Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1340 díasHello parejitas 🥰😍, Oigan ustedes que ya son parejitas graduadas y dijeron el gran "Sí quiero" ¿Cuál dirían que fue el servicio imprescindible el día de su boda? ¡Vota y comenta! 😁👇
Hace 1340 díasHello! Muchas parejas comparten costumbres, a pesar de no ser el caso de todas y el habito de un@ molestar el otr@. En el caso de ustedes, ¿quién se despierta más temprano? VOTA y comenta si es por placer o por trabajo
Hace 1340 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
Participé en la encuesta de Luisa
Hace 1623 días
Hace 1623 díasMi hermano mayor nos apadrinó a mi novio y a mí un toro mecánico, nuestro evento es en un jardín pero es en la tarde noche, no sé qué tan común sea pero a ver qué tal nos va 🤭🙌🏻
Creé un post
Hace 1623 díasPues así es Brides, NO QUIERO NIÑOS EN MI BODA ; solo de pensar en cómo van a estar corriendo, gritando, durmiendo en sillas, apareciéndose por la pista, sus papás embriagados y con cero moral de que sus hijos normalicen el alcohol, criaturas...
Hace 1627 díasCon el mismo presupuesto, ¿Qué tiene mas valor o peso en sus decisiones? Un catering de 10 con una decoración sencilla o Un catering rico (a secas) y mas opciones de decoración y montaje (más al gusto).
Hace 1629 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Participé en el post de Claudia
Hace 1645 días
Hace 1645 díasHola hermosas Brides, me gustaría que me ayuden a elegir entre estos dos accesorios para novia, ¿Ustedes cuál usarían y porqué? Las leo 👀😁,que tengan linda tarde 🌺
Participé en el post de Mara
Hace 1873 días
Participé en el post de María
Hace 1905 días
Participé en el post de Samantha
Hace 1905 días
Participé en el post de Mar
Hace 1905 días
Participé en el post de Marleni
Hace 1905 días