Hola chicas, resulta que estoy super enojada, frustrada y angustiada jejejeje...mi novio y yo nos encontramos muy lejos, ahorita a mas de 24 horas, hasta este momento tenemos 3 meses sin vernos, es profesor así que está medio imposible vernos y los aviones no tienen rutas directas de su ciudad a mi ciudad ni nada cerca ni por el estilo, es a fuerzas tomar autobus y andar 24 horas...
Pues resulta que los hombres son muy visuales y físicos, eso me queda claro, y obviamente nos afecta muchisimo la distancia, sé que mi novio no me sería infiel, el sabe perfectamente la mujer que tiene a su lado y mi valor...pero aun así hay una tipa que le anda tirando con todo. La verdad las mujeres somos así, vemos algo que nos gusta, no anda la novia cerca y le coqueteamos, lo miramos, porque decimos "mientras no esté casado" e inclusive con algunos casados tambien hacemos lo mismo. Mi novio es muuuuy guapo, y yo estoy consiente de que siempre voy a batallar con las mujeres que le tiren el rollo, el me lo dijo así "nena, me estoy enfriando me haces mucha falta, no es que me guste pero si me afecta que me esten tirando el rollo"
y yo que no se que hacer, lo mas viable es ir a verlo porque mi trabajo si me lo permite, yo sé que estos ultimos meses son los más dificiles y nunca habiamos pasado mas de un mes sin vernos, pero estoy que me lleva el coraje, no es que me esté poniendo los cuernos, ni que se esté dejando llevar, el siempre es muy honesto y sincero, pero no le quiero dar la oportunidad a esa tipa de ganar terreno ¿que hago? ¿que me recomiendan? las mujeres funcionamos diferente que los hombres, no es nada mas de esperar que el actue de cierta forma que una de mujer lo haría porque así no es el asunto.. help!