Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa

Cuando te quieren quitar al novio

Karen, el 12 de Octubre de 2012 a las 11:59 Publicado en Moda Nupcial 0 32

Hola chicas, resulta que estoy super enojada, frustrada y angustiada jejejeje...mi novio y yo nos encontramos muy lejos, ahorita a mas de 24 horas, hasta este momento tenemos 3 meses sin vernos, es profesor así que está medio imposible vernos y los aviones no tienen rutas directas de su ciudad a mi ciudad ni nada cerca ni por el estilo, es a fuerzas tomar autobus y andar 24 horas...

Pues resulta que los hombres son muy visuales y físicos, eso me queda claro, y obviamente nos afecta muchisimo la distancia, sé que mi novio no me sería infiel, el sabe perfectamente la mujer que tiene a su lado y mi valor...pero aun así hay una tipa que le anda tirando con todo. La verdad las mujeres somos así, vemos algo que nos gusta, no anda la novia cerca y le coqueteamos, lo miramos, porque decimos "mientras no esté casado" e inclusive con algunos casados tambien hacemos lo mismo. Mi novio es muuuuy guapo, y yo estoy consiente de que siempre voy a batallar con las mujeres que le tiren el rollo, el me lo dijo así "nena, me estoy enfriando me haces mucha falta, no es que me guste pero si me afecta que me esten tirando el rollo"

y yo que no se que hacer, lo mas viable es ir a verlo porque mi trabajo si me lo permite, yo sé que estos ultimos meses son los más dificiles y nunca habiamos pasado mas de un mes sin vernos, pero estoy que me lleva el coraje, no es que me esté poniendo los cuernos, ni que se esté dejando llevar, el siempre es muy honesto y sincero, pero no le quiero dar la oportunidad a esa tipa de ganar terreno ¿que hago? ¿que me recomiendan? las mujeres funcionamos diferente que los hombres, no es nada mas de esperar que el actue de cierta forma que una de mujer lo haría porque así no es el asunto.. help!

32 Respuestas

Última actividad por Iukhinia, el 13 de Agosto de 2014 a las 15:52
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son pequeñas pruebas y si te entiendo perfectamente y e horrible sentir eso
    • Responder
  • Karina.
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Karina. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje yo que tu ya estaba haya esas tipas no descnsan hasta conseguir lo que quieren y el hombre es hombre por mucho que te ame o fiel que sea y ya es mucho tiempo sin verse
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Sonora
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque ya pasó y espero que no haya pasado a mayores.

    Creo que es una excelente prueba de fuego para ambos y que se puede superar, han empezado con el pie derecho al comunicarse la situación, pero también, él debe poner de su parte y aguantar un poco, te ama y ahí es donde se demuestra. El que tú estés lejos no es razón para que caiga en tentaciones, aunque digan que los hombres son de x ó y forma, yo creo que sí pueden poner sus prioridades bien establecidas. En este caso pues entender que a veces no se podrán algunas cosas.

    No se si deba especificarlo por este medio, pero, he pasado por la situación de estar de lejos y con algunos problemas y una terapeuta de pareja nos dió unos tips, entre ellos, ¿Que tal si se realizan algunas sesiones online sexys que sean de inicio hasta el final final final (tu sabes a lo que me refiero)? Así, descarga energías en lo que están juntos, para cuando te vea.

    (espero no me reporten jeje)

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra que sean tan sinceros el uno con el otro, y la verdad es que si es mucho tiempo sin verse, si elno puede ir a verte, lo recomendable es que tu fueras a verlo, porque aparte de que siente que si le importas; no digo que no te importe; sirve para que no tengas esa clase de problemas, la verdad me parece feo que la otra chava le tire rollo, para ser sincera yo no lo haria, porque pues esta comprometido, no se, cada mujer es diferente, pero mejor ve a verlo , pasa tiempo con el, no dejes que sea la distancia lo que afecte
    Animo!!! te deseo lo mejor!!! tu puedes!!!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy mujer pero por eso también se que hay muchas y muy cusconas! entonces si confias en él ok pero si puedes moverte mejor a su lado, porque aunque es complicado si cuenta mucho el contacto

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja ya sé..pero yo soy una mujer virtuosa y mi novio lo sabe Smiley laugh

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que dificil yo tambien tengo a mi novio lejos pero el nunca me ha dicho eso , yo le ehcho relajo a veces y asi con las tipas locas de lla pero el me dice que ni le importan que la unica soy yo, ay karen ve a verlo nena para que no se nefrie esa relacion

