Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2012
Pues soy yo!! enamorada,con sueños,deseos,aspiraciones,amo a mi familia y estoy felíz de casarme con el amor de mi vida... creo en el amor para siempre,... Ver más
Pues soy yo!! enamorada,con sueños,deseos,aspiraciones,amo a mi familia y estoy felíz de casarme con el amor de mi vida... creo en el amor para siempre, hasta ser viejitos y felices Mi boda fué en el Df, primero queriamos hacerla en Acapulco Guerrero, pero por cuestion de traslado de los invitados... la hicimos aquí
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2013
Mi muro
graciiiasssssssssssssssssssssssssss !!! LA ESTOI MIRANDO ♥
Siii que subas en un debate TODOOOOOOOOOOOO lo ke paso en tu bodaaa como empezo el dia como termino y las fotiitos nos las debes cuando las tengas =D
Esta super bien a me cobran 3,000 x hora y media corrida con vasitos y eso, pero sin el alcohol
Nenaa subeee mass foto de tu bodaa el relatoo =D anda andaa
Oye no habia pensando que hicieran diferentes tandas, cuentame como las metieron? creo que el pedi cotización solo es una tanda........y ellos llevan el vino o tu se los entregaste?
No de hecho esta semana los voy apartar, cuanto te costaron a ti?? lo de los shots?? para darme una idea :)
Yo tmb espero contratar, los shots, pero no he pensando en los martinis me lo dejas de tarea para pensarlo.............. luego nos cuentas el que tal con tus fotos de tu viaje..........y pues si ya que tengas las fotos de tu mesa que pusieron :)
Vez no te falto casi nada!!! para cuanta gente fue tu boda?? xq recuerdo que andabas con la angustia que no habia confirmado...........luego nos muestras fotos del montaje de tu mesa de dulces........... a que padre que ya tienen lo de la luna de miel! oye y que paso con el fotografo? ya localizaste alguno para tus fotos en la playa?
Diana y pusiste la mesa de postres y salados juntas?? como fue cuentanos, y la asistencia de la gente que no había confirmado en que quedo?? se fueron ya a la rivera de luna de miel?
Saldrá perfecto, con cualquier cosita ni te lo pienses dos veces, no la cuentas a todas en el foro que para eso estamos ;D
Ánimo Dianita estás en la recta final de tu boda pero saldrá todo estupendo ya lo verás :D Te mandamos buenas vibras para que todo siga fluyendo bien!!!