Ir al contenido principal
Diana
Diana

Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2012

Pues soy yo!! enamorada,con sueños,deseos,aspiraciones,amo a mi familia y estoy felíz de casarme con el amor de mi vida... creo en el amor para siempre,... Ver más

Pues soy yo!! enamorada,con sueños,deseos,aspiraciones,amo a mi familia y estoy felíz de casarme con el amor de mi vida... creo en el amor para siempre, hasta ser viejitos y felices Mi boda fué en el Df, primero queriamos hacerla en Acapulco Guerrero, pero por cuestion de traslado de los invitados... la hicimos aquí

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2013

4100días 7hrs
Diana
Boda espiritual para celebrar aniversario?
Diana, El 25 de Julio de 2016 a las 03:18

HOLA CHICAS EL AÑO QUE VIENE CUMPLO 5 AÑOS DE CASADA PERO LA VERDAD ESTOY SÚPER ENAMORADA DE MI ESPOSO Y ME ESTÁ RONDANDO POR LA CABEZA TENER UNA BODA ESPIRITUAL SEGÚN YO PARA UNIR NUESTRAS ALMAS POR...

Natalia, martes 26-Jul-16 8
M
Nuestra historia m y s _5 por fin
Marisol, El 24 de Julio de 2015 a las 13:30

Así es comunidad, por fin !! Y aqui les dejo la ultima entrega para las que no las han leido aqui las otras https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-historia-m-y-s-4--t109125 Despues de...

Estephysu, lunes 16-Nov-15 40
Diana
Despues de la boda, y los hijos, y ahora que le pasÓ a mi cuerpo?
Diana, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:43

HOLA CHICAS TENIA MUCHO SIN ESCRIBIR, ME HA ESTADO DANDO UNA COSQUILLITA SOBRE SOMETERME O NO A UNA CIRUGIA PLASTICA DE ABDOMEN Y PECHOS, Y ES QUE DESPUES DE HABER SIDO MAMÁ EL CUERPO YA NO VUELVE A...

Lussi, miércoles 26-Ago-15 34
Diana
Un fotografo para el trash the dress en riviera maya?
Diana, El 30 de Enero de 2013 a las 00:03

Hola en abril me voy de luna de miel y necesito un buen fotografo para el trash the dress, Pero la verdad quiero uno de riviera para no pagar viaticos, saben de alguno please!!s

Diana, jueves 17-Abr-14 29
Diana
Fotografo de bodas para trash the dress en riviera maya?
Diana, El 30 de Enero de 2013 a las 01:08

Hola en abril me voy de luna de miel y necesito un buen fotografo para el trash the dress, pueden recomendarme alguno por favor

Claudia, viernes 23-May-14 10
Diana
Ya lo tengo en mis brazos
Diana, El 13 de Enero de 2014 a las 22:10

Hola chicas a todas las que me han mandado mensaje para preguntarme si ya nació mi bebé les cuento ahora Después de tantos meses de espera, de cuidados, de estar delicada, de haber estado...

Lorenacastroavila, martes 22-Abr-14 41
Diana
No me deja dormir!!!!!
Diana, El 28 de Enero de 2014 a las 13:31

Hola a todas las mamis y futuras mamis mi bebe acaba de cumplir un mes hace tres dias , pues les cuento que todo va muy bien con mi bebe, a pesar de que su papá y yo nos agripamos muy feo el está...

Adyra, sábado 1-Feb-14 9
I
Irene y david: nuestra luna de miel en la riviera maya!!!
Irene, El 22 de Noviembre de 2013 a las 17:02

Hola Brides!!!!! Con los gastos de la boda la verdad es que nos quedamos muy cortos de presupuesto jeje pero obvio no queríamos dejar pasar la a oportunidad de tener una luna de miel, así que...

Irene, miércoles 5-Feb-14 71
Diana
Miedo al parto y cesarea y ahora que hagoooo???
Diana, El 30 de Noviembre de 2013 a las 21:26

HOLA CHICAS PUES LES CUENTO, ESTOY A NADA DE REVENTAR Y ESTOY MUY MUY MUY NERVIOSA MI BEBE NACE A MEDIADOS-FINALES DE DICIEMBRE DE HECHO TOODO EL TIEMPO ESTUVE CON CONTRACCIONES Y DOLORES Y HACE 3...

Diana, lunes 13-Ene-14 15
Diana
Como planear un baby shower que no sea caro?
Diana, El 30 de Noviembre de 2013 a las 22:16

HOLA DE NUEVO CHICAS PUES YA ESTOY EN LAS ULTIMAS SEMANAS DEL EMBARAZO YA CAMINO COMO PINGUINO Y APENAS PUEDO, ADEMAS MUCHAS GANAS PUES NO TENGO PERO SI QUIERO REGALITOS JAJAJA, QUE PUEDO ORGANIZAR...

Lussi, lunes 6-Ene-14 5 588
A
Un bebé en camino.!?!
Ana, El 28 de Noviembre de 2013 a las 19:59

Hola nenas! ya me había desaparecido mucho por aquí, aunque creo q ya no es raro (ya saben la uni absorbe demasiado mi tiempo). Como dice mi titulo hay un Bebé en camino.! hace pocos dias mi amor y...

Abril, martes 5-Ago-14 48
Yadira
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.com.mx
Yadira, El 31 de Julio de 2013 a las 18:02

Chicas, ya son varias las que están de buena nueva y para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitarlas y...

Laura, sábado 20-Jun-15 81
H
Cambio de planes!!!
Hilda, El 28 de Noviembre de 2013 a las 09:20

Hola chicas!!! ya tenia mucho que no entraba a la pagina jeje bueno pues solo para compartirles que mi boda se va a tener que aplazar como un año jeje y es que estoy esperando un bebe!!!! estoy muy...

Maura, viernes 21-Mar-14 28
Diana
Depresion en el embarazo?
Diana, El 7 de Octubre de 2013 a las 16:30

Hola chicas!! pues no se si soy yo que estoy muy sencible o de verdad algo está pasando, me enteré hace 3 meses que estaba embarazada, ya tengo 6 meses no sabia nada porque en las pruebas que me hice...

Pauu, martes 8-Oct-13 8 434
Dani
Sintomas siiin bebe
Dani, El 28 de Agosto de 2013 a las 08:29

Niñas asi o mas triste tengo dos meses d casada por eso no quiero estresarme pero tube sntomas de embarazo fui a la prueba y nada tube mareos nauceas bochornos y puummmm no habia bby asi que me...

Vania, martes 29-Oct-13 15
Marianavego
*soñemos va*
Marianavego, El 7 de Marzo de 2013 a las 11:15

Holaaaa, yo soy de las personas que se ilusionan mucho por cualquier cosilla, pero por este concurso tengo la mente bien friaa jeje pero desde ayer se me ocurrio preguntarles, ¿¿si ganaran que...

Patricia, jueves 16-May-13 47
Diana
Ya paso mi boda y sigo super gastalona, como controlarlo?
Diana, El 6 de Marzo de 2013 a las 19:23

HOLA CHICAS PUES MI BODA YA FUE ESTE FIN COMO MUCHAS SABEN PERO ESTOY DE UN GASTALON BARBARO, FUI AL SUPER A COMPRARME TODO LO QUE NO ME REGALARON Y QUERÍA... SÉ QUE ESTA MAL. PUES NECESITO...

Diana, viernes 8-Mar-13 14
Diana
Ya fue la boda
Diana, El 4 de Marzo de 2013 a las 21:43

HOLA CHICAS PUES EL FIN DE SEMANA PASADO POR FIN FUE LA BODA... Y ME LA PASE GENIAL PERO.... LES CUENTO EL FOTOGRAFO LLEGO TARDISIMO Y YA NO PUDIMOS HACER LA SESION DE FOTOS CON LAS DAMAS DE HONOR Y...

Martina, domingo 11-May-14 33
Diana
Mesa salada para la boda
Diana, El 17 de Febrero de 2013 a las 00:21

Chicas pues les cuento que voy a poner una mesa de frituras y papitas en mi boda, que le pondrían ustedes. algunas ideas?

Zah-zil, jueves 28-Ago-14 34
Diana
Casi nadie ha confirmado su asistencia a mi boda!
Diana, El 12 de Febrero de 2013 a las 22:22

Hola chicos. a 18 días de mi boda x la iglesia casi nadie ha confirmado su asestencia a mi boda, aunque en la invitacion claramente les pedimos confirmar o cancelar su asistencia los nervios me están...

Karla, viernes 2-Sep-22 23
Yadira
Para comprar tus zapatos de novia!!
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 13:19

Chicas he visto cada vez más el dilema de comprar los zapatos de novia y por eso abrí este debate para que no se conflictúen y tengan en mente: los pueden comprar en cualquier zapatería!!! A veces se...

Nancy & Dorian, sábado 1-Nov-14 124
Diana
Depresion pre-boda?
Diana, El 4 de Febrero de 2013 a las 01:10

Hay chicas estoy a nada de mi boda y la verdad los nervios me estan traicionando me siento super triste,sencible,por todo peleo con mi esposo no se a que se deba, algun consejo? será normal? que...

Paola, miércoles 6-Feb-13 18
Diana
Violinista o saxofonista para boda civil?
Diana, El 31 de Enero de 2013 a las 23:44

CHICAS!!! ESTOY MEGA NERVIOSA, EN UNA SEMANA ME CASO X EL CIVIL PARA SER PRECISAS EL VIERNES, YA TENGO LOS MESEROS,LOS CANAPES,EL VINO,LA CHAMPAGE... PERO!!!!! ME FALTA LO MÁS BÁSICO LA MÚSICA Y...

Diana, lunes 4-Feb-13 16

Grupos generales

Artículos por temas