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que uno debe de aprender a conocer a los hombres, hay quienes dicen que corazón que no vé, corazón que no siente, prefiero saber lo que está pasando y no llevarme un chasco grande despues..a saberlo ahorita, si aguitarme pero tomar las riendas del asunto y no permitir que esto crezca, el fue sincero conmigo y me dijo "mira, hay una muchacha que hace esto y esto y esto, soy hombre no soy inmune, y tu esas lejos, eso me da para abajo y me estoy enfriando" totalmente entendible, ¿solución? ir a verlo y recuperar los dos las energias que nos faltan, incluso hay quienes dicen que 3 meses es muy poquito que el debería de aguantar más, somos taaaan diversos, que hay quienes aguantan años y hay quienes no soportan ni una semana, y no tiene que ver con quien ame mas o menos, asi que a hacer hasta donde podamos Smiley laugh

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te digo estas chamacas menores de 20 son las mas peligrosas, pues ya es tiempo q le pongas fin y lo vayas atender! suerte con eso y no lo pienses mucho y ya lanzate.

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te digo estas chamacas menores de 20 son las mas peligrosas, pues ya es tiempo q le pongas fin y lo vayas atender! suerte con eso y no lo pienses mucho y ya lanzate.

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te digo estas chamacas menores de 20 son las mas peligrosas, pues ya es tiempo q le pongas fin y lo vayas atender! suerte con eso y no lo pienses mucho y ya lanzate.

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay yo estoy igual pero yo no tengo tiempo para ir a verlo, si tienes oportunidad de ir ve y te quitas esa preocupacion de la cabeza y que la tipeja vea que si esta MUY al pendiente de tu futuro marido

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, en todo lo que me dices tienes razón, yo hablé con el, me gusta que sea sincero, no puedo decir nada porque a mi ya me pasó, no es la misma estar con la persona que uno ama sin obstáculos mas que la distancia y otra es que te estén diciendo y mirando como quisieras que lo hiviera tu pareja y que no esté, yo conozco que es lo que tengo, ni me va a dejar por otra, ni vamos a cancelar nada, si el quiere que vaya pues voy, si el está pasando por una tentación, pues vamos a apoyarlo para que no caiga, prefiero que me lo diga y estar consiente de lo que pueda pasar y no que me entere cuando en verdad me haya engañado jejejeje gracias y si, si agarraré camino Smiley laugh

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que se siente feo tenerlos lejos te contare sur estuvo fuera dos años pasabamos lapsos sin vernos 6 meses incluso una vez duramos 8 y despues resultaba que nos vimos cada mes jaja fue horrible el no estaba a 24 hrs estaba a 8 nada mas pero se lo que se siente no teer dinero para ir a verlo cada que quieres.... ahora nosotros ya teniamos un hijo era mas dificil para mi estar sin el y 6 años de relacion que nos respaldaban jamaas nos dijimos cosas de ven porque me enfrio eso me suena muy feooo!!! tal vez quiso decirte que te extraña demasiado y quiere que agarres tus chivas y vayas pero sin decirtelo... como katya pienso que no debia decirtelo asi aunq dfuera la mar de honesto... otro cuento es la viejaa... me dio mucho tristeza que te dijera eso porque si ami me lo hubieran dicho yo si moveria cielo mar y tierra para ir voy en serio le agarro de la entrepierna y le digo sus cosaas!! que significa eso de que tres meses y ya te enfrias!! en la vida ahi miles de tentaciones y no es justo que te diga eso!!... no es sano! para ti porque como mujeres nos tomamos mas a pecho los comentarios!!.... el te ama eso no lo pongo en duda pero sabe que es guapo y que puede hacer lo que quiera.. y que logicamente tu no lo permitiras.... lo siento que te diga esto pero no es justo al igual que katya senti de lo mas feo al principio fue inche vieja lagartonaaa y zaz el comentario y QUUEE!! como se atrevio! no lo entiendo logicamente tu lo conoces mucho mucho mas que ninguna de nosotras tu sabes lo que tienen y pues te lo dejo a tu criterio!suerte y mucho animo!!

    ahhh por ciertooo vete preparada en el camion!! lleva musicaaa libros y revistaas y almohada, chucherias y agua.... besos!!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje gracias por los consejos, de verdad, me anima que me digan eso

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja me sonrojo jajajaja pero si lo haré..nimodo, no hay avion que nos deje cerca, ls esclas estan igual que si me voy en autobus pero 24 horas uuufffff nimodo, carretera y seguiré todos tus consejos Smiley laugh gracias Mercedes

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena de hecho yo no lo pensaria ni un minuto, agarraria mis cosas y ya estaria en camino, no pierdas tiempo ve a buscar a tu hombre jijijijiji Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummmm,,,,,sere breve y concisa, agarra un avioncito,lleva contigo tu kit de belleza y lenceria sexi, no le digas que vas, le caes de sorpresa y le dices : Mi amor, que estabas enfriando? no te preocupes ya llego tu cobija y zas!!! jajajaja chica a los hombres les encantan los detalles como a nosotras, en si no lo hagas porque esa "tipa" lo anda rondando, hazlo porque sabes que el necesita de tus besos, tus caricias y apapachos y tu también, hazlo sentir que es super importante para ti...suerte hermosa!!
    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Correré, correré jejejejejeje

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la vez no debería y a la vez sí, porque si no me dice está creando una barrera entre los dos, ocultando algo, valoro su honestidad y su sinceridad, pero no lo voy a dejar ir tan facilmente. El sabe muy bien que como yo no hay muchas jejejejeje con todas mis virtudes, claro que me dá en mi orgullo que le esten tirando con todo y que el se sienta tentado..pero lo iré a ver y ahora si que se agarre jejeje

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya seeee y si, es menor de 20 la ingrata, es que el hecho de que esté alli y le coquetee..no se trata de que el quiera ponerme el cuerno, y su manera de decir las cosas siempre es muy directo, por eso me dijo, me estoy enfriando, pero el tiene una necesidad que yo no estoy supliendo..desde alli empieza todo, el necesita mi presencia, mi mirada, mis mimos, igual yo con el pero con lo de la boda ando con la mente mas ocupada, pero el no, y si hay alguien que esté haciendo lo que a mi me toca, pues es mas que claro que lo estoy descuidando Smiley sad

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii te entiendo, una nunca se espera que le digan eso, si yo al leerte senti un no se que, ya me imagino lo que tu sentiste.. Muy bien dicho amiga, consientelo, mimalo, diviertanse juntos, para que cuanto tengas que dejarlo solito, tenga presente todos esos momentos y que la tipa esa no tenga ni la mas minima oportudidad. Mucho exito y recuerda que solo es una prueba que les esta poniendo la vida, asi que a superarla Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay karen!! agarra tus chivas y corre a verlo!!!!!!!! jejejejeje mira es bien sencillo! si es komo te dicen las chicas eso de k el no deberia de decirte eso pues te ama.... pero x otro lado ya sabes hay k kuidar lo nuestro!!

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow pero si te ama no debe de decirte eso y a veces ni modo tenemos que dejar algunas cosas por estar con el hombre de nuestras vidas que donde este el debemos estar igual no hay q dejarle ni una minima posibilidad a zorras que solo se les achocan yo te aconsejaria que vayas por el jejejeje si tu así lo deseas y si te es posible es tuyo no lo dejes ir.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad si valoro mucho que me lo haya dicho así, pero tambien me cayo como balde de agua fria porque no me lo esperaba, no sé en que momento pensé que no recibiría amenazas asi o que hubiera alguien que le empezara a llenar el ojo...pero es solo eso el ojo, claro que iré, y claro que le prepararé la comida como le gusta que yo la haga o lo consentiré y que me vea, que me huela, que escuche mi risa, vea mis expresiones y ya veremos si aquella mujer puede con eso Smiley laugh

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy paralizada con tu debate!no se q decir me siento tan identificada en muchas cosas mi novio no esta a 24 hras pero si a 12 hras, y x cuestioones de la boda tmb hemos decidido alargar un poquito los viajes, ahorita nosotros llevamos 1 mes, y nos veremos en un mes y medio mas.........no es por justificarlos pero pues si aplica que son hombre, vaya que son pruebas de amor que aguanten tanto......... y mas si dices q esa tipa es asi, yo me infarto si me dice algo así mi noviooooo creo que ya fuera en camino.............se me hace muy fuerte eso de me estoy enfriando, yo quedaria fria del coraje! aunque como dice Katya que valor de confesarlo así, el mio me dice ya tengo ganas pero hasta ahi, y no hay ninguna lagarta q lo persiga que yo sepa, espero que sea asi como dicen ojos que no ven corazon que no siente, el mio no es el galan del mundo, como q me confio en eso, pero siempre hay chavitas.........y mi mamá me dice mucho eso las chavitas de hasta menos de 20 andan con todo y la calentura................en fin conclusión creo que ya debes de ir ni modo apretar la boda y tmb a poner un limite con esa lagarta!!!!!!!!!!q corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii y no hay de otra que esmerarnos, una de mujer necesita ser mas astuta que las demás que le quieren bajar el marido o el novio, yo estoy consciente que batallaré con eso toda la vida por lo guapo y simpático de mi novio, pero la verdad la verdad yo tengo un cuerpaaaazo jajajaja y eso llama mucho la atención de los hombres, al cabos y el es muy celoso, si yo voy y me pongo algo poquito atractivo que me realce la cintura y capto miradas de adrede mi novio luego luego va a sentir y va a tratar de cuidar lo que es suyo, asi es esto, que el tambien se sienta que necesita ponerle mas ganas y no deje que esa muchacha le siga tirando el rollo..Astucia ante todo uuffffffff siempre tendremos amenazas, necesitamos aprender a combatirlas..gracias Katya

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que coraje!!!! Que tipa tan odiosa, que mala onda. Karen si tienes la oportunidad de ir, lanzate para allá, sirve que platicas con tu novio y como dice Katya que cargue las pilas, además sirve que la tipa se de cuenta la gran mujer que eres y de que ella no tiene oportunidad con tu novio, ya que tu eres el amor de su vida.

    Es bueno que tu amor te contara lo que esta pasando, muestra toda la confianza que ustedes se tienen, además de que te ama. Animo nena, ve a ver a tu amor, no le des la oportunidad a esa mujer.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso te iba decir bonitaaa.... cuanso tu estes allaaaa PASEATE CON EL , disfrutalo e involucrate con sus amigos, de echo eso de la sinvitaciones te iba decir si ya la stenian listooooooss, que cargue pilas, porke la verdad tienes razon PORKE SOMOOS MUJERES SABEMOS HASTA DONDE LLEGAMOS y creeeme ke los hombres con compromisoooo o casadooosss SON MAS AUN atractivos para una mujer solteraaaaaaaaa.....

    me da coraje porke ya estoi casada y en tu situacion veo qe puede ke tambien yoooo pase por lo mismo porke tambien es guapoo, ME DA CORAJE pero en ves de PREOCUPARNOS ahi que OCUPARNOS LINDAA

    y veeee y cargale pilasssssssss Y NO DEJES KE SE ENFRIE SI TU VES KE 3 MESES ES DEMASIADOO hagan un esfuerzo masss y ke la visita sea CADA MEZZZZZZZZZZ se lo ke te digoo y con muejres asiii ahi ke esmerarnos el TRIPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si lo haré, yo sé que necesitamos el dinero para la boda, pero llevamos 3 meses sin vernos, a lo mucho durabamos 1 y medio, y es que es cierto, los hombres son hombres, un mes y medio y el normal como si nada, si me decía, mira me mandaron este mensaje, o me enseñaba todo, pero no es la misma 1 y medio a 3 y contando, yo por lo menos con la ilusión de la boda aguanto y el me dice que quiere aguantar, pero que le está costando mucho, pero me choca tanto que las mujeres seamos así, lo reconozco porque soy mujer ahahaha que coraje, pero anoche quele dije "¿quieres que vaya a verte?" luego luego se emocionó y me dijo "¿en serio vendrias? ¿cuando vendrias?" es la prueba final, yo sé que va a aguantar pero tampoco me voy a confiar en eso y dejarle a la tipa que gane terreno, pero ahora que vaya llevaré las invitaciones de la boda para ir juntos a repartirlas con los amigos hayá porque pues estaremos en esa ciudad de nuevo pero hasta casados, así que tengo que buscar la manera de que cargue pilas y aguante otros 3 meses más, yo sé que es muy visual, siempre lo he sabido y el me lo dice a cada rato como me extraña, pero pues, si, no me queda otra que ir. ppfff

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley angry OMG!!!!!!!!!!!!! No tieness ideaa de lo queee senti al leer esoooo.... Pero sabes que es lo que admirooo? que tuu novio te digaaa LA VERDAD que sea sincero y te digaaaa ME ESTOI ENFRIANDO es muy valorablee que diga la verdad, lo que no se me hace justo es quee no awante, si estan lejos es por su trabajo me imaginoooo y saben que eso implica muchos sacrificios, y despues de casados tendran la ENORME RECOMPENSA , entoncess que va pasar cuando a futuro por razones de trabajo EL TENGA KE IRSE pasara lo mismo??? no eso no es justo que el diga me estoi enfriando...... DEBE AWANTAR son pruebas que les pone la vida para ver si su amor esss verdaderoooo.... EN USTEDES YO CREO QUE SIIII porke tambien sabemos como son los homrbesssss ELLOS SON MASSS de temperamento fogozooo, y es su necesidad mas que la nuestra....

    BONITAAA si estas en un gran dilemaa, porkee aki n ohay otra solucion mas queee IR Y HACERLO QUEE CARGUE PILAS Y SE AZCTIVE DE NUEVOOOOOOOOOOOO para ke no caiga en tentaciones con esa mujer, el hombre llega hasta donde la mujer kiere y si esa mujer va con todoo!!!! NO TEMO KE caiGA Los hombres son hombres no son de palo Y MAS SI YA LLEVAN 1 mes sin verse ustedes linda....

    SI TU SI TIENES CHANCE DE IR adelantee pero hablalo con el , linda dile ke tu al irte no keire sentirte con el miedoooooo de que ellos ocnviven y que cosa puede pasar???

    kieres irte segura y confiada de que NO PASA NADAA ......

    la vdd estaria furica como tuuuuuuuuuuuuuu YO NO LO SOPORTARIAA asi que lanzateeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas