Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Marzo 2013 Guerrero

Miedo al parto y cesarea y ahora que hagoooo???

Diana, el 30 de Noviembre de 2013 a las 21:26 Publicado en Futuras mamás 0 15

ESTE ES MI GORDITOHOLA CHICAS PUES LES CUENTO, ESTOY A NADA DE REVENTAR Y ESTOY MUY MUY MUY NERVIOSA MI BEBE NACE A MEDIADOS-FINALES DE DICIEMBRE DE HECHO TOODO EL TIEMPO ESTUVE CON CONTRACCIONES Y DOLORES Y HACE 3 SEMANAS ESTUVE INTERNADA UNA SEMANA PUES QUISO ADELANTARSE Smiley atonished ESTO POR UNA INFECCION QUE NO CEDE PERO ESTOY EN REPOSO Y EN ESPERA DE LA FELÍZ LLEGADA EN REPOSO SIN TRABAJAR Y EN CASA....

EN UN CHEQUEO DEL HOSPITAL ME DIJERON QUE VIENE SENTADO Y ES DIFICIL SE ACOMODE Y ME TENDRÍAN QUE HACER CESAREA LO CUAL ME SUPER ASUSTA PORQUE NUNCA ME HAN OPERADO DE NADA Y TENGO MIEDO QUE ME METAN CUCHILLO Smiley atonished

AHORA QUE ESTUVE INTERNADA ME TOCO VER EN MI CARA UN PARTO Y FUE MUY FEO.

A MI OTRA NENA LA TUVE EN PARTO Y EL DOLOR FUÉ HORRIBLE ASI QUE CUALQUIER OPCION ME DA MIEDO.... NO DUERMO DE LOS NERVIOS PENSANDO EN ESTO¡¡¡

¿ALGUN CONSEJO?

BESOS

15 Respuestas

Última actividad por Diana, el 13 de Enero de 2014 a las 22:25
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2013 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NENA Smiley smile TODO SALIO PERFECTO FINALMENTE LO PUDE TENER POR PARTO AUN QUE NACIO GRANDISIMO , LOS DOLORES FUERON TOLERABLES GRACIAS A DIOS TODO FUE MUY RAPIDO AL LLEGAR AL HOSPITAL PERO ESTUVE MAS DE 27 HORAS CON COLICOS FUERTES

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena , que paso como te fue , entiendo a la perfeccion tu miedo pero no hay ser mas valiente que una madre Smiley smile saludos!!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nació tu bebe??
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y todos t chiquearan y ayudaran mas con el bb animoooooooooo tu pequeño no sufrira nada y tu tendras medicamento para controlar el dolor Smiley smile sera solo un instante
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los 16 años entre a la cesarea d mi prima y claro no es nada bonito ahorita me srrepient d sierta forma por que ya se que es lo que me aran pro ya en una operacion pase por la tipica anestesia la raqea y solo puedo decirte que te relajes y esperes a tu bebesit con muchooo amoor Smiley smile el dolor es pasajero y nada comparado con lo que sentiras al tener a tu bebe muchaaa suerteee y mandanos fotitooos del bby andaleeee presumens al angelito
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Dianita, como mami sé que esas experiencias te marcan la vida y lo desconocido da miedo pero tu mejor arma es echarle vibra y buena actuitud. Lo vas a superar, tu baby estará bien. Cambia el miedo por la alegría con la que ya esperas que llegue el peque, consiéntete comiendo bien, descansando mucho y mimándote, arréglate el cabello, vístete linda, lee, baños relajantes, ponle música en la barriguita... en fin.

    Relájate, respira y piensa que todo estará bajo control. Háblale a tu bebé, cuéntale las ansias de verlo y conocerlo, prepara suis cositas una y otra vez si hace falta y distrae tu mente para no pensar en las cosas negativas, sólo pensar en él y lo hermoso que es y lo feliz que estarás cuando lo veas te hará cambiar el chip !

    • Responder
  • Anguie Giirl
    Novia Experta Septiembre 2014 Distrito Federal
    Anguie Giirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes k nada muxizimas felicidades nena!!!!.....es una bendicion el regalito que tienes en ti, yo tengo 1 bebe de 2 añitos 6 meses(ni tan bebe) jejejeje....y es mi primer baby y lo tuve por cesarea sin embargo yo pende que seria lo peor y mas por ser mi primer cirujia en vida....pero mi sorpresa es k .....es un parto en el cual no sufres, la recuperacion es lenta pero de antemano tu bebito no sufre a la hora de sali, tu no t preocupes desde el momento en el cual te embarazaste tu cuerpo esta preparado para esta experiencia maravillosa

    Animo.....veras k todo saldra muy bien no te predispongas con la ayuda de tu famili esposo .....y amigas veras k sera rapidisimo la recuperacion...saluditos y besitos al baby Smiley laugh

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena no te preocupes antes que nada tranquila, las contracciones duelen, si y mucho, pero entre mas nerviosa estes mas dificil sera para el bebe, yo tuve cesarea y super relax la recuperacion es mas lenta pero nada del otro mundo no te preocupes ni te estreses al final del dia lo que vale es que ya tendras a tu bebe en brazos Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2013 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME ASUSTA LA IDEA PERO TIENES RAZON DEBO ESTAR MUY RELAJADA PARA QUE PRIMERO DIOS TODO SALGA BIEN

    Smiley smile MUCHAS GRACIAS

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ningún consejo, jamás he pasado un parto y ya me aterré. Pero confía en Dios y pon en sus manos tu vida y la de tu bebé. Los mejores deseos para que todo salga bien.

    • Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dificl situacion, yo no soy mama aun ni estoy embarazada pero siempre he dicho y que dios me perdone pero mis hijos seran cesarea con tanta tecnologia no hay necesidad de sufrirle y a veces los partos naturales si el bebe no viene bien acomadoda tienen muchos problemas secuendarios ent u salud :/ animo, un abrazo!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues antes que nada felicidades !!,,, lo que si te debo decir que de cualquier modo que sean las cosas te tienes que mentalizar que es todo por tu bebe !! no pienses en el dolor asi te dara mas !!,,, y lo importante es que si te hacen cesarea te ponen anestecia el problema viene despues en la recurperacion pues si es un poquito dolorosa -11 pero piensa en que todo lo que haces lo haces por tu bebe,, no tengas miedo todo saldra bien !!!

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!! Ay, que emocióoon!! No te preocupes por nada!! Yo tuve a mis dos bebés por cesárea. En el primero estaba súper nerviosa, como tú lo estás, pero lo mejor es relajarse porque así el efecto de la anestesia es más rápido y cuando te ponen la anestesia raquídea no te lastiman y te la aplican bien. Piensa que como toda operación existen riesgos, pero las cesáreas actualmente son como las operaciones para sacar las anginas (perdona la rudeza de la comparación), es decir, son procedimientos ya muy muy practicados por lo que los ginecólogos los tienen más que perfeccionados. Yo te sugiero que le preguntes todas todas tus dudas al ginecólogo. El procedimiento es muy rápido, en 3 horas ya estás fuera de quirófano, mira, te cuento.

    Primero te van a preparar para la operación, te llevan a cambiar, te esterilizan la zona de la operación, te ponen el suero y te llevan al quirófano. Ya en quirófano te conectan los monitores de ritmo cardiaco tuyo y del bebé.

    Luego, te limpian la espalda y te ponen la anestesia raquídea, y en este punto es súper importante que te hagas bien conchita como te van a indicar porque así tus cervicales van a estar bien abiertas y podrán insertar la aguja. El piquete duele como cualquier y sentirás que el líquido está frío y arde un poco, pero nada escandaloso. Después de eso te recuestas nuevamente y en cuestión de unos cuantos minutos no sentirás de la cintura para abajo.

    La operación comienza cuando perdiste toda sensibilidad pero tú estarás conciente, te sentirás adormecida y tendrás frío. Si estás nerviosa, haz respiraciones profundas porque también de esa manera ayudarás a que el bebé esté menos estresado. Recuerda, si tú estás nerviosa él también.

    Una vez que comienza la operación, los médicos tienen máximo 6 minutos para sacar al bebé, entonces todo se resumen en corta, saca y cose, jajaja. Lo más tardado del procedimiento es la sutura y lo mejor es que te la hagan horizontal porque no se nota. Esto debes pedírselo al cirujano antes de que comience la operación.

    La recuperación depende completamente de ti. Es dolorosa porque no puedes agacharte ni hacer ningún esfuerzo abdominal, pero en menos de una semana ya puedes estar de pie.

    Ànimo, verás que todo sale bien. Es mejor una cesárea que poner en riesgo la vida de tu bebé. Al final, si viene sentado y quieres intentar parto natural terminarás en una cesárea de emergencia y esa sí es vertical.

    Si tienes más dudas y puedo ayudarte, con gusto nos escribimos. Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Relajate ya no te tortures,yo tuve a mi nena por parto y si duele pero en cuanto nace es como magia, se quita todo el dolor, pero si es por el bien de tu bebe pues cesarea, mi mama tiene la estetica no se le ve nada, pero dice que duele mas porque los cortes van en sentido inverso a los tejidos de la piel, y si es vertical las dejan a veces fruncidas las suturas y cicatriza feo solo checa eso, relajate todo saldra bien recuerda que si es cesarea lleva su respectiva anestesia, animo!!!

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo no soy mama pero mi mama me dijo que si yo al tener un bebe es por cesaria que la pida horizontal porque te duele menos ya que el esfuerzo no es tanto Smiley atonished felicidades por tu bebe que Dios los Bendiga y tengas buen parto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas