Buenas noches chicas, me siento super triste y desanimada. Estoy a 26 dias de mi boda y aunque esta semana que paso la pase medio mal con mi prometido peliando por tonterias, pero el sabado regreso y lo platicamos y andabamos al cien los dos nos disculpamos pero entendimos que eran los nervios. Como muchos nos aconsejaron nos tomamos todo el dia para nosotros dos sin tener que preocuparnos por la boda y todo iva genial hasta esta mañana. Pues resulta que esta mañana lo deje super temprano a su trabajo y me regrese a mi casa y unas horas despues me habla que si puedo pasar pero se escuchaba medio irritado y luego luego supe que algo no iva mal. Total llego y sale con su maleta y cosas del trabajo molesto al subir al carro le pregunto que sucede y me explica exaltado que lo lleve al aeropuerto pues necesita salir nuevamente fuera de la ciudad por todo un mes. Me comento que intento que no lo mandaran pero no le quedo de otra y tiene que salir afuerzas no es algo que pueda decir que no ya que el trabaja para el gobierno. Obviamente esto es algo que no lo esperabamos ya que el habia moviendo sus contactos y pagado para que lo que resta para la boda no lo envien fuera y pues no sirvio de nada. La verdad me siento super mal sin contar que perderemos todo el dinero invertido. Aun nos queda la esperanza que si le den la licencia para que salga minimo 2 dias para la boda pero pues por el momento tenemos que esperar respuesta de sus superiores. Ya hablamos al jardin para platicar la situacion pero nos dijieron que en el contrato bien claro dice que no se puede cambiar la fecha o traspasar. enserio me siento super triste
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí