Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2014
Hola a todos muchas felicidades primero que nada por su evento, no olviden lo mas importante ser felices y disfrutar cada instante los preparativos de su... Ver más
Hola a todos muchas felicidades primero que nada por su evento, no olviden lo mas importante ser felices y disfrutar cada instante los preparativos de su boda, en mi tienen una amiga que les puede ayudar felicidades
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda quiero que se super especial, llena de mucho amor y que todos nos la pasemos increhible a veces se que todo saldrá bien
La crónica de mi boda
Hola a todos, primero que nada quiero envíales un super beso y abrazo, bueno pues les cuento que yo me casé el 15 de noviembre 2014, en Cuernava, esto fue muy chistoso porque cada...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Video para bodas
Posts en los que participo
10
Hola chicas ya me case fue algo hermoso quisiera contarles en una cronica,pero no se como,me pueden ayudar,es como si hiciera un debate?? o como??
Hola chicas hermosas May Day quisera ver si alguna de ustedes me puede ayudar a elegir un texto para que en la ceremonia religiosa pueda leer mi sobrinita ella es mi consentida se llama Nicole y tiene...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 4167 díasHola chicas ya me case fue algo hermoso quisiera contarles en una cronica,pero no se como,me pueden ayudar,es como si hiciera un debate?? o como??
Creé un post
Hace 4268 díasHola chicas hermosas May Day quisera ver si alguna de ustedes me puede ayudar a elegir un texto para que en la ceremonia religiosa pueda leer mi sobrinita ella es mi consentida se llama Nicole y tiene 9 años pero quiero que lea un texto en mi boda...
Mis últimos videos
1Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas