Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Marzo 2013 Guerrero

Boda espiritual para celebrar aniversario?

Diana, el 25 de Julio de 2016 a las 03:18 Publicado en Organizar una boda 0 8
HOLA CHICAS EL AÑO QUE VIENE CUMPLO 5 AÑOS DE CASADA PERO LA VERDAD ESTOY SÚPER ENAMORADA DE MI ESPOSO Y ME ESTÁ RONDANDO POR LA CABEZA TENER UNA BODA ESPIRITUAL SEGÚN YO PARA UNIR NUESTRAS ALMAS POR LA ETERNIDAD Y REENCONTRARNOS EN YODAS NUESTRAS VIDAS (CLARO POR SI ACASO DE QUE EXISTE LA REENCARNACIÓN) BUENO PERO EL CASO ES QUE NO ENCUENTRO PROOVEDORES EN DF ,TEPOZOTLAN O ACAPULCO QUE LO HAGAN , LO ÚNICO QUE HE ENCONTRADO SON LAS BODAS MAYAS PERO SON HASTA CANCÚN O YUCATÁN Y SIENDO HONESTOS ESTA LEJÍSIMOS Y NO PIENSO PAGAR BOLETOS DE AVIÓN A LOS INVITADOS POR LO CUAL PENSABA EN ACAPULCO COMO OPCIÓN O UN LUGAR MÁGICO COMO TEPOZOTLAN ,PERO QUIERO QUE LO HAGA UN BUEN CHAMÁN O ALGUIEN QUE EN VERDAD SEPA DEL TEMA Y NO UN FARSANTE ,SERÍA ALGO PARA A LO MÁS 10-20 PERSONAS, SIEMPRE HE QUERIDO UNA BODA EN LA PLAYA POR LA MAGIA QUE AHÍ RECIDE, LA VERDAD SE QUE NO TODOS IRÍAN SI ES LEJOS Y NO PRETENDO PAGAR VIATICOS ,ALGUNA SUGERENCIA????

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 26 de Julio de 2016 a las 03:20
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana Smiley smile

Te recomiendo subir el video directamente a la app para que lo puedan ver más fácil Smiley winking

Si no sabes cómo puedes verlo aquí:

-> Cómo subir un video desde la app

Esta muy padre que quieran renovar sus votos. ¿Tu esposo también está emocionado con la idea? Smiley ring

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si lo que quieres es celebrar con tu esposo y que sea algo muy espiritual creo que lo mejor sería solo entre ustedes dos y así podrían viajar a donde sea e igual ese viaje les podría servir como una segunda luna de miel.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://youtu.be/mpine-yknve

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi idea es algo así .... https://youtu.be/mpine-yKnVE
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No habria mejor idea, en mi opion si la haria espiritual, gracias por compartir la idea

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es espiritual! Solo disfrutala con tu esposo!! Celebra el ritual maya! Y no te preocupes por los invitados
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa creo que esas ceremonias solo son para ti y tu prometido a no tu esposo...saludos
    • Responder
  • Isadora
    Novia VIP Octubre 2016 Veracruz
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría sólo para mi y mi esposo y entonces si podrías ir a donde sea que sea auténtica esa es mi opinión . Me parece que eso la haría aún más mágica y espiritual!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa