Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2012
Pues soy yo!! enamorada,con sueños,deseos,aspiraciones,amo a mi familia y estoy felíz de casarme con el amor de mi vida... creo en el amor para siempre,... Ver más
Pues soy yo!! enamorada,con sueños,deseos,aspiraciones,amo a mi familia y estoy felíz de casarme con el amor de mi vida... creo en el amor para siempre, hasta ser viejitos y felices Mi boda fué en el Df, primero queriamos hacerla en Acapulco Guerrero, pero por cuestion de traslado de los invitados... la hicimos aquí
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2013
Mi muro

¡Gané una medalla!
Hace 3182 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Participé en el post de Diana
Hace 3182 días
Creé un post
Hace 3182 díasHOLA CHICAS EL AÑO QUE VIENE CUMPLO 5 AÑOS DE CASADA PERO LA VERDAD ESTOY SÚPER ENAMORADA DE MI ESPOSO Y ME ESTÁ RONDANDO POR LA CABEZA TENER UNA BODA ESPIRITUAL SEGÚN YO PARA UNIR NUESTRAS ALMAS POR LA ETERNIDAD Y REENCONTRARNOS EN YODAS NUESTRAS...

Participé en el post de Marisol
Hace 3527 días

Hace 3527 días
Creé un post
Hace 3529 díasHOLA CHICAS TENIA MUCHO SIN ESCRIBIR, ME HA ESTADO DANDO UNA COSQUILLITA SOBRE SOMETERME O NO A UNA CIRUGIA PLASTICA DE ABDOMEN Y PECHOS, Y ES QUE DESPUES DE HABER SIDO MAMÁ EL CUERPO YA NO VUELVE A SER EL MISMO, LAMENTABLEMENTE Y AUN QUE SOY DELGADA...

Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3955 días
Esta idea se me hace bonita, bonita!! Se trate de un detalle muy personal de los novios y a los invitados les encantará contar con unas lindas fotitos del recuerdo en su mesa, aquí les comparto las ideas, cuéntenme quién lo usaría en su boda? a ver...

Hace 4007 días
A quién le gusta ir emparejado en cuanto a moda se refiere con su pareja??? Usar camisetas iguales o un par de gorras o ir con los mismos colores en alguna ocasión?? Hoy les comparto ideas sobre los zapatos, cuéntenme si les gusta o alguna vez se han...

Hace 4011 días

Hace 4031 días

Hace 4078 días
Holis!! Aquí una selección de muñecos de pastel particulares que quiero compartir con ustedes... A ver cuál los representaría más?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ...

Hace 4088 días

Creé un post
Hace 4091 díasHola a todas las mamis y futuras mamis mi bebe acaba de cumplir un mes hace tres dias , pues les cuento que todo va muy bien con mi bebe, a pesar de que su papá y yo nos agripamos muy feo el está sanito, pero...... ¡NO NOS DEJA DORMIR! Se la pasa...