Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Súper Novia Julio 2023 Chihuahua

22-7-2023 👰‍♀️🤵‍♂️

Angie, el 26 de Julio de 2023 a las 17:22 Publicado en Antes de la boda 0 7
Solo paso de rapidito para contarles que nuestra boda fue un éxito la pasamos increíble aunque tuvimos demoras con unos proveedores pero al final todo salió sensacional. Todo fue maravilloso y lo disfrutamos al máximo!! Actualmente andamos en nuestra luna de miel en la playita y en cuanto me entreguen las fotos les comparto ya que en realidad yo ni mi Esposito tomamos fotos decidimos disfrutar del momento pero aquí les dejo una ya casados y disfrutando de la fiesta.22-7-2023 👰‍♀️🤵‍♂️ 1

7 Respuestas

Última actividad por Italia, el 7 de Agosto de 2023 a las 02:17
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2024 Ciudad de México
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas felicidades Angie! Te veías hermosa.tangled-rapunzel.gif

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Angie! 🤍✨
    ¡Que felicidad! En verdad 🥹 gracias por compartir todos estos momentos con la comunidad en verdad... despues de las pruebas las altas y bajas, que gusto y que felicidad verte junto ahora tu esposo, que rico que ya estén disfrutando de su luna de miel. En verdad muchas felicidades, super hermosa te veías 🤍 les deseo lo mejor en la esta vida y en su matrimonio 🫶🏻✨
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie que gusto que despues de que por un momento estuviste muy preocupada por lo del permiso laboral de tu esposo, todo saliera genial y hayan podido disfrutar de su gran día, disfruten mucho de su luna de miel y aqui esperamos todos los detallitos de tu boda a tu regreso. Muchas felicidades te veias hermosa

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Angieeeeeeeee! Qué bonito y qué felicidad ¡Me da mucho gusto que hayan disfrutado de su día! Se ven hermosos, sigan construyendo un amor y hogar tan bonito como el que ya tienen. Abrazos.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, Angie. Los mejores deseos y la mayor felicidad!! Bienvenida al club de las novias graduadas. 🌟🌟🌟🌟🌟
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa muchas felicidades 🎉,que todo supere lo.que has imaginado
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angieeeeeee, me encanta su cara de felicidad. ¡Que bonitooooos! Que sean la mar de felices y siempre tengan una relación llena de comunicación, armonía y amor. Muchísimas felicidades 🎈🎊🎉🍾.


    Por cierto amo tu tatuaje de Coraline. 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas