Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Febrero 2022 Yucatán

Bridezilla

Rocío, el 28 de Mayo de 2021 a las 12:21 Publicado en Antes de la boda 0 4

Ustedes fueron bridezilla durante los preparativos de su boda???

Me caso en febrero del 2022, y hasta el momento había mantenido todo en calma porque afortunadamente contratamos una agencia de Planners que llevan la organización, sin embargo, hay ciertos detallitos que ellos no ven y es de nuestra parte, por ejemplo las despedidas de soltera, ver quiénes sí invitamos y quiénes no, etc.... y me estoy topando con mucha irritabilidad de mi parte.

Creo que me estoy poniendo muy "bridezilla" y no sé cómo manejarlo sin ofender a terceros. ¿Cómo fue en su caso cuando organizaron sus bodas?

4 Respuestas

Última actividad por Karen, el 28 de Mayo de 2021 a las 17:52
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio!
    Yo creo que a todas en algún momento nos sale jejejeje en mi caso si era porque se metían en cosas de la boda o querían hacer lo que ellos quisieran sin tomarme en cuenta y yo de

¿Perdón? ¡No sabía que tú estabas pagando la boda! Y mucho menos que tu eras la novia
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Creo que es algo completamente entendible, con todo esto salen muchos detalles, yo te recomendaría que lo vieras más como algo que disfrutar y pensar que pase lo que pase ustedes van a disfrutar ese día

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual me sentí así, más cuando tuvimos que posponer la boda... pero fue muy feo antes de tomar esa decisión el saber que dos de mis damas no iban a ir, ahí se me salió todo de control, jajaja
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola rocio

para mi no es bridezilla, es mas bien que todo salga perfecto, yo me sentia igual que tu, creo que deberías comentarles a ellos tus inquietudes para que tambien te sientas mas relajada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas