Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2024
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 52 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 52 díasBrides!!! Me siento muy estresada porque mi esposo ya no es el mismo.... peleamos por cualquier motivo... que hago?
He votado en una encuesta
Hace 457 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Hace 457 díasPeinado novia ¿Cuál les gusta más?
Hace 457 díasHello comu! Bienvenidas a la dinámica, espero que estén listas y manos a la belleza. 👄💄 Antes de la boda ¿Se harán tratamiento de belleza? 😍 ¡Vota y comenta! 📸Park Avenue Cuernavaca - Consulta disponibilidad y precios
Hace 457 díasHello comu 😍, Que gusto tenerlas aquí, porque les traemos muchas inspiraciones de peinados muy chulos para que se vean más preciosas que de costumbre en su gran día. Así que comencemos, vayan tomando nota... Peinados recogidos ¿Like o no like? 👍👎...
Hace 457 díasHola, parejitas Para la boda, el look de las mamás también son es importante, y para aquell@s que se van a arreglar con sus mamás, aquí les dejamos una propuesta de make up para ellas. ¿Qué les parece? ¿Cuántos corazones le dan a este make up? ❤️...
Participé en el post de Eva S
Hace 457 díasHe votado en una encuesta
Hace 457 díasNunca he usado lentes de contacto No sé si usarlos para el día de la boda, o así con mis lentes porque si es mucho lo que no veo como para andar todo el día con dolores de cabeza
Hace 457 díasHola comunidad, acaba de ser mi prueba de maquillaje y la verdad me gusto muchísimo he escuchado muchas historias de terror acerca de este tema pero al menos yo fui afortunada en que todo me gusto ¿Qué tal fue su experiencia?
Participé en el post de María
Hace 457 díasParticipé en el post de Victoria
Hace 457 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 459 díasParticipé en el post de Karen
Hace 459 díasHe votado en una encuesta
Hace 459 díasBuenas noches, alguna recomendación de arras?
Hace 459 días¿Estás buscando tu vestido de novia, traje o complementos? Checa estas recomendaciones e ideas de looks, accesorios y joyería ideales para tu boda. 💍👗👔 Si te gustó alguna foto conoce a los proveedores que puedes contactar y cotizar para tus...