Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Diciembre 2022 Sonora

Itinerario

Carolina, el 31 de Agosto de 2022 a las 01:17 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola, no sé cómo organizar las actividades para que haya mayor tiempo de baile pero a la vez no sé dé tan temprano la cena porque solo se servirá durante una hora y si la ponemos muy temprano, muchos invitados se quedarán sin comer

4 Respuestas

Última actividad por Karla, el 2 de Septiembre de 2022 a las 01:36
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2022 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente nosotros haremos lo mismo, en nuestra invitacion pusimos exactamente la hora de el banquete que se servira despues de nuestro vals, despues de ahi seran la vibora, la liga, el ramo y el baile porque creo que es tedioso que esten interrumpiendo el baile a cada rato, haremos todos los juegos desde un inicio y a bailar el resto de la noche
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros dimos de cenar después de nuestro baile de novios, baile familiar y brindis. Después de eso cenamos y te recomiendo que en tus invitaciones pongas Adicional el itinerario del día, y en la hora de comida una nota donde señale el horario exacto y que como comentas ya no habrá más hora de comida. Nosotros Dimos de comer temprano, ya que también tratamos de no ser tan extenso nuestro programa de novios y lo dividimos en dos. Después de la comida hicimos la víbora de la Mar, la liga y el RAMo.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina
    Yo creo que debe ser partir desde la hora de la recepción y cuántas horas les darán de servicio pero por lo regular la cena se sirve una hora después de que ingresan los invitados, podrían poner primero el baile de los novios, si tendrán baile con sus papás y después ya servir la cena y luego ya lo que ustedes vayan a incluir y lo demás será solo baile
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Carolina ¿Por qué si la sirves muy temprano muchos invitados se quedarán de comer? Generalmente se cita a los invitados a una hora específica para seguir el itinerario ¿O cómo lo habías pensado tú?

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Los Pueblos Mágicos más románticos para ir de luna de miel 🍯🌜💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas