Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marleni
Novia Frecuente Enero 2021 Jalisco

Boda en pandemia

Marleni, el 29 de Mayo de 2021 a las 15:59 Publicado en Organizar una boda 0 11
Chicas nuestra boda fue el pasado 16/01/2021, el proceso de planearla fue una combinación de emociones, por una parte era emocionante y divertido y por otra parte muy estresante por la incertidumbre de si podríamos llevar a cabo la celebración tal como lo soñamos, justo un día antes de la boda, con el pastel y la comida en preparación y todos los proveedores confirmados y trabajando en la producción del evento pasamos un trago amargo, el gobernador del estado anunciaba la implementación del botón de emergencia y la cancelación de eventos, fue desesperante y decepcionante, pero mi esposo y mi familia lograron mantener la calma y afortunadamente los proveedores de nuestro evento lograron obtener el permiso de llevar a cabo el evento, tomamos todas las medidas de sanidad y seguridad para mantener la salud de nuestros invitados y el evento fue increíble y nadie se contagió en nuestro evento afortunadamente.
Cuídense cuiden a sus familias y no se desesperen, son tiempos difíciles, pero es la nueva normalidad, recuerden hermosas, EL AMOR NO PUEDE ESPERAR, no pospongan sus bodas, adáptense a la nueva normalidad y disfruten su hermoso día.

11 Respuestas

Última actividad por Strega, el 2 de Junio de 2021 a las 22:42
  • Strega
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Jalisco
    Strega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pudiste decirlo mejor,! bravo

• Responder
  • Marleni
    Marleni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Felícita ares por tu matrimonio.
    • Responder
  • Marleni
    Marleni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, espero que les sirva para darles un poquito de ánimo en estos tiempos tan difíciles
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! coincido contigo, esto ya no se va a quitar en mucho tiempo, lo mejor es adaptarnos y cuidarnos. Muchas gracias!

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello mensaje 😊💕🌠 gracias por compartirnos tu experiencia y darnos ánimos. Felicidades a tu nueva familia.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!
    Yo también tenía esa incertidumbre, de hecho varios de mis invitados me cancelaban por la situación y eso me ponía triste; le comenté a mis papás y me dijeron que siguiera adelante con los planes y me apoyaron. Muchas cosas podrían pasar pero sé que estando las personas más importantes con eso basta y sobra ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, puesto que ella falleció en enero de este año. Hoy estamos ...mañana quien sabe y con esta pandemia no hay que dejar las cosas para después.
    • Responder
  • Marleni
    Marleni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, me alegra que hayan podido compartir ese momento especial con ella
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te entiendo, nosotros hicimos lo boda en noviembre del año pasado por diversas razones, entre el hartazgo de estar posponiendo, e invirtiendo más y más dinero cambiando la fecha del evento. Además aprendimos que vida solo hay una puesto que mi suegra alcanzó a estar presente en nuestra boda si hubiéramos pospuesto de nuevo, ella no habría visto a su hijo casarse.

• Responder
  • Marleni
    Marleni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que gusto que a pesar de la situación, hayan podido llevar a cabo su boda. ✨
    ¡Felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa