COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Javier
Novio Nuevo Febrero 2022 Guanajuato

Relajación.

Javier, el 1 de Junio de 2021 a las 07:22 Publicado en Antes de la boda 0 5
Guardado
Responder
Hola, comu. 😄

Soy nuevo en en esta comunidad al igual es una nueva experiencia para lo de mi boda.

Mi nombre es Javier, pero me pueden llamar Javi.Tengo una pregunta, que puedo hacer para calmar los nervios el día de la boda?
Gracias.Saludos.

5 Respuestas

Última actividad por Strega, el 2 de Junio de 2021 a las 22:41
  • Strega
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Jalisco
    Strega ·
    • Denunciar

Rodearte de tus padrinos, tomarse un trago para relajarse.

• Responder
  • Javier
    Novio Nuevo Febrero 2022 Guanajuato
    Javier ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias. 👏🏻
    Muy amable.

Saludos.
    • Responder
  • Renata
    Admin Nuevo León
    Renata ·
    • Denunciar

¡Bienvido, Javi!

Algunos tips de las parejas de la Comu:

Organizando la boda, ¿qué hacen para relajar?

¿En qué momento te relajaras y tomarás tragos?

Bridezilla

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇 ya no quiero Boda!!

🥈La tercera es la vencida.

🥉 Estoy a 200 dias de mi gran dia 😊

¡Nos vemos por aquí!

• Responder
  • Alma
    Destacada Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar

Hola! creo que como te dice Karen todos reaccionamos diferente pero te recomendaría hacer ejercicios de respiración y sobretodo que trates de disfrutar cada momento, no pienses tanto en lo que pasará si no en lo que esta pasando, esto te ayudará a estar en el presente y será más fácil estar más tranquilo. Mucha suerte!

• Responder
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Hola!
    Realmente no hay algo que te vaya a relajar, es normal tener nervios y todos vamos a reaccionar de manera diferente.
    Por ejemplo, yo tenia cero nervios. Estaba tranquila y todos a mi alrededor solo me decían “no estás nerviosa?” 🙈En cambio, mi ahora esposo desde un día antes estaba que no podía con el estrés, nervios, etc. Pero dice que el se calmó hasta que ya estaba en el servicio religioso jajajaja y por ejemplo cuando mi cuñado se casó igual era un saco de nervios que de verdad hasta temblaba jajajaja parecía que lo estaban obligando a casarse. Así que entre los primos, se fueron al cine y eso como que le ayudó. Pero te digo, no lo sabrás hasta que estés ahí. Yo pensé que estaría nerviosa y temblando, pero no. De verdad fluía jajajajaja todavía estaba muchísimo más nerviosa cuando fue mi pedida, ahí si hasta los pies me sudaban!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