Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2012
Pues soy yo!! enamorada,con sueños,deseos,aspiraciones,amo a mi familia y estoy felíz de casarme con el amor de mi vida... creo en el amor para siempre,... Ver más
Pues soy yo!! enamorada,con sueños,deseos,aspiraciones,amo a mi familia y estoy felíz de casarme con el amor de mi vida... creo en el amor para siempre, hasta ser viejitos y felices Mi boda fué en el Df, primero queriamos hacerla en Acapulco Guerrero, pero por cuestion de traslado de los invitados... la hicimos aquí
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2013
Sobre mi boda
ESPERO QUE SEA HERMOSA ,DIVERTIDA Y ELEGANTE MUERO DE EMOCION!
La crónica de mi boda
El día de la boda llegó después de 6 meses de espera desde que lo decidieron. La ceremonia se realizó en la Iglesia de la Esperanza de María en la Resureccion del Señor (es una...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
39
HOLA CHICAS EL AÑO QUE VIENE CUMPLO 5 AÑOS DE CASADA PERO LA VERDAD ESTOY SÚPER ENAMORADA DE MI ESPOSO Y ME ESTÁ RONDANDO POR LA CABEZA TENER UNA BODA ESPIRITUAL SEGÚN YO PARA UNIR NUESTRAS ALMAS POR...
Así es comunidad, por fin !! Y aqui les dejo la ultima entrega para las que no las han leido aqui las otras https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-historia-m-y-s-4--t109125 Despues de...

Mis últimas fotos
82Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3177 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Participé en el post de Diana
Hace 3177 días
Creé un post
Hace 3178 díasHOLA CHICAS EL AÑO QUE VIENE CUMPLO 5 AÑOS DE CASADA PERO LA VERDAD ESTOY SÚPER ENAMORADA DE MI ESPOSO Y ME ESTÁ RONDANDO POR LA CABEZA TENER UNA BODA ESPIRITUAL SEGÚN YO PARA UNIR NUESTRAS ALMAS POR LA ETERNIDAD Y REENCONTRARNOS EN YODAS NUESTRAS...
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas