Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefany
Novia Nueva Septiembre 2022 Coahuila

Boda en playa?

Stefany, el 31 de Mayo de 2021 a las 13:55 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas!!!

Estoy próxima a casarme y mi prometido y yo queremos algo muy pequeño (30 personas aprox) y muy significativo para nosotros.
Nos encantaría algo en playa, todas las playas son bonitas, pero me gustaría conocer su experiencia. Ya sea en la zona de Quintana roo, Oaxaca o Puerto Vallarta
¿Vale la pena casarse en playa?,¿Qué hotel eligieron!?, ¿Hay paquetes?¿cuál fue su presupuesto?
De ante mano,muchas gracias!☺

4 Respuestas

Última actividad por Karla, el 31 de Mayo de 2021 a las 15:29
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii eso es lo principal pedir cotizaciones y ver lugaresSmiley catface para ver cual les gusta mas, comparen muy a detalle. a mi la boda me pudo haber salido mas barata y con los mismos elementos en playa pero la verdad el lugar del hotel fue lo que nos gusto y decidimos pagarle el costo

• Responder
  • Strega
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Jalisco
    Strega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Marival organiza bodas muy bonitas, Riviera Nayarit esta muy lindo.
    La capilla usualmente es en la de puerto de vallarta
    • Responder
  • Stefany
    Novia Nueva Septiembre 2022 Coahuila
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje Karla!!! La verdad no sabemos por donde empezar! Vamos a empezar a ver lugares para empezar a cotizar. 🥰 😅

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stef! Bienvenida a la comunidad, mi boda fue en playa y super si vale la pena hacerla ahí 🥰 yo me case en mazatlan así que no podría orientarte sobre hoteles por esos rumbos que mencionas, pero si puedo decirte que hay de todos los costos , seguro encuentras uno que se ajuste a tu presupuesto. Yo en lo personal no tenia un presupuesto, cuando encontré el hotel que me gustó solo hice cuentas para ver si podíamos costearlo jaja, yo lo primero que hice fue pedir cotizaciones en todos los hoteles que me gustaron y ver y comparar paquetes. Hay hoteles que manejan "boda gratis " donde tus invitados están casi obligados a hospedarse en hotel de la boda, el punto es que tienes tienes juntar cierto número de habitaciones para que hagan valido dicho paquete. Otra modalidad es el paquete donde tu pagas por todo tal cual tu hicieras boda en tu ciudad y tus invitados son libres de hospedarse donde más se les ajuste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas