Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Strega
Novia Frecuente Diciembre 2022 Jalisco

No quiero niños en la boda.

Strega, el 11 de Marzo de 2022 a las 16:33 Publicado en Organizar una boda 0 6
Pues así es Brides, NO QUIERO NIÑOS EN MI BODA ; solo de pensar en cómo van a estar corriendo, gritando, durmiendo en sillas, apareciéndose por la pista, sus papás embriagados y con cero moral de que sus hijos normalicen el alcohol, criaturas desveladas y sin atención arruinándome todo, quiero llorar.


MI FM SI QUIERE QUE ASISTAN, sobre todo porque su familia es muy importante para él y justifica la asistencia de niños diciendo que no te dirán con quien dejarlos y él no quisiera que faltara algún familiar a nuestro gran día.
Odio a los padres negligentes.
Lo hablé con mi suegra y dijó Que Ella conocía a su gente y que si ponía la leyenda de “No niños” era seguro que no asistirían y que también poner o hacer un comentario de “Favor de cuidar a sus hijos menores y que haya un adulto sobrio por niño” también haría que se enojaran y no fueran.

6 Respuestas

Última actividad por Tere, el 12 de Marzo de 2022 a las 14:56
  • Tere
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en menos de un mes y también decidimos que niños no.


    Lejos de que esté bien o mal, si es cierto que es un ambiente para adultos, y tener guardería y además boda, la verdad en mi punto de vista personal esta de flojera.
    Varios de nuestros familiares nos negaron su asistencia por eso apesar de no haberlos visto por muchísimo tiempo, y eso que vemos cómo viajan solos pero para nuestra boda decidieron ponerse groseros y simplemente declinar la invitación porque no pueden asistir con ellos, va a pasar pero créeme que si por un día no los pueden dejar y se ponen así, la verdad considera que es mejor incluso que no vayan.
    Animo! Tener una boda sin niños es mucho más tranquila, he platicado con varias conocidas que si los aceptaron y se arrepintieron de eso 🤣 asi que si verdaderamente crees que sea lo correcto, defiende tu punto, es súper válido 🤗
    • Responder
  • Amayrani
    Novia Nueva Octubre 2025 Jalisco
    Amayrani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres niños estas en todo tu derecho de invitarlos han pasado tragedias de niños muertos en bodas y fiestas porque la gente es terca y aun asi los lleva....
    Perooo... Debe de ser decisión mutua y si tú esposo dice eso entonces dile que para comodidad de todos pague un paquete especial de niños donde llevan talleres y juegos para ellos y que ya incluye niñeras o si no las trae que las contrate por separado, asi los niños estan en un lugar seguro y tú dusfrutas de tu boda si quiere traer niños a la boda ya que su familia y madre se lo piden que gaste en la seguridad de los niños y en tú yranquilidad.
    Asi le haremos mi novio y yo ya que tenemos niños pequeños dejaremos un espacio para ellos y les contrataremos talleres o una mini ferie donde se pueden entretener seguros y con niñeras para comodidad de todos.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, linda.
    ¿Han considerado como algún tipo de entretenimiento en la boda para los niños? Digo, lo comento por la situación de que no tengan que verse en esa situación de no tener a la familia completa por el hecho de no querer que vayan niños. Entiendo tu punto y si es mucho más cómodo que no asistan pero si es complicado, pues hay que ver opciones, ¿no?
    • Responder
  • Strega
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Jalisco
    Strega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Te adorè ♥️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Strega, te entiendo perfecto y la verdad no me parece justo que tu suegra, tu FM y aún más los invitados te chantajeen con el “si no va mi niño, no voy”, si no quieren ir porque sus hijos no están invitados, perfecto, quiere decir que en realidad no les interesa formar parte de ese día tan especial, nosotros fuimos muy claros en especificar que no se admiten niños e incluso en mis redes sociales puse la siguiente imagen
    No quiero niños en la boda. 1
    Entiendo que habrá papá que no acudan, no porque sus hijos no son requeridos, si no porque tal vez ese día estén enfermos o no consiguieran niñera y es válido, pero si se enojan porque no invitas a sus hijos es problema de ellos.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Strega Smiley smile
    Primero que nada entiendo que no quieras niños en tu boda tienes mucha razón con lo que dices pero por otra parte también entiendo a tu FM a final de cuentas la boda es de los 2 y tienen que platicarlo y ponerse de acuerdo para que los 2 estén felices con la boda.

    En mi caso tampoco me gusta que los niños anden corriendo en las bodas pero mi familia tiene niños y yo quiero que toda mi familia este presente mi gran día.

    Y cuando dices "sus papás embriagados y con cero moral de que sus hijos normalicen el alcohol"

    Vuelvo de nuevo...en mi familia todos los hombres toman y cada que uno se reúne en familia están los niños y no por eso quiere decir que lo normalicen. Al menos yo crecí en ese ambiente de fiestas y ya que soy una adulta no tomo nada de alcohol y no estoy a favor de que tomen y se pongan torpes, ya va dependiendo de la persona.

    Espero pronto puedan encontrar la mejor solución Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas