Matamoros, Tamaulipas · Desde Octubre del 2021
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Hola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad,...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, solo quiero desahogarme, falta 1 mes para mi boda y hablando con mi papa el no quiere bailar conmigo en la boda (vals padre e hija) y lo entiendo, en mi familia ni a mi mama ni a mi papa les...
Hola chicas, quisiera pedir su opinion y consejos, mi dama de honor me hara una despedida de soltera, ella es mi prima pero no conoce a mis demas damas ya que ellas son amigas mias. Hace unos dias mi...
Hola chicas, no se si en todas partes de mexico se realice esto, pero al menos en mi localidad se acostumbra en las bodas hacer juegos como la vivora de la mar, el baile del conejo y un juego previo a...
¿Por qué elegiste ''?
El tipo de invitacion que me gustaria mucho para mi boda es con papel albanene y con grabados florales de fondo para darlen un toque de color, creo que se ve muy romantico y si se combinan con letras...
Mi boda es en octubre por lo que sera otoño y aun estoy muy indecisa con que color elegir, me han recomedado colores como verde esmeralda y vino pero creo que la fiesta se vera muy lugubre y formal,...