Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Octubre 2022 Tamaulipas

Despedida de soltera con amigas!

Karla, el 14 de Agosto de 2022 a las 21:27 Publicado en Antes de la boda 0 2
Hola chicas, quisiera pedir su opinion y consejos, mi dama de honor me hara una despedida de soltera, ella es mi prima pero no conoce a mis demas damas ya que ellas son amigas mias. Hace unos dias mi prima me dijo que rento un condominio en una playa con alberca y todo para ahi hacer la despedida pero me dijo que pensara en que actividades nos gustaria hacer ya que ella no sabe que tipo de personalidad tienen mis amigas, estoy pensando en que actividades podriamos hacer, como una noche de skincare con vinito y una tarde en la alberca tomando alcohol pero de ahi en fuera no se me ocurre nada mas que hacer en la habitacion de el hotel, alguna actividad que se les ocurra?

2 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 16 de Agosto de 2022 a las 07:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Karla ¿Han pensado en hacer un grupo de whatsapp? Podrías crear tu el grupo, presentarlas y luego salirte para no enterarte de todas las sorpresas ¿Qué opinas?

Y aquí te dejo juegos para despedidas de soltera.

👉Juegos para despedida de soltera

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉¿Bueno, bonito o barato? 👍😍💲

👉Dilemas, ¿Ya los resolviste?🎁 JUEGA Y LLÉVATE UN REGALO🎁

👉Ponle un cinturón a este traje 🕴️

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla ya tienes ideas geniales , yo lo que veo es que quieres algo tranqui: podrían nadar 🏊‍♂️jajaja comer agusto con música que más les agrade, tal vez un mini karaoke 🎶si les gusta con algunas margaritas o piñadas sin alcohol para dejar el vinito para más tarde.
    Hacer preguntas sobre quién conoce más a la novia👰 o 100 damas dijeron y hacer preguntas sobre : quién piensan que se va a ganar el ramo o qué color de vestido creen que lleven más las invitadas. Algún "basta" con temas de boda. Bueno hay varias actividades jejeje depende tu gusto o lo cansadas que andén.

Cuando regresen de nadar en la tarde noche. Pueden salir a pasear por el malecón o ir a cenar a un restaurancito.
    Ahora sí el plan es tranqui podrían ponerse mascarillas pelo, cara, exfoliarse ver una o dos películas (a gusto) pedir alguna comida a domicilio (pizza/suhi/ etc) mientras toman una copita de vino🍷.Enjuagarse, y hacer algún otro juego sorpresa o descansar para temprano mañana salir a la playa nuevamente jugar voleibol no sé son algunas ideas.

Ojalá nos digas qué decidieron.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas