Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Súper Novia Julio 2023 Chihuahua

Estoy devastada!!

Angie, el 25 de Junio de 2023 a las 21:43 Publicado en Vida en pareja 0 12

Buenas noches chicas, me siento super triste y desanimada. Estoy a 26 dias de mi boda y aunque esta semana que paso la pase medio mal con mi prometido peliando por tonterias, pero el sabado regreso y lo platicamos y andabamos al cien los dos nos disculpamos pero entendimos que eran los nervios. Como muchos nos aconsejaron nos tomamos todo el dia para nosotros dos sin tener que preocuparnos por la boda y todo iva genial hasta esta mañana. Pues resulta que esta mañana lo deje super temprano a su trabajo y me regrese a mi casa y unas horas despues me habla que si puedo pasar pero se escuchaba medio irritado y luego luego supe que algo no iva mal. Total llego y sale con su maleta y cosas del trabajo molesto al subir al carro le pregunto que sucede y me explica exaltado que lo lleve al aeropuerto pues necesita salir nuevamente fuera de la ciudad por todo un mes. Me comento que intento que no lo mandaran pero no le quedo de otra y tiene que salir afuerzas no es algo que pueda decir que no ya que el trabaja para el gobierno. Obviamente esto es algo que no lo esperabamos ya que el habia moviendo sus contactos y pagado para que lo que resta para la boda no lo envien fuera y pues no sirvio de nada. La verdad me siento super mal sin contar que perderemos todo el dinero invertido. Aun nos queda la esperanza que si le den la licencia para que salga minimo 2 dias para la boda pero pues por el momento tenemos que esperar respuesta de sus superiores. Ya hablamos al jardin para platicar la situacion pero nos dijieron que en el contrato bien claro dice que no se puede cambiar la fecha o traspasar. enserio me siento super tristeSmiley cry

12 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 26 de Junio de 2023 a las 20:03
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso! Mantengan el ánimo 🙌
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pues siendo asi no puede arriesgarse ojala le den al menos el día de la boda

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y tengo la esperanza que si lo dejan mínimo para la boda
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lamentablemente el tiene que estar disponible 24/7 todo el mes y pues en avión son 3 horas máximo pero ni puedo faltar ya que lo podrían arrestar ya que es del gobierno pero aún tenemos la esperanza que si le den mínimo el día de la boda.
    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Angie!

Te mando los mejores deseos y que pronto les den una respuesta positiva y que todo siga como ya lo han planeado. En verdad lo deseo mucho por ti y tu prometido. Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angie, lamento mucho por lo que estás pasando, qué mala onda los del trabajo de tu novio. Ojalá haya una solución y puenda disfrutar de ese día que tanto han estado planeando y esperando. Te mando un abrazo.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie

Entiendo lo molesto que debe sentirse tu novio y tu, ojala y le den el permiso. No se si tuvo que viajar muy lejos y tal vez sea complicado por que desconozco los horarios de labores de tu novio, pero crees que podria tomar un vuelo la tarde antes de la boda despues de su horario de labores o en la noche y regresar depues de la boda, le afectaria mucho en su trabajo si falta un día??? se que no es lo ideal pero podrian considerarlo

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si de hecho desde hace meses metió la solicitud que les piden y se suponía que no deberían moverlo ni nada pero aún así lo mandaron a cdmx por todo el mes. Estamos esperando que le aprueben los días pero siendo sincera la veo muy difícil 😞
    • Responder
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Angie

Sentimos muchísimo leer que estás pasando por esta situación. te mandamos nuestros mejores deseos para que puedan concederle a tu prometido esos días libres y pueda llevarse acabo la boda.

Un abrazote enorme. Smiley heart

• Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    dannagarcia-please-stop.gif
    Angie, que pesadilla, te mando un abrazo fuerte. ¿No hay algún permiso especial que pueda pedir por matrimonio?
    Vacaciones o algo.
    Ay, no, que coraje y que triste noticia. 😩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas