Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2022
Mi hermano mayor nos apadrinó a mi novio y a mí un toro mecánico, nuestro evento es en un jardín pero es en la tarde noche, no sé qué tan común sea pero a ver qué tal nos va 🤭🙌🏻
¿Por qué elegiste ''?
Pues así es Brides, NO QUIERO NIÑOS EN MI BODA ; solo de pensar en cómo van a estar corriendo, gritando, durmiendo en sillas, apareciéndose por la pista, sus papás embriagados y con cero moral de que...
Hola mis amadas Brides, la verdad es que son las únicas que me pueden entender o hacer que este coraje entripado se me paseeeeeeeeee, bueno pues resulta que uno de mis familiares directos (primo...
Hola chicas, les comparto el resultado final de mis invitaciones, la realidad es que batañle mucho, cambie el diseño como 20 veces, porque nada se acoplaba a mi estilo, todo lo hice yo, y ame el...
Alguien me podría aconsejar que tan bueno es crea la mesa de regalo?? Gracias...
Hola, hoy vengo a compartir con ustedes y pedir un consejo, conforme mas nos acercamos a la boda mas nervios crecen en mi, estoy muy emocionada y me siento la mujer mas afortunada porque mi Futuro...
Están de moda los vestidos de novia straples en este 2021
Chicas nuestra boda fue el pasado 16/01/2021, el proceso de planearla fue una combinación de emociones, por una parte era emocionante y divertido y por otra parte muy estresante por la incertidumbre...
Hola, comu. 😄 Soy nuevo en en esta comunidad al igual es una nueva experiencia para lo de mi boda. Mi nombre es Javier, pero me pueden llamar Javi.Tengo una pregunta, que puedo hacer para calmar los...
Wow estoy sorprendida ya que jamas imagine que existiera una Apple donde te ayuden a planear tu boda donde te asesoren de manera fácil y gratuita y te ayuden a encontrar todo lo que necesitas para ese...
De tantas veces que pudimos conocernos siendo pequeños, nos tocó coincidir hasta ahora, en nuestro momento ideal, listos para lo que venga, mientras estemos juntos, todo estará bien 🍁
Estoy empezando a planear mi boda y nunca me había puesto a pensar en lo caros que son los vestidos. Yo prefiero gastar más en la fiesta y en la luna de miel que en lo que me pondré. ¿Alguien tiene...
Brides !!!!si quieren presumir su peinado y no taparlo con el velo esta sería una gran día ... !!! 👰❤️🤵 ¡Aquí les dejo algunas opciones!
Hello brides!! Ayer, viendo un catálogo de calzado cklass encontré que tienen una línea de zapatos para brides súper linda, me llamó la atención que también pueden agregar un clip o accesorio para...
Hola necesito ayuda mi novio me ofreció vivir cerca de sus padres pero no estoy muy segura de eso les cuento yo y mi novio tomamos muchas decisiones estúpidas cuando éramos más jóvenes lo que provocó...
Rumbo a Vercruz, me presento a una parte de su familia y a su abuelita materna y se les hizo invitación verbal para la boda
Hola, alguien en Guadalajara que haya rentado letras para su boda y me pueda recomendar a su proveedor?
Hola comu. Les cuento que tengo la cabeza llena de mil y un ideas sobre los centros de mesa; al principio pensaba en árboles secos, pero acabo de tener una bebita y dudo que me de tiempo de hacerlos....
El viernes tuvimos nuestra despedida de solteros en una alberca, todo fue tematica tropical, primero tuve un tiempo para estar con mis damas y aprovechamos para hacernos una sesion de fotos en bikini,...
Tenemos Tenemos una relación a distancia, la foto es de octubre del año pasado, nos vimos en diciembre pero no nos tomamos fotos, y este mes no íbamos a ver, pero no pudo. Cuando estamos juntos somos...
Hola! He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa. Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja. Se ven bien...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!!! como están? que tal se sienten? no sienten que quieren hacer todo pero que aun falta mucho tiempo?
Hola comunidad 💕 Estoy en un estado super mal, que no sé si es estrés, frustración, depresión o que 😓 Estaba súper emocionada como todas (creo) pero de un un tiempo para acá todo cambio, hemos...
Buenos días busco quien pueda recrear un pastel contado un poco la historia de mi y mi pareja , la idea es que sea de tres niveles , en una base blanca y que tenga grabados como estilo pintura de...
Parecen extraídas de un cuento de hadas
Buenas gente , este post es para pedir opiniones y sugerencias sobre mi boda . Es el 31 de diciembre en la playa
Con mucho orgullo les presento a la familia León Jiménez... El jueves nos dimos el si ante el juez... Dimos ese primer paso y fue increíble
Hola mi nombre es alejandra Villarreal nos casamos el 15 de octubre del 2022 estoy muy contenta y feliz y que padrre que exista esta app me fascino ❤️
Hola chicas!!! Estoy próxima a casarme y mi prometido y yo queremos algo muy pequeño (30 personas aprox) y muy significativo para nosotros. Nos encantaría algo en playa, todas las playas son bonitas,...
Hola! Estoy por casarme, bueno exactamente 11 meses, tengo miles de preguntas respecto una boda, jamás había planeado una 😂. Es difícil elegir cada detalle, a la vez muy emocionante, encontré esta app...