Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2024
Hola chicas, no encuentro el debate, ayer una de nuestras brides pregunto sobre una crema aclaradora para manchitas ocacionadas por sol. Les comparto a ella y a todas ustedes, la que me receto mi...
Hola comunidad 😍, Llegó una de las elecciones importantes para el estilismo de la novia: seleccionar quién va a encargarse del maquillaje. Si estas buscando recomendaciones te recomiendo dar click...
Hola chicas, resulta que estoy super enojada, frustrada y angustiada jejejeje...mi novio y yo nos encontramos muy lejos, ahorita a mas de 24 horas, hasta este momento tenemos 3 meses sin vernos, es...
¡Hola a todos! Estoy en busca de recomendaciones para comprar un anillo de compromiso perfecto. Planeo hacer la gran pregunta y quiero sorprender a mi novia con una joya única y hermosa. Mi...
Solo paso de rapidito para contarles que nuestra boda fue un éxito la pasamos increíble aunque tuvimos demoras con unos proveedores pero al final todo salió sensacional. Todo fue maravilloso y lo...
Al cuanto tiempo después k les dieron el anillo de compromiso se casaron. ?
Aparte ya el lugar del evento y he empezado a planear varias cosas de mi boda sin embargo salí embarazada. El bebé tendría 8 meses para cuando sea la fecha de mi boda, sería el primero por lo que no...
OLA A TODAS AHORA TENGO UNA GRAN DUDA NOSE DE QUE KOLOR PINTARME EL CABELLO PARA QUE MI TONO DE PIEL SE VEA UN POKO MAS CLARITA LO Q PASA ESQ SIENTO Q SI ESKOJO UN KOLOR ROJO O CHOKOLATE OBSCURO ME...
Alguien sabe como funciona? Cobran? Cuales son los requisitos? Será muy pretencioso de nuestra parte poner nuestra mesa de regalos ahí cuando estamos ECONOMIZANDO en todo lo posible para nuestra boda?...
Mi anillo me quedo grande..!!! No tenia ningun problema de mandarlo ajustar, pero me dijeron que pueden estafarme, robando los diamantes..!! D: Temo perderlo, porque si me queda bastante grande.!!!...
Hola chicas, tengo una duda yo todavía no me caso, será hasta el próximo año si Dios quiere, pero me surgio una duda, ¿Cuál es manera correcta de decirle a nuestra pareja ya casados, marido o esposo?,...
Hola 👋 Tenemos 8 años de casados y vivimos con mis padres anteriormente vivíamos solos pero por diversas cuestiones ahora estamos con ellos, el caso es que tenemos muchos problemas por qué mis padres...
Hola, hace una semana revise el celular de mi esposo porque me dijo que iría con un amigo a beber y resulta que fue con una compañera de trabajo. El no me lo dijo,sustuvo su mentira, yo descubrí los...
Me voy a casar en la playa! Acapulco, buscamos un lugar padre para realizar la boda y que tenga todo incluido!!! Buscamos opiniones sobre sus experiencias por favor
CHICAS CON GUSTOS VICTORIANOS-GOTICOS QUE LES PARECE UNA BODA EN ESTE ESTILO E INCLUIR UNO DE LOS SIGUIENTES PASTELES LES GUSTAN PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS...
A casi un año de recibir la bendición de Dios
Hola, Comunidad, ¡ya nos casamos! Les dejo una foto de la ceremonia. Luego les subo un post completo con más detalles, pero a las personas que aún están en preparativos les voy a dar un consejo: ese...
Lizbeth y Víctor 14 de septiembre 2024
Hola, Disculpen ¿Cuanto sale una boda para 300 personas? 👀. A que edad es recomendable casarse, y a que edad se casaron 😊?
Se dedican a cubrir bodas con foto y video. Si ven su instagram se van a enamorar, si llegan a conocer a Victoria les caerá super pero OJO ¡todo es una farsa! Yo los conocí en la boda de una amiga en...
¡Sorprenderás a tus invitados!
Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hermosas, Las novias mexicanas conocen mucho al respecto jeje. ¿Quiénes tendrán tornaboda? seguro que ya tienen en mente algo delicioso que nos ayude a aguantar la pachanga o a bajar el nivel de...
¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...