Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2012
Pues soy yo!! enamorada,con sueños,deseos,aspiraciones,amo a mi familia y estoy felíz de casarme con el amor de mi vida... creo en el amor para siempre,... Ver más
Pues soy yo!! enamorada,con sueños,deseos,aspiraciones,amo a mi familia y estoy felíz de casarme con el amor de mi vida... creo en el amor para siempre, hasta ser viejitos y felices Mi boda fué en el Df, primero queriamos hacerla en Acapulco Guerrero, pero por cuestion de traslado de los invitados... la hicimos aquí
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4328 días
Esta idea se me hace bonita, bonita!! Se trate de un detalle muy personal de los novios y a los invitados les encantará contar con unas lindas fotitos del recuerdo en su mesa, aquí les comparto las ideas, cuéntenme quién lo usaría en su boda? a ver...
Hace 4380 días
A quién le gusta ir emparejado en cuanto a moda se refiere con su pareja??? Usar camisetas iguales o un par de gorras o ir con los mismos colores en alguna ocasión?? Hoy les comparto ideas sobre los zapatos, cuéntenme si les gusta o alguna vez se han...
Hace 4451 días
Holis!! Aquí una selección de muñecos de pastel particulares que quiero compartir con ustedes... A ver cuál los representaría más?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4464 días
Hola a todas las mamis y futuras mamis mi bebe acaba de cumplir un mes hace tres dias , pues les cuento que todo va muy bien con mi bebe, a pesar de que su papá y yo nos agripamos muy feo el está sanito, pero...... ¡NO NOS DEJA DORMIR! Se la pasa...
Hace 4479 días
Hola chicas a todas las que me han mandado mensaje para preguntarme si ya nació mi bebé les cuento ahora Después de tantos meses de espera, de cuidados, de estar delicada, de haber estado hospitalizada por amenaza de parto prematuro,y todo el...
Hace 4523 días
HOLA DE NUEVO CHICAS PUES YA ESTOY EN LAS ULTIMAS SEMANAS DEL EMBARAZO YA CAMINO COMO PINGUINO Y APENAS PUEDO, ADEMAS MUCHAS GANAS PUES NO TENGO PERO SI QUIERO REGALITOS JAJAJA, QUE PUEDO ORGANIZAR PARA NO GASTAR MUCHO Y QUE SEA LINDO, LO TENGO...
Hace 4523 días
HOLA CHICAS PUES LES CUENTO, ESTOY A NADA DE REVENTAR Y ESTOY MUY MUY MUY NERVIOSA MI BEBE NACE A MEDIADOS-FINALES DE DICIEMBRE DE HECHO TOODO EL TIEMPO ESTUVE CON CONTRACCIONES Y DOLORES Y HACE 3 SEMANAS ESTUVE INTERNADA UNA SEMANA PUES QUISO...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4555 días
Novias hermosas ya tienen sus vestidos de novia? las que aun no, les gustará saber que hay distintos estilos, tanto en las telas, caídas, espaldas, formas y escotes. Bueno con respecto a esto último es importante saber algunas cosas, ya que la novia...