Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa

Cuando te quieren quitar al novio

Karen, el 12 de Octubre de 2012 a las 11:59

Publicado en Moda Nupcial 34

Hola chicas, resulta que estoy super enojada, frustrada y angustiada jejejeje...mi novio y yo nos encontramos muy lejos, ahorita a mas de 24 horas, hasta este momento tenemos 3 meses sin vernos, es profesor así que está medio imposible vernos y los aviones no tienen rutas directas de su ciudad a mi...

Hola chicas, resulta que estoy super enojada, frustrada y angustiada jejejeje...mi novio y yo nos encontramos muy lejos, ahorita a mas de 24 horas, hasta este momento tenemos 3 meses sin vernos, es profesor así que está medio imposible vernos y los aviones no tienen rutas directas de su ciudad a mi ciudad ni nada cerca ni por el estilo, es a fuerzas tomar autobus y andar 24 horas...

Pues resulta que los hombres son muy visuales y físicos, eso me queda claro, y obviamente nos afecta muchisimo la distancia, sé que mi novio no me sería infiel, el sabe perfectamente la mujer que tiene a su lado y mi valor...pero aun así hay una tipa que le anda tirando con todo. La verdad las mujeres somos así, vemos algo que nos gusta, no anda la novia cerca y le coqueteamos, lo miramos, porque decimos "mientras no esté casado" e inclusive con algunos casados tambien hacemos lo mismo. Mi novio es muuuuy guapo, y yo estoy consiente de que siempre voy a batallar con las mujeres que le tiren el rollo, el me lo dijo así "nena, me estoy enfriando me haces mucha falta, no es que me guste pero si me afecta que me esten tirando el rollo"

y yo que no se que hacer, lo mas viable es ir a verlo porque mi trabajo si me lo permite, yo sé que estos ultimos meses son los más dificiles y nunca habiamos pasado mas de un mes sin vernos, pero estoy que me lleva el coraje, no es que me esté poniendo los cuernos, ni que se esté dejando llevar, el siempre es muy honesto y sincero, pero no le quiero dar la oportunidad a esa tipa de ganar terreno ¿que hago? ¿que me recomiendan? las mujeres funcionamos diferente que los hombres, no es nada mas de esperar que el actue de cierta forma que una de mujer lo haría porque así no es el asunto.. help!

34 Respuestas

• Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si lo haré, yo sé que necesitamos el dinero para la boda, pero llevamos 3 meses sin vernos, a lo mucho durabamos 1 y medio, y es que es cierto, los hombres son hombres, un mes y medio y el normal como si nada, si me decía, mira me mandaron este mensaje, o me enseñaba todo, pero no es la misma 1 y medio a 3 y contando, yo por lo menos con la ilusión de la boda aguanto y el me dice que quiere aguantar, pero que le está costando mucho, pero me choca tanto que las mujeres seamos así, lo reconozco porque soy mujer ahahaha que coraje, pero anoche quele dije "¿quieres que vaya a verte?" luego luego se emocionó y me dijo "¿en serio vendrias? ¿cuando vendrias?" es la prueba final, yo sé que va a aguantar pero tampoco me voy a confiar en eso y dejarle a la tipa que gane terreno, pero ahora que vaya llevaré las invitaciones de la boda para ir juntos a repartirlas con los amigos hayá porque pues estaremos en esa ciudad de nuevo pero hasta casados, así que tengo que buscar la manera de que cargue pilas y aguante otros 3 meses más, yo sé que es muy visual, siempre lo he sabido y el me lo dice a cada rato como me extraña, pero pues, si, no me queda otra que ir. ppfff

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley angry OMG!!!!!!!!!!!!! No tieness ideaa de lo queee senti al leer esoooo.... Pero sabes que es lo que admirooo? que tuu novio te digaaa LA VERDAD que sea sincero y te digaaaa ME ESTOI ENFRIANDO es muy valorablee que diga la verdad, lo que no se me hace justo es quee no awante, si estan lejos es por su trabajo me imaginoooo y saben que eso implica muchos sacrificios, y despues de casados tendran la ENORME RECOMPENSA , entoncess que va pasar cuando a futuro por razones de trabajo EL TENGA KE IRSE pasara lo mismo??? no eso no es justo que el diga me estoi enfriando...... DEBE AWANTAR son pruebas que les pone la vida para ver si su amor esss verdaderoooo.... EN USTEDES YO CREO QUE SIIII porke tambien sabemos como son los homrbesssss ELLOS SON MASSS de temperamento fogozooo, y es su necesidad mas que la nuestra....

BONITAAA si estas en un gran dilemaa, porkee aki n ohay otra solucion mas queee IR Y HACERLO QUEE CARGUE PILAS Y SE AZCTIVE DE NUEVOOOOOOOOOOOO para ke no caiga en tentaciones con esa mujer, el hombre llega hasta donde la mujer kiere y si esa mujer va con todoo!!!! NO TEMO KE caiGA Los hombres son hombres no son de palo Y MAS SI YA LLEVAN 1 mes sin verse ustedes linda....

SI TU SI TIENES CHANCE DE IR adelantee pero hablalo con el , linda dile ke tu al irte no keire sentirte con el miedoooooo de que ellos ocnviven y que cosa puede pasar???

kieres irte segura y confiada de que NO PASA NADAA ......

la vdd estaria furica como tuuuuuuuuuuuuuu YO NO LO SOPORTARIAA asi que lanzateeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas