es momento de contestar, Yo nunca nunca , me casaría en este lugar: A) En un cementerio B) Bajo el mar C) En un Mcdonals Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca, nunca...
Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?
Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...
Hola novios y novias, Para seguir armando la boda en 24 hrs , ahora tenemos que escoger el photocall, ¿Cuál de las siguientes tres opciones seria el suyo? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Ramo
Usaré velo largo que me recomiendas usar una tiara de princesa o una corona completa
¿Por qué elegiste ''?
Hola podrían darme algunas opciones para regalar al novio el día de la boda porfavor?, se que tradicionalmente regalan reloj pero mi novio tiene varios y no los usa, me gustaría un detalle lindo tengo...
¡Hola, Brides! ¿Listos para decir viva al último elemento mexicano ? Ahora vamos a hablar de las mesas de dulces mexicanos ¿Decimos viva? Y listo chicos hemos terminado de analizar los elementos de...
Peinado novia ¿Cuál les gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellas, estoy próxima a casarme estoy súper emocionada, pero hay un tema que me pone a pensar un poco. Cómo poder poner en la invitación que las invitadas no vaya vestidas de blanco o colores...
Solo paso de rapidito para contarles que nuestra boda fue un éxito la pasamos increíble aunque tuvimos demoras con unos proveedores pero al final todo salió sensacional. Todo fue maravilloso y lo...
Buenas noches chicas, me siento super triste y desanimada. Estoy a 26 dias de mi boda y aunque esta semana que paso la pase medio mal con mi prometido peliando por tonterias, pero el sabado regreso y...
Hola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas Hace casi un año fue mi boda y ya no les comenté nada, ni he publicado desde entonces, pero hoy vengo con la novedad de que voy a ser mamá, no lo podía creer porque ambos tenemos problemas de...
¡Hoola comu! A pesar de mis achaques por el embarazo, hoy estoy contenta puesto que ya es un día menos para conocer a nuestro primogénito, a parte de la emoción, el sentimiento de que es nuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaaaa! Tenemos a muchas parejas con hij@s y muchas que están planeando la llegada del bebé, así que abrimos espacio para pensar en los nombres de niños y niñas de estas futuras familias ¿Han...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Necesito ideas para los centros de mesa, quiero que lleve principalmente blanco con toques en dorado y rosa, y lo mas importante, sencillos de realizar.
Una vez teniendo fecha y lugar, empieza la planeación de todos los extras que estamos buscando. Manos a la obra!
¡Hola! Hasta el día de hoy ¿cuánto tiempo llevan juntos? Desde que le dieron el "si quiero ser tu novia". Les compartó el link de la Calculadora de tiempo entre dos fechas:...
Mi meta principal es compartir mi vida con la persona que me hace feliz y a quien amo con todo mi corazón 🖤
CHICAS CON GUSTOS VICTORIANOS-GOTICOS QUE LES PARECE UNA BODA EN ESTE ESTILO E INCLUIR UNO DE LOS SIGUIENTES PASTELES LES GUSTAN PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS...