Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa

Consejo por favor

Maria, el 6 de Mayo de 2014 a las 19:18

Publicado en Bodas.com.mx 41

hola chicas, el dia de ayer mi novio y yo discutimos al grado de pensar en canselar las planes de la boda. Resulta que todas las vacaciones anduvimos juntos 4 dias a la semana en las mañana y claro los dias que son de vicita martes, jueves, sabados, y domingos en misa o ya sea en la tarde cuando se...

Hola chicas, el dia de ayer mi novio y yo discutimos al grado de pensar en canselar las planes de la boda.

Resulta que todas las vacaciones anduvimos juntos 4 dias a la semana en las mañana y claro los dias que son de vicita martes, jueves, sabados, y domingos en misa o ya sea en la tarde cuando se va a trabajar que le doy raite. claro no siempre se cumple, lo que pasa es que mi novio trabaja en una comunidad que queda a 4 horas de donde vivimos, es maestro, asi que se queda toda la semana donde trabaja y cuando yega yo estoy lista para verlo y abrasarlo Smiley xd

Esta semana q trascurio lo note muy diferente, apatico, asta con sueño. El domingo m dijo no voy a misa, yo le pedi que fuera y no kiso, ya no le marke en toda la mañana y el me marco como a las 3 o 4 de la tarde. estubimos platicando unos 10 minutos de todo un poco.

A las 6 le marke y le pedi vernos y me dijo q no. entoncesw ami m dio tristesa, coraje y asta impotencia q no kisiera vernos, asi q le dije sabes q kiero platicar contigo y saber q pasa.

ps quiso o no quiso fue. cuando yego m dijo q tiene y le dije que nada, pero la verdad o me conose muy bien o soy oviia xk m pregunto as estado yorando y ps me solte diciendole como me sentia y claro todo lo dije llorando como magdalena.

el me dijo q se sentia enfadado de vernos todos los dias, que tenia ganas de salir como antes con sus amigos de quedarse en su casa viendo tv acostado todo el dia, y que de tanto q saliamos sentia que yo me aburia y que el se sentia aburrido, y ps yo llore con mas ganas.

el lunes le dije invitame a comer a tu casa para darte raite al camion y m invitas una nieve, ps asi fue pero andaba muy serio. quise que hablaramos pero no kiso y cuando se fue me abraso m dijo cuidate mucho nos vemos desps yo le conteste me quieres y me diio un besito y me dijo si y se fue corriendo al camion. dsps d eso le marque para ver si ya abia agarraado el camion para el ejido y le dije que si podiamos hablar sobre la discusion y m dijo q no y empese a llorar y llorar. ya no tocamos el tema

aun estamos en contacto pero lo noto muy serio muy frio a ratos. ya no me manda besos ni me hace cariñños.

una amiga dice que le de tiempo que lo e precionado mucho al vernos diario.

yo me siento triste desesperada, yo siento que necesito verlo mas, todos los dias por lo menos una hora, y me siento frustrada por la situacion por que en estas fechas celebramos el dia de las madres del maestro recuerdos de antes de ser novios su cumple y justamente en un mes CUMPLIMOS 6 AÑOS DE NOVIO.

PERO USTEDES QUE ME ACONSEJAN.

41 Respuestas

  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias =)

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Aguascalientes
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena pues claro que quieres verlo todos los dias porque lo quieres y necesitas de su amor y cariños, pero recuerda que tambien todos requerimos de un espacio para hacer lo que nosotros queremos, de hecho aun casados no deben perder su independencia y hacer cosas cada quien por su lado, por ejemplo salir con sus amigos etc, yo creo que tu novio siente que en cuanto se casen ya no podra hacerlo, porque no platicas con el y le comentas que eso no debe cambiar y si eso es lo que le preocupa buscaran la manera de resolverlo juntos Smiley winking espero te sirva mi consejo

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena,pues no estás mal,obvio que cuando amas a alguien quieres estar con esa persona a todas horas pero también debes recordar que antes de que fueran novios,tenían su vida,tú lo conoces mejor y puedes ver que onda pero yo te aconsejo que le des un poco de espacio,en vez de verse diario,a lo mejor un día sí y uno no o dos día no y así y los días que no se vean,traten de llamarse unos minutitos en la noche y tratar de no pelear,así verás que él incluso te va a extrañar y será quien te busque jeje...mi amor y yo cuando empezamos nos veiamos los fines de ahí vivimos juntos y como que si diario a ambos nos afectó porque pues ya no era lo mismo pero encontramos un equilibrio,ahora que vivimos de nuevo separados él me extraña un chorro jaja,nos vemos los miércoles como 1hr y los fines,sólo es cosa de que platiquen y que le des un poquito más de espacio nena,es saludable para ambos,incluso casados aunque vivan juntos y todo,es bueno que tú salgas con tu familia y amigos y él con los suyos,no siempre hay que estar pegados,suerte nena ;3

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, se que son rachas o etapas por que hace como 3 años paso algo igual.

    yo por estar yamandole por cel cause que lo regañaran y pues me dio tristesa y empese a yamarle menos a los dias entre a trabajar en la uni donde estudiaba y pues solo le llamaba en las mañanas y asta las 3 o 4.

    pues un dia creo q ya no aguanto y me reclamo que ya no le hablaba por que estaba muy ocupada y que ni me acordaba de el y bn la verdad no recuerdo que mas me dijo.

    asi que pusimos horarios, hablarnos una hora en diferentes orarios a las 6 de la mañna para darnos los buenos dias, de 1 o 2 por la tarde para habisar que ya salimos del trabajo, a las 5 de la tarde para platicar de como nos fue en el trabajo como nos sentimos y a las 9 de la noche para despedirnos. claro q no siempre se cumple y mas por el q por mi.

    ultimantente e sentido q ya no quiere hablar cuando tenemos diferiencias o problemas, el cree que las cosas se agraban.

    y pz yo soy de las personas que le encantan hablar de todo y por todo.

    y ahora si no ayo la puerta xk no kiere hablar del tema para nada

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocayita...yo creo q es normal, todos necesitamos nuestro espacio para salir con amigos, leer o sinplemente no hacer nada y hay q saberlo comprender.
    Y mas ahora q estan planeando la boda y van a convivir mas tiempo juntos..talvez quiere pasar sus ultimos meses soltero un pokitin alejado..pero eso no qiiere decir q no te ame ni nada.
    Saludos!!
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi se me hace raro k despues de 5 años de novios salga con que se aburre.. pero hay k darle el beneficio de la duda en lo que hablan bien bien.. aparte pues cuando se casen, pues VAN A PASAR MUCHO MAS TIEMPO JUNTOS.. deveria ir pensando en eso juju

    hablen claro y externen bien lo k sienten. aparte de poner sobre la mesa a donde quieren llegar

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si creo q es lo que el quiere espacio para hacer su vida como cuando empesamos.. pero la verdad no se si yo este mal pero creo q necesito verlo mas y esa una de las razones por la que queremos casarnos por que ya queremos compartir juntos nuestra vida, ya tenemos 6 años de relacion, para mi ya es necesario verlo. pero creo q lo que el quiere es mas andar de bago con sus amigos tomando o bueno esa imprecion m da.

    para mi eso de estar ya a punto de casarte y una relacion de tantos años es de primero mi pareja y ps claro la familia que formaremos.

    talvz yo soy la que esta mal xk siento q necesito estar mas con el.

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria a mi me paso lo mismo pero al revez mi novio y yo hablamos mucho por cel y hubo un tiempo en que yo no le marcaba y no porque no quisiera sino porque el tiempo se me hiba super rapido lo solucionamos hablando me expuso la situacion y salimos adelante
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!! Smiley smile creo que necesitan un poco más de espacio, confiar el uno en el otro y en definitiva hablar muy serio todas las cosas que los molestan, sin reproches solo como sugerencias. A lo mejor le estresa estar todo el día pegado a ti si es que no está acostumbrado Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas