Ir al contenido principal
Karla
Karla

Matamoros, Tamaulipas · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

1287días 20hrs
Diana
Casi nadie ha confirmado su asistencia a mi boda!
Diana, El 12 de Febrero de 2013 a las 22:22

Hola chicos. a 18 días de mi boda x la iglesia casi nadie ha confirmado su asestencia a mi boda, aunque en la invitacion claramente les pedimos confirmar o cancelar su asistencia los nervios me están...

Karla, viernes 2-Sep-22 23
Xochi
¿Tu despedida y la de tu amor serán el mismo finde? 🥳
Xochi, El 3 de Agosto de 2022 a las 08:05

Hello, Comu Para quienes estén organizando las despedidas de soltert@s ¿Cómo le harán? ¿Ambas serán el mismo fin de semana? 🥳 ¡L@s leemos en los comentarios! 👇 📸Viancé by Glida

Karla, viernes 2-Sep-22 4
Rosy
Otoño: decora con la planta cola de conejo o 'bunny tail '
Rosy, El 19 de Agosto de 2022 a las 13:26

Aquí unas ideas

Rosy, sábado 3-Sep-22 4
C
Itinerario
Carolina, El 31 de Agosto de 2022 a las 01:17

Hola, no sé cómo organizar las actividades para que haya mayor tiempo de baile pero a la vez no sé dé tan temprano la cena porque solo se servirá durante una hora y si la ponemos muy temprano, muchos...

Karla, viernes 2-Sep-22 4
Diann
El primer breakdown - mi Anillo.
Diann, El 27 de Agosto de 2022 a las 08:22

Hola chicas, Soy nueva en esto y tengo muchísimas emociones encontradas.Me acabo de comprometer, mi novio es Inglés, yo Mexicana y después de 7 años de relación viviendo juntos en México y una...

Karla, viernes 2-Sep-22 7
Karla
No se que hacer
Karla, El 26 de Agosto de 2022 a las 16:47

Chicas, solo quiero desahogarme, falta 1 mes para mi boda y hablando con mi papa el no quiere bailar conmigo en la boda (vals padre e hija) y lo entiendo, en mi familia ni a mi mama ni a mi papa les...

Karla, viernes 2-Sep-22 16
Diana
Vestidos para Damas de honor
Diana, El 10 de Agosto de 2022 a las 09:16

Hola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su...

35%

41 votos

23%

27 votos

42%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Mar-23 80
R
Reducir lista de invitados
Rossy, El 1 de Septiembre de 2022 a las 01:29

Hola a todos! Estamos comenzando con los preparativos ❤️pero tenemos dolor de cabeza para poder ajustar el número de invitados, de hecho desde antes de comprometernos oficialmente queríamos una boda...

Nadia, martes 27-Sep-22 38 2
Karla
Despedida de soltera con amigas!
Karla, El 14 de Agosto de 2022 a las 21:27

Hola chicas, quisiera pedir su opinion y consejos, mi dama de honor me hara una despedida de soltera, ella es mi prima pero no conoce a mis demas damas ya que ellas son amigas mias. Hace unos dias mi...

Xochi, martes 16-Ago-22 2 70
Renata
¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

Acompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a...

Sí 👍

88%

717 votos

No 😅

12%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 733 7
Renata
¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? 🎁

¿ La dinámica te esta ayudando a tomar decisiones sobre los invitados? Pue vamos a la siguiente pregunta: ¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? ¿Quién sería esta persona? 🎁Para GANAR el...

Sí 👍

70%

637 votos

No 😅

30%

275 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 784
Damaris
¿Cómo anunciaste tu compromiso a tus invitados ?🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,111 2
Renata
¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁

Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,127 2
Damaris
¿Con qué menú consentirás a tus invitados?🎁😍

¡Seguimos para poder ganar el kit para tus invitados, dime:! 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,147 3
Renata
¿Qué recuerditos darás a tus invitados? 🎁

¡Hola! Toda la dinámica va de invitados y ahora queremos saber los recuerditos que has elegido para dar las gracias a estas personas queridas que han decidido celebrar el gran día a tu lado. ¿Cuál...

Pablo, lunes 6-Mar-23 1,206 1
Damaris
¿Ya entregaste las invitaciones de tu boda? 🎁😍

¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar

Julieta, jueves 20-Feb-25 1,345 11
Salma
¿Cómo manejan el estrés?
Salma, El 1 de Junio de 2022 a las 12:55

Hola, espero todas vayan súper bien con sus preparativos! Solo quiero desahogarme un poco y preguntar cómo llevan ustedes el estrés de la boda? En lo personal me siento muy presionada y culpable por...

Alejandra, domingo 5-Jun-22 17
Karla
Ramos artificiales o naturales?
Karla, El 25 de Enero de 2022 a las 17:18

Hola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad,...

Artificiales

29%

71 votos

Naturales

71%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-May-23 62
Damaris
🙀Bailar el Payaso de rodeo
Damaris, El 3 de Diciembre de 2021 a las 07:05

¡Llegamos a la última pregunta! Jajajajaja aquí no sé ni que decir, ¿tú qué piensas? Bailar el Payaso de rodeo, ¿aún está de moda o pena ajena? *** Otras dinámicas: ➡️🧜‍♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑...

De moda 😎👍

81%

343 votos

Pena ajena 🙈

19%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Jun-22 196 1
Damaris
Test: 👰¿Qué tocado te pondrías?
Damaris, El 30 de Noviembre de 2021 a las 07:06

¡Hola, comu! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. ¿Emocionada? Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías en tu boda? A) B) C) D)

Lucille, viernes 31-Mar-23 150
Damaris
Test: 👰¿Qué velo usarías?
Damaris, El 30 de Noviembre de 2021 a las 07:05

¡Hola, comu! Sigamos con esta pregunta para definir que estilo de novias eres 😊 ¿Qué velo usarías en tu boda? A) B) C) D)

Lucille, viernes 31-Mar-23 157
Damaris
Test: 👰¡Elige tu ramo favorito!
Damaris, El 30 de Noviembre de 2021 a las 07:05

Hola, chicas: Seguimos con la dinámica de la semana para descubrir qué estilo de novia son... Dime: ¿Qué ramo escogerías de estos? A) B) C) D)

Laura, martes 20-Sep-22 160 1
Damaris
Test:👰¿Qué peinado te gusta más?
Damaris, El 30 de Noviembre de 2021 a las 08:05

Hello Sigamos contestando para descubrir que estilo de novia eres De los siguientes peinados, ¿Cuál te gusta más? A) B) C) D)

Laura, martes 20-Sep-22 171
Karla
Juegos comunes en las bodas
Karla, El 14 de Noviembre de 2021 a las 12:05

Hola chicas, no se si en todas partes de mexico se realice esto, pero al menos en mi localidad se acostumbra en las bodas hacer juegos como la vivora de la mar, el baile del conejo y un juego previo a...

Pasado de moda

52%

16 votos

Es algo tradicional

48%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Nov-21 6 115
Damaris
¿Hace cuanto tiempo que están juntos? 🎁
Damaris, El 14 de Octubre de 2021 a las 04:05

Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...

Andrea, jueves 27-Ene-22 796 21
Karla
Mis invitaciones
Karla, El 11 de Noviembre de 2021 a las 02:29

El tipo de invitacion que me gustaria mucho para mi boda es con papel albanene y con grabados florales de fondo para darlen un toque de color, creo que se ve muy romantico y si se combinan con letras...

Damaris, viernes 12-Nov-21 1 23
Damaris
¿Qué letrero luminoso te gusta más?🎁
Damaris, El 8 de Noviembre de 2021 a las 04:05

Hola, parejas: Para GANAR el MANUAL para DIBUJAR LETRAS dime... ¿Qué letrero luminoso te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁

63%

428 votos

37%

252 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Ene-22 482
Damaris
¿Qué invitaciones te gustan más?🎁
Damaris, El 8 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...

Ivett, viernes 24-Mar-23 844 21
Karla
Que color elegir en otoño?
Karla, El 10 de Octubre de 2021 a las 00:57

Mi boda es en octubre por lo que sera otoño y aun estoy muy indecisa con que color elegir, me han recomedado colores como verde esmeralda y vino pero creo que la fiesta se vera muy lugubre y formal,...

Ale, viernes 15-Oct-21 8 75

Grupos generales

Artículos por temas