Bien dicen que los tiempos de Dios son perfectos. Hoy cumplimos 36 días de casados. Pueden creelo, porque con esta pandemia y la incertidumbre respirándote en la nuca, temía a que no se fuera a concretar nuestro sueño de casarnos.
Y aunque no fue con todos los invitados que teníamos contemplados desde el inicio de la planeación de nuestra boda, los que estuvieron presentes, nos mostraron todo su afecto. Estamos enormemente felices, no sólo porque se concreto nuestro primer sueño, sino porque todos salieron bien, nadie se contagió y seguimos recibiendo mensajes hermosos de nuestra celebración (desde la misa, hasta el final de la fiesta)
Sufrimos estrés, pero nos prometimos mi esposo y yo, que los detalles que ocurrieran en nuesteo día, los dejaramos pasar y que se encargara nuestra coordinadora del día y un encargada de mi familia (y créanme que de verdad se los recomiendo que lo hagan) así podrán disfrutar de su día, porque en un abrir y cerrar de ojos se acaba su día.Nos la pasamos increíble y aunque nuestra luna de miel tendrá que esperar (gracias Covid de nuevo 😔) estamos felices de compartirles un pedacito de lo que fue nuestra boda🥰😍❤👰🏻♀️🤵🏻
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí