Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Habitual Septiembre 2021 Nuevo León

La llorona me dicen...

Samantha, el 28 de Mayo de 2021 a las 18:33 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hola, hoy vengo a compartir con ustedes y pedir un consejo, conforme mas nos acercamos a la boda mas nervios crecen en mi, estoy muy emocionada y me siento la mujer mas afortunada porque mi Futuro marido es la persona mas paciente y gentil, esta semana muchas de las cosas ya quedaron listas pero cada que me distraigo empiezo a llorar incontrolablemente, cualquier cosa me hace un ma de lagrimas, desde un lapiz caido hasta un perrito en la calle, TODO, no puedo evitarlo y se que son mis nervios y trato de calmarme.

quiero pensar que no soy la unica que se siente nerviosa y actua raro aun cuando faltan poco mas de 100 días

¿algun consejo? ¿sugerencias? ¿alguien se encuentra igual que yo o soy la unica?

8 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 2 de Junio de 2021 a las 23:05
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2021 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias y pues opte por distraerme un poco para poder seguir disfrutando gracias por comentar Smiley heart

    • Responder
  • Strega
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Jalisco
    Strega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos tus nervios! solo no te estreses de más ya que tambien nos acarrea problemas hormonales y nos podemos poner más sensibles.

    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2021 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido contigo, hablar con mi FM hace todo más facil y sencillo, gracias por comentar

    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2021 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente, mañana será un mejor día y siempre todo tiene solución muchas gracias por comentar

    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2021 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que todo disfruto pero todo me da sentimiento, tome estos dias con mi FM como un relax sin tema de boda y nos ayudo mucho a descargar el estres y recuperar energias, gracias por comentar

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es totalmente normal, solo no caigas en los excesos, cuando sientas que está sobrepasando lo normal, solo distráete y deja de hacer y enfocarte en eso que te ocasiona estrés...

    Tu misma debes saber que mañana será un mejor día y habrá tiempo para abordarlo con más calma!

    saludos! Smiley laugh

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La verdad no soy la más indicada para darte algún consejo porque jamás sentí nervios; estrés si y lloraba de estrés porque sentía que todo se me juntaba pero una vez que lo hablé con mi ahora esposo; se me pasó y fui más tranquila
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me faltan todavía muchos meses, pero te recomendaría disfrutar, sin importar que te sientas sensible, etc, disfruta! Si bien anhelamos mucho el día de la boda, creo que no debemos dejar de disfrutar el día a día pues no son días sin importancia, al menos mi FM y yo hemos tratado de ver esto como algo mágico y también para disfrutarse como es la organización, pues no volveremos a planear nuestra boda así. Entonces trata de disfrutar, igual dense momentos en los que no hablen de la boda y relájense, consiéntanse y sobretodo disfruten mucho. Mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas