Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa

Consejo por favor

Maria, el 6 de Mayo de 2014 a las 19:18 Publicado en Bodas.com.mx 0 41

Hola chicas, el dia de ayer mi novio y yo discutimos al grado de pensar en canselar las planes de la boda.

Resulta que todas las vacaciones anduvimos juntos 4 dias a la semana en las mañana y claro los dias que son de vicita martes, jueves, sabados, y domingos en misa o ya sea en la tarde cuando se va a trabajar que le doy raite. claro no siempre se cumple, lo que pasa es que mi novio trabaja en una comunidad que queda a 4 horas de donde vivimos, es maestro, asi que se queda toda la semana donde trabaja y cuando yega yo estoy lista para verlo y abrasarlo Smiley xd

Esta semana q trascurio lo note muy diferente, apatico, asta con sueño. El domingo m dijo no voy a misa, yo le pedi que fuera y no kiso, ya no le marke en toda la mañana y el me marco como a las 3 o 4 de la tarde. estubimos platicando unos 10 minutos de todo un poco.

A las 6 le marke y le pedi vernos y me dijo q no. entoncesw ami m dio tristesa, coraje y asta impotencia q no kisiera vernos, asi q le dije sabes q kiero platicar contigo y saber q pasa.

ps quiso o no quiso fue. cuando yego m dijo q tiene y le dije que nada, pero la verdad o me conose muy bien o soy oviia xk m pregunto as estado yorando y ps me solte diciendole como me sentia y claro todo lo dije llorando como magdalena.

el me dijo q se sentia enfadado de vernos todos los dias, que tenia ganas de salir como antes con sus amigos de quedarse en su casa viendo tv acostado todo el dia, y que de tanto q saliamos sentia que yo me aburia y que el se sentia aburrido, y ps yo llore con mas ganas.

el lunes le dije invitame a comer a tu casa para darte raite al camion y m invitas una nieve, ps asi fue pero andaba muy serio. quise que hablaramos pero no kiso y cuando se fue me abraso m dijo cuidate mucho nos vemos desps yo le conteste me quieres y me diio un besito y me dijo si y se fue corriendo al camion. dsps d eso le marque para ver si ya abia agarraado el camion para el ejido y le dije que si podiamos hablar sobre la discusion y m dijo q no y empese a llorar y llorar. ya no tocamos el tema

aun estamos en contacto pero lo noto muy serio muy frio a ratos. ya no me manda besos ni me hace cariñños.

una amiga dice que le de tiempo que lo e precionado mucho al vernos diario.

yo me siento triste desesperada, yo siento que necesito verlo mas, todos los dias por lo menos una hora, y me siento frustrada por la situacion por que en estas fechas celebramos el dia de las madres del maestro recuerdos de antes de ser novios su cumple y justamente en un mes CUMPLIMOS 6 AÑOS DE NOVIO.

PERO USTEDES QUE ME ACONSEJAN.

41 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 28 de Mayo de 2014 a las 17:33
  • Elizabeth
    Súper Novia Mayo 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ntp asi emoesamos todas y despues nos asemos super adictas y de nada que aqui estsmos para lo q te podamos ayudar Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente respuesta

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Mayo 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari yo pienso q necesita su espacio para dsrse fuenta de lo q le acontese de su vida solo dale un tiempito no pasa nada suerte

    PD: para q sepan que les has contestado alas chicas q te escriban dale en citar en su respuesta y hasi sabran q les has contestado Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PS MIRA MI NOVIO ES MUY RARO XK AC POCO OPERARON A MI MAMÁ Y N PODIA HABLAR CASI CON EL, Y ME A ESTADO RECLAMNDO. AHORA EL ES EL Q ME A DEJADO D HABLAR JAJAJAJA.. PERO CREO Q SI VOY A TENER QUE SEPARARME UN POCO DE EL. A DISFRUTAR DE MI SOLTERIA Y JUVENTUD.

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS CHICAS

    • Responder
  • Fernanda Gomez
    Súper Novia Agosto 2014 Aguascalientes
    Fernanda Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Primero que nada trata de hablar con el sin ponerte a llorar por que eso los estresa mucho a los hombres, dile que te permita hablar con el sobre lo ocurrido por que las cosas no pueden estar asi. Tambien dale su espacio. Ellos necesitan su tiempo para estar solos, salir etc. Nena no te pongas triste las cosas tienen solucion Smiley smile Animo!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Ingrit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira tal vez yo no sea muy experta en esto. Pero es parte d esto que cada quién tenga su espacio. No nacieron juntos. Deberías darle tiempo que piense lascosas. Sr enfrien un poco y hablarlo. Entiendo q estés triste por eso pero tampoco puedes andar llorando todo el tiempo. Cuando hables con el trata de calmar estar tranquila y hablar lo más claro posible. Así también t darás tiempo para ti y no caerán en la rutina.... Sólo t aconsejo q le eches ganas
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guanajuato
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena.

    Espero la situacion vaya mucho mejor y permiteme darte mi opinion

    Es normal que el no quiera verte a diario ya que obvio a el le gustaria hacer otras cosas como convivir con los amigos o simplemente pasar tiempo a solas, pero a veces nosotros eso lo vemos a mal y imaginamos cosas donde no la hay, asi que dale su espacio y date tu espacio no permitas que la costumbre se apodere de ustedes, y no es bueno obligarlo a verte y te entiendo que llores como magdalena porque obvio uno siente horribles si ves su comportamiento asi, pero te voy a dar un consejo que alguna vez me dieron. NO TE COMPORTES COMO UNA MAMA PARA EL porque es lo ultimo que quieren. asi que tu tambien date tu tiempo dejalo que te extrañe y si no te quiere ver todos los dias aceptalo y no lo busques porque los hombres entre mas les rogamos mas importantes se hacen asi que no hermosa trata de sobre llevar esto y relajate un poco OK.

    y veras como ira mejorando poco a poco.

    SALUDITOS

    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tal vez lo que te diga no te va a agradar, pero seamos sinceras, si ahorita se aburre contigo cómo será cuando estén casados y se tengan que ver todos los días y convivir todas las noches? también se aburrirá?? necesita él pensar en eso y tú necesitas ocuparte más en ti y no estar tan al pendiente de él, sal con tus amigas, has otras cosas para ti sola, no lo lleves a tomar el camión, ya está grandecito que se vaya solito xD ashh ya se que sueno muy dura, discúlpame si acaso te ofenden mis comentarios no es mi intención pero a veces hay que ajustar las cosas y plantarnos bien sobre nuestra realidad, los hombres claro que no les gusta que los hostiguen, pero también debe él saber que cuando se casen no habrá noches de soltero ya, claro a veces podrá irse con sus amigos pero no será todos los días, porque todos los días quien estará ahí con él serás tu, mi recomendación es que se lo hagas ver y que tú hagas más cosas individualmente porque tampoco todo el tiempo puedes estar con él y seguro que tus amigos agradecerán un poco más de atención, sal con ellos, no son siameses y no tienen que ir a todas partes juntos. ánimo, ya no llores y mejor disfruta tu soltería porque pronto ya no la tendrás Smiley winking

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, espero ya todo este mejor pero te platico lo que me paso a mi, algo muy similar, mi novio y yo tenemos 4 años de novios, y el año pasado me reclamo que yo lo queria ver todos los dias que el tambien queria hacer cosas como ir con sus amigos estar en su casa y yo me puse super mal (llore y llore) erroneamente me imagunaba muchas cosas (de seguro quiere salir con otra y cosas asi jeje), y por consejos de mis amigas decidi que tenia que cambiar y asi fue, de hecho se cambiaron los papeles jeje, ya nunca le llamaba y ahora me reclamaba que porque ya no le llamo jaja, de repente me marcaba para vernos y le decia no puedo voy ir con mis amigas al cine, plaza etc. y al ver mi comportamiento super X con el, que creen???!!!!! que me da el anillo de compromiso jeje y mas aun esta super ilusionado con la boda. y yo aun sigo igual aunque ya es mi prometido no nos vemos todos los dias y me siento bien,

    los hombre odian que los hostigues y peor con lo mismo!!

    suerte!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Jalisco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que tu tambien salgas, disfruta de tu tiempo sola o con tus amigas, dense tiempo de extrañarse, yo se que tu lo extrañas demasiado pero dale tiempito para que le nazca hacer cosas contigo

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta semanita hemos estado un poco mejor pero siempre les temo a mos fines de semana =( es que yo no tengo amigas con las cuales salir =( estan lejos xq yo estudie en otro lugar todo mi tiempo es el, mis papas estan en otro estado haber q sucede ojala todo siga bien =)

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmm entiendo perfectamente estoy en la misma situacion siento y se lo digo...si aqui estoy para la hora q tu digas xq no tenemos horario y el se va a donde quiere, llega cuando quiere al cabo yo lo estoy esperando eso me molesta mucho y me enojo cada vez que pasa y le digo q ponga horario y hasta dia si quiere y que si el no puede pues ni modo ya no se pudo pero el nunca ha permitido que haga eso, y seguimos igual =( y tambien cuando eso pasa ya no seq hacer =(

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalaela dejarle de hablar de verlo.

    en un mes cumplimos 6 años y eso para mi es una vida juntos, siento que nuestra relacion esta retrocediendo en vez de abansar, el me a dicho, es que no estamos casados aun asi que debemos de dejar de comportarnos de esta forma, ya que estemos casados no te digo nada. lo raro es que el puso las reglas de la relacion. hace unos dias dije que puse horario para hablarnos, una amiga me dijo que eso no se hacia y que estaba exagerando pero la razon por la cual lo hice es por que el me llama cuando el quiere, estamos hablando se acaba el tiempo y ya no me yama asta q a el le da la gana, yo tengo que dejar de hacer todo por atenderlo cuando hablamos pero el m deja esperando y nop puedo pasar toda la vida esperando a que se desocupe para que me yame, el debe de darme un espacio ami y despues hacer lo que quiera y odio que me deje esperando, ya se lo dije pero el no lo ve asi.

    la verdad ya estoy muy desesperada y triste.

    ayer salio supuestamente con un amigo y a las 10 d la noche me hablo para decirme que en media se iva a la casa dnd renta que por que un alumno lño invito a comer ya qie yegara platicabamos para ya dormir. ps a las 11:30 me enfade de esperarlo y le llame, todavia no yegaba a su casa y eso me molesto mas. yo no le dije nada supongo q se dio cuenta pero la verdad, sinto que el quiere estar como cuando uno empiesa una relacion y ps ya son 6 años jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te juro que lo entiendo! y te puedo asegurar que el te ama!... pero dale tiempo para que te extrañe!, mientras sal con tus amigas, de antro, cafe, haz una reunion de solo chicas, sal con tu mami (si eres muy apegada a ellos) etc.

    y veras que el regresara a ti, a veces la rutina es, estar saliendo, estar juntos, y recuerda que eso puede fisurar una relacion! y probocarte estas dudas.

    ANIMO! dale una semanita libre, y reunete con tus amigas, hazte manicure, pedicure, ve a un spa! VUELVE A ESTAR CONTIGO MISMA! y veras que tu tambien te sentiras mejor...

    SUERTE!

    • Responder
  • Ariana
    Novia Nueva Noviembre 2014 Morelos
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nenita, reafirmo que el matrinomio no es nada faci, todas las parejas tenemos problemas, de diferente indole, solo que con las claves importaste todo sera mejor

    Confianza yo se que lo quieres tener a tu lado todo el tiempo y no es por posesiva es porq lo amas,solo que el tiene que entender que ya van hacer una pareja, donde tiene que madurar y tu vas hacer su esposa no necesitas el papel para que el te de tu lugar, tenle un poco mas de confianza dile ok amor no nos vemos, solo respetame y ten en mente que seremos esposo.

    No caigas en la rutina, del raite se expontanea a los hombres les aburre la rutina, siempre se ven que pase pero hagan cosas diferente, y dale sorpresas.

    Amense eso es lo mejor diosito puso en tu camino a ese HOMBRE POR ALGO,consientelo apapachalo, este es el mejor momento de tu vida no lo arruinen por cosas que puden hablar lleguen a un acuerdo, ya que estaran para todaaaa la vida juntos.

    te mando un abrazo y recuerda las mujeres enemos truquitos para que no se aburran y no caigan en la monotonia tqm

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo comprendo yo estoy en el c aso de el yo quiero hablar con mi ampor todo el tiempo luego creo q lo aburro y me aguanto y duro sin llamar pero luego no soporto y cuando le llamop ya estoy enojada dicinedole si no m extraña el...y asi, a veces no le digo q lo amo xq dudo qm ame xq creo q no me extraña xq sale con sus amigos y no tiene tiempo para mi, pero no esq no lo ame si no todo lo contrario, e pensado terminarlo xq creo q no me ama como antes y yo siempre me siento sola, pero lo amo, el me dice constantement qm ama pero a mi nom llena necesito qm lo demuestre desesperandose por oirm, qm extrañe q quiera estar conmigo pero no =( Y ESAS SON SIEMPRE NUESTRAS PELEAS, si el es igual q yo esta esperando q tu le demuestres q lo amas mucho y lo necesitas, mas no se cada cabeza es un mundo suert chica esto del amor es tan complicado

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    RECUERDA QUE AMBOS DEBEN DE TENER SU ESPACIO SUS AMIGOS NO TODO TIENEN QUE HACERLO JUNTOS ES VERDAD QUE UNA SIEMPRE QUIERE ESTAR CON ELLOS Y MAS CUANDO SE TRATA DE PREPARATIVOS SOLO PLATIQUEN BIEN LAS COSAS ALGO QUE DEBEN DE RECORDAR AMBOS ES QUE SE VAN A CASAR Y ESO OVIO QUE TODOS LOS DIAS Y A CUALQUIER HORA SE TIENEN QUE VER Y EN SU MATRIMONIO NO PUEDE EXISTIR LA PALABRA YA ME ABURRI DE VERNOS DIARIO

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen consejo pero esq yo no quiero despegarme de el...lo extraño mucho y pareciera q el a mi no =(

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Berenice me sirvio tu consejo y te admiro mucho, muchas veces he tratado de hacer lo mismo q tu y nomas no puedo siempre termino llamandolo =(, yo lo tengo gratis y le he dicho q lo quitare xq el ami no pero el me dijo q si hacia eso era porq se acabo todo =( deberias decirm como aguantast yo nada mas no puedo =(

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy pasando por lo mismo, y sigo pidiendo y pidiendo tiempo para mi, llorando como niña chiquita preguntandole si ya lo aburri y diciendole q si es asi estamos a tiempo de cancelar todo =(, esq el se ha pasado toda la semana de fiesta en fiesta y no ha tenido tiempo de hablar conmigo sin prisas y yo lo necesito, estoy sola el lejos, mi familia lejos casi no salgo y el asi =( pero el me dice q el esta seguro q quiere estar conmigo y q tiene miedo perderm y q esta semana sera diferent....ya veremos tambien he pensado en terminar y correr a brazos de mis papis peero lo adoro y solo aguanto y aguanto aunq cada noche peleemos por lo mismo diga q no lo ara y vuelva a pasar, tambien estoy desesperada pero no ìerdo la fe....esperare haber q pasa veremos si esta semana sera diferent =(

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena eso es parte del show creemelo!! todas hemos pasado por eso jaja!

    • Responder
  • Bere
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María..

    Como ya varias brides lo han comentado, uno quisiera que ellos sintieran e hicieran lo mismo que uno, pero NO lo harán nunca (disculpa si suena muy cruel).. a veces uno tiene la esperanza de que piensen lo mismo y actuen como un espera, lo cierto es que conocen nuestra forma de ser y a pesar de eso dicen no entender porque nos molestamos!... También estoy de acuerdo en que las mujeres pensamos que por haber decidido dar el GRan paso lo lógico es querer estar más tiempo juntos!!, pero tenemos que ser frías y pensar que ellos a lo largo de la relación han sido siempre así !!

    Hace poco pasé por la misma situación de estar a punto de cancelar todoooo!!, pero se solucionó... el tiempo ayuda; fue una semana en la que no me visitaba, no me llamaba, muchas cosas de las que hacia ya no eran así, de mi parte también fue así (aunque me costo uno.... jijij) pero sabes?, creo que nos sirvio bastante para darnos cuenta que en efectivo queremos ESTAR JUNTOS por el resto de nuestras vidas, teniendo cada quien su espacio y nuestro espacio como matrimonio..

    No te desesperes, ayuda mucho que las platicas sean eso y no terminen en pelea.. respira profundo y quizá ayude un poco ponerse en sus zapatos.

    un abrazo, cuidate.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2014 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    mmmmmm... pues no sé, yo aprendí algo de mi ex novio y él decía que entre más te aferras a las cosas, menos se dan. Deja que fluyan las cosas como son, no te aferres a algo, por ejemplo a que te diga "te quiero" o a que haga lo que TÚ QUISIERAS que hiciera, suelta la situación!, no te lo tomes personal y en un punto todo va a salir a la superficie solito. No te estreses ni te sientas mal hermosa! Recuerda que hombres y mujeres somos distintos. Y aquí estamos todas para darte apoyo. Saludos!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLAAA!.

    Todas pasamos por algo similar, ellos quieren estar acostadotes, solos o con sus amigos, y nosotras los queremos pegados a nuestro cuerpo.

    ELLOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A EXTRAÑAR SU VIDA DE SOLTEROS y mas si ya pronto estaran por OLVIDARSE DE ESO.

    te sere sincera, creo que la boda te tiene un poco o mucho MUY SENSIBLE, pasartela llorando por que quiere dormir o ver tele o cosas de hombres no significa que NO TE QUIERA, si YO SI OPINO QUE LO ESTAS OSTIGANDO!, porque no solo lo acompañas a hacer cosas que él quiera hacer?, COMO "NADA".

    QUE YA NO TE DICE TE AMO TODO EL TIEMPO, pues tambien llega a artar.

    Date tiempo y dale espacio, despues estaran juntos todas las noches por toda la vida, disfruten ese tiempo solos y sobretodo EXTRAÑENCE! porque tambien es parte de darle un cambio.

    si quiere estar flojo acompañalo a estar flojos

    si quiere dormir, acompañalo a dormir

    suena feo lo que dire (pero si no quiere ir a misa) acompañalo, pero despues hay que reponer ese dia por lo que lei, tu eres la que le pide que haga cosas por ti, y no dejas que le nazca.

    ANIMO! YO SIENTO QUE SOLO ES DARSE TIEMPO PARA EXTRAÑARSE!

    Es mi humilde opinion!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igualmente que tu amiga dale tiempo no lo presiones tanto y nos cuentas que pasa!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor es que sabe que su vida esta a punto de cambiar con el matrimonio y eso le agobia. Es decir, ahora que ya me casé te puedo decir que al prinicipio me sacaba de onda que no podía leer nada, ya no veía películas ni revisaba mi facebook como antes... porque el tiempo que antes usaba para eso ahora estaba con él. Son tarugadas (el mundo no deja de girar si no vuelvo a leer "Harry Potter y la órden del fénix"), pero se extrañan.

    Al final es cosa de encontrar un equilibrio, que salga con sus amigos, que siga con sus trabajo y que haga todas las cosas que le gustan... y que no descuide la relación. Si se puede! Es cosa de hablarlo y encontrar un equilibrio.

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, creo que esa situación suele ser más normal de lo pensado, pues los hombres siempre quieren libertad y al ya no hacer lo que hacian siempre q es salir con los amigotes o de plano no hacer nada y solo estar en su casa asi q no t estreses habla con el bien no llores q creeme aveces hasta les caemos gordas cuando lloramos x todo te lo digo por experiencia a mi me paso mas de una ves con mi esposo cuando eramos novios, al grado de terminar y bueno fue todo un show, salimos adelante dandonos nuestro espacio el saliendo con sus amigos ya mas seguido y yo con los mios siempre teniendonos la confianza suficiente, asi q trata de darle su espacio y si ves q esto no cambia la situación vuelvan a hablar todo lo necesario hasta solucionar sus diferencias!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes eso es lo curioso jajaja q apesar de que ay horarios para hablarnos y q segun el kiere ir solo en dias de visita, la mayoria de las veces el rompe esos acuerdos, ejemplo hoy, estamos distanciados al grado de q cuando cosntesto ya no me dice ola ola mi amor o no m manda besitos, pero por ejemplo me ablo a la 1 y me dijo ya sali ya vas en camino a tu casa y le dije si, me respondio gracias a Dios cuidate mucho yo en 5 min, yego y ya debe de estar la comida asi que yega a tu casa come descansa yo voy a yegar comiendo despues hablamos cuidate. Yo por no atosigarlo e dije esta bien. a las 3 me llamo y duramos hablando una hora (claro colgabamos cada 5min para q no le cobraran y me yamaba como a los 5 munitos d q m colgo) la ultima llamada fue para decirme que se iva con un señor que es su amigo y q ahora le da clases a su hija. y ya no m a yamado.

    hay veces que me yama todo el dia o ay veces q m yama como molesto diciendome si yo no t yamo no lo haces tu. o q me yama una vz cada hora o que no me llama asta en la noche.

    Sabe aveces se pone raro jajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q talvz es eso de que como ya nos comprometimos a de pensar que al momento de casarse no va a poder salir, q como soy su esposa vams a ser prioridad. y le va a pasar como a sus amigo q ya no salen a dar la buelta, ay se quedan en sus casa se juntan a tomar y temprano a dormir jajaja y q salen con la familia..

    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que difícil, entiendo tu sentir!! Pero muchas veces debemos de pensar también en ellos, no sólo pienses en ti, es muy lógico que todos necesitemos de nuestro espacio, nuestra libertad. El tener un novio o esposo no significa que tiene que estar como tu sombra todo el tiempo, al contrario es para q el tiempo q estén juntos sea de calidad y lo disfruten con mil ganas, no hagas de tu relación una rutina!!
    A mi me costo muchísimo dejar de verlo, después de que lo veía todos los días todo el día ( trabajábamos en el mismo lugar y nuestras oficinas a 5 pasos de distancia) yo me tuve que cambiar a otra ciudad precisamente por el trabajo y ahora lo veo sólo los fines de semana y siento que se ha fortalecido más nuestra relación. Nena, intentalo y de verdad que no pasa nada, el estará cuando tenga que estar porque en realidad te ama y no cuando "toque verte" porque sea una costumbre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas