Ir al contenido principal
Karla
Karla

Matamoros, Tamaulipas · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

1287días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Ramos artificiales o naturales?
Karla en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2022 a las 17:18

Hola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad,...

Artificiales

29%

71 votos

Naturales

71%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-May-23 62 674
Karla
No se que hacer
Karla en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2022 a las 16:47

Chicas, solo quiero desahogarme, falta 1 mes para mi boda y hablando con mi papa el no quiere bailar conmigo en la boda (vals padre e hija) y lo entiendo, en mi familia ni a mi mama ni a mi papa les...

Karla, viernes 2-Sep-22 16 541
Karla
Despedida de soltera con amigas!
Karla en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2022 a las 21:27

Hola chicas, quisiera pedir su opinion y consejos, mi dama de honor me hara una despedida de soltera, ella es mi prima pero no conoce a mis demas damas ya que ellas son amigas mias. Hace unos dias mi...

Xochi, martes 16-Ago-22 2 70
Karla
Juegos comunes en las bodas
Karla en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2021 a las 12:05

Hola chicas, no se si en todas partes de mexico se realice esto, pero al menos en mi localidad se acostumbra en las bodas hacer juegos como la vivora de la mar, el baile del conejo y un juego previo a...

Pasado de moda

52%

16 votos

Es algo tradicional

48%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Nov-21 6 115
Karla
Mis invitaciones
Karla en Test y Juegos, El 11 de Noviembre de 2021 a las 02:29

El tipo de invitacion que me gustaria mucho para mi boda es con papel albanene y con grabados florales de fondo para darlen un toque de color, creo que se ve muy romantico y si se combinan con letras...

Damaris, viernes 12-Nov-21 1 23
Karla
Que color elegir en otoño?
Karla en Ceremonia Nupcial, El 10 de Octubre de 2021 a las 00:57

Mi boda es en octubre por lo que sera otoño y aun estoy muy indecisa con que color elegir, me han recomedado colores como verde esmeralda y vino pero creo que la fiesta se vera muy lugubre y formal,...

Ale, viernes 15-Oct-21 8 75

Grupos generales

Artículos por temas