Ir al contenido principal
Ariana
Ariana

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2014

Hola a todos muchas felicidades primero que nada por su evento, no olviden lo mas importante ser felices y disfrutar cada instante los preparativos de su... Ver más

Hola a todos muchas felicidades primero que nada por su evento, no olviden lo mas importante ser felices y disfrutar cada instante los preparativos de su boda, en mi tienen una amiga que les puede ayudar felicidades

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3477días 13hrs
Ariana
Alguien sabe como hago mi cronica
Ariana, El 21 de Noviembre de 2014 a las 18:41

Hola chicas ya me case fue algo hermoso quisiera contarles en una cronica,pero no se como,me pueden ayudar,es como si hiciera un debate?? o como??

Berenice, viernes 21-Nov-14 1 128
Ariana
Texto biblico
Ariana, El 12 de Agosto de 2014 a las 15:05

Hola chicas hermosas May Day quisera ver si alguna de ustedes me puede ayudar a elegir un texto para que en la ceremonia religiosa pueda leer mi sobrinita ella es mi consentida se llama Nicole y tiene...

Nat :3, martes 12-Ago-14 3
Ariana
Alguien sabe como publicar una cronica para ganar boletos
Ariana, El 31 de Julio de 2014 a las 13:41

Hola resulta que cuando yo contrate el salon donde me voy a casar ese mismo dia se hizo el concurso y mis boletos quedaron perdidos alguine sabe como le puedo hacer para publicar la cronica de mi boda...

Tanni, viernes 1-Ago-14 5 353
Ariana
Solo faltan 4 meses 15 dias
Ariana, El 12 de Junio de 2014 a las 10:25

AUXILIO CADA VEZ FALTA MENOS AUXILIOO, YA ME QUEDE PASMADA JAJAJJA NO SE QUE SIGA LO UNICO ESQUE ESTOY MEGA ENAMORADA Y VIVO CADA SEGUNDO SUPER FELIZ CON MI FUTURO ESPOSOOOOOO DENME CONSEJOS AYUDENME...

Lidia A., jueves 12-Jun-14 7
Yadira
Regalo sorpresa al novio o la novia el día de la boda
Yadira, El 13 de Mayo de 2014 a las 07:24

Una cartita, un desayuno, una canción, un video??? Qué les regalaron o regalaron como sorpresa a su pareja el día de la boda? Las parejitas buscan inspiración y pensé que los ya casados les podemos...

Angie, viernes 8-Ago-14 75
Yadira
Idea para el primer baile de esposos
Yadira, El 13 de Mayo de 2014 a las 07:37

Hoy los quiero inspirar y es que, cuando se trata del primer baile de esposos nos preocupa mucho la canción a elegir para ese gran momento, pero nos olvidamos de alguna sorpresa más en el ambiente. El...

Alexis :), miércoles 27-Ago-14 17
Yadira
Taco campechano para dormir?
Yadira, El 29 de Noviembre de 2013 a las 07:50

A las que ya comparten las noches frías de esta temporada con sus amores les dejo una imagen divertida: Le quitan la cobija a su amore o se le arrejuntan para tener calor?? Seguro que somos más...

Salma, miércoles 28-May-14 25
Maria
Consejo por favor
Maria, El 6 de Mayo de 2014 a las 19:18

Hola chicas, el dia de ayer mi novio y yo discutimos al grado de pensar en canselar las planes de la boda. Resulta que todas las vacaciones anduvimos juntos 4 dias a la semana en las mañana y claro...

Elizabeth, miércoles 28-May-14 41
Ariana
Falta cada vez menos para que se acerque el dia
Ariana, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:09

COMO DESCRIBIR ESTO TAN HERMOSO QUE ESTOY SINTIENDO, SE QUE EL MATRIMINI NO ES NADA FACIL, Y QUE MUERO DE NERVIOS, PERO SE QUE VOY HACER MUY FELIZ Y ESTA ES EL HOMBRE QUE DIOSITO ME MANDO, LO AMO MAS...

Yadira, martes 13-May-14 11 251
Ariana
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Morelos
Ariana, El 4 de Abril de 2014 a las 11:19

Hola chico primero que nada felicidades, que sea uno de los días mas hermosos de sus vidas, y la mejor de la suerte para que todo salga bien, disfruten cada segundo que están viviendo en preparativos,...

Adalem, miércoles 9-Abr-14 2 214

Grupos generales

Artículos por temas