Soy nueva en esto y tengo muchísimas emociones encontradas.Me acabo de comprometer, mi novio es Inglés, yo Mexicana y después de 7 años de relación viviendo juntos en México y una ruptura, por fin, el Martes de esta semana se animó a pedirme que fuera su esposa enfrente de la Torre Eiffel, en Paris. 💍🤩
Ayer tuve mi primer breakdown -se que es solo el inicio- pero bueno, estamos aquí ahora pensando en EL ANILLO! La primera vez que lo vi me pareció hermoso y se que mi novio hizo un gran esfuerzo para dármelo, también se que es un anillo de características impresionantes (es un diamante de .8 / G / VS2 con 20 diamantitos al rededor y montura de paladio) pero por la noche después de un día pesado y muchas felicitaciones cuando lo vi, pensé en que es algo que voy a tener POR SIEMPRE en mi mano.Por un momento, pensé que era muy pequeño, después, que había sido demasiado caro, hasta me paso por la cabeza si había obtenido el mejor valor por su dinero y por un minuto pensé si debíamos cambiarlo… Al final solo pude recordar la emoción con la que me lo entregó, que cuando lo compro lo hizo pensando mucho en mi y cuánto había esperado y soñado yo con ese momento, así que decidí olvidarme de todo y pensar solo en lo que está piececita significa para nosotros.Hoy me sentí súper culpable por pensar de más y hasta haber pensado en querer cambiarlo.
•¿A alguna le pasó algo así?
•¿Que hacen cuando tienen estos momentos durante la planeacion de su día especial?
Gracias a todas, brides hermosas 💕
Les dejo unas fotitos del momento ❤️